Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Le puede dar algo a El Sevillista como el 14J se forme a las puertas del juzgado...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Le puede dar algo a El Sevillista como el 14J se forme a las puertas del j

Ese el 14-J no aparece asi que vamos a quitarnos las ganas de juicio esto se dilata en el tiempo.

Comentario

Respuesta: Le puede dar algo a El Sevillista como el 14J se forme a las puertas del j

yo creo que le interesa ir,no presentarse seria mas noticia,y ademas no creo que le convenga mosquear a la jueza.

Comentario

No creo que sea tan facil el alegar que le duele la espalda o que está con la regla y ya está...

Supongo que tendra que comprobar un medico que es cierto, y en el caso de que no le sea facil a un medico demostrarlo...digo yo que tiene que ser algo de fuerza mayor, sino no iria nadie nunca.

Además es cierto lo que dice parse, se formaría más revuelo en el caso de no ir.

Comentario

una pregunta
          lo que dictamine la jueza se sabe el 14J ¿ o hay que esperar algun tiempo ?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X