Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Oliver quiso meter a Serra en su 'proyecto'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Luis Oliver quiso meter a Serra en su 'proyecto'

Lo mismo de siempre, sacando a Serra para intentar darle credibilidad...

Yo interpreto: lopera como sabe que si maniobra no pasa de algo patetico y que no engaña a nadie, trata de meter a Serra de por medio para intentar convencer a alguien.

NI AUN ASI LOPERITA NI AUN ASI

Comentario

Por lo visto Serra mandó a este *********** de Oliver a la venta y después a Parla.

Comentario

No llevais toda la vida diciendo LOPERA VETE, pues lo teneis muy merecido, ojala sea verdad y este señor lleve al Betis a la ruina, así sabreis lo que habeis perdido. LOPERA SIEMPRE ESTAREMOS CONTIGO.

El mensaje de un loperista en alfinaldelapalmera.

Para que veáis que clase de béticos son. Prefieren que el Betis se pudra en la ******, para así justificar a su amo con una frasecita de lo más idiota; "habéis visto como Lopera no era tan malo"...en fin, PATÉTICO.

Estas cosas hacen que me plantee si tenemos una afición tan grande como presuponemos.

Por cierto, que la gente no caiga en la trampa, esto es otra pantomina de Lopera. Su objetivo es que la gente piense: "ofús para que venga el tal Oliver nos quedamos con Lopera".

¡AHORA MÁS QUE NUNCA LOPERA Y LOPERISTAS IRSE YA!

P.D: Odio con más intensidad si cabe a los loperistas que al propio Lopera. Son patéticos, catetos, chabanesco y de una muy dudosa capacidad intelectual.

Comentario

Originalmente publicado por saludybetis Ver Mensaje
          matori,todos los veranos una venta,es insoportable.

P.d.tu echas de menos mis monsergas
          no mujer no , pero tu misma lo estas diciendo , todos los veranos una venta o dos y de mientras los jugadores entrando por jabugo , es que como te leo intranquila por eso te lo digo , a quien va engañar este tipo a estas alturas ¿ a ti ? no lo creo
          Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 30/06/10, 16:55:48.

Comentario

Por Dios...

¿En cuantos proyectos va a estar Serra?

Comentario

que pesaos...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                No llevais toda la vida diciendo LOPERA VETE, pues lo teneis muy merecido, ojala sea verdad y este señor lleve al Betis a la ruina, así sabreis lo que habeis perdido. LOPERA SIEMPRE ESTAREMOS CONTIGO.

El mensaje de un loperista en alfinaldelapalmera.

Para que veáis que clase de béticos son. Prefieren que el Betis se pudra en la ******, para así justificar a su amo con una frasecita de lo más idiota; "habéis visto como Lopera no era tan malo"...en fin, PATÉTICO.

Estas cosas hacen que me plantee si tenemos una afición tan grande como presuponemos.

Por cierto, que la gente no caiga en la trampa, esto es otra pantomina de Lopera. Su objetivo es que la gente piense: "ofús para que venga el tal Oliver nos quedamos con Lopera".

¡AHORA MÁS QUE NUNCA LOPERA Y LOPERISTAS IRSE YA!

P.D: Odio con más intensidad si cabe a los loperistas que al propio Lopera. Son patéticos, catetos, chabanesco y de una muy dudosa capacidad intelectual.
                Jo tio, habia leido el primer parrafo y he pensao, conio, otro loperista. Menos mal que he seguido leyendo y he visto la verdad. Además estoy empezando a pensar como dices en tu ultimo parrafo

Comentario

cosas de la gran M roja,a la altura del impresentable del larriba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X