Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Le puede dar algo a El Sevillista como el 14J se forme a las puertas del juzgado...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Le puede dar algo a El Sevillista como el 14J se forme a las puertas del j

Tendrá a los de la paletilla allí en la puerta para que le aplaudan, eso tenedlo claro.

Comentario

Respuesta: Le puede dar algo a El Sevillista como el 14J se forme a las puertas del j

Alli estaré na más que pa verle la carita que se le pone al entrar! impagable!

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Le pueden entrar los sietes males como se encuentre a la gente señalándolo en público y teniendo que aguantarlo.
        Habrá que ir. Y esperar que el traidor vaya también, que es lo que yo no tengo tan claro.

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
        Tendrá a los de la paletilla allí en la puerta para que le aplaudan, eso tenedlo claro.
        Pues habrá que hacer más ruido. Cada vez son menos, y me da a mí que para el 14J va a haber espantada gorda.
        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 30/06/10, 14:03:05.

Comentario

Yo estare alli para cantarle el ola ola don manue don manue domanueee.

Por cierto a que hora es ???

Comentario

Originalmente publicado por loperatrix Ver Mensaje
            mendolaga no abras el post y presentate alli tu mismo.

que facil es decir las cosas para que las hagan otros y no tu mismo, campeon.
            ERROR. Individuo creo que se a equivocado de foro lo más probable es que sí, este es un foro libre de opinión en el que opinamos nuestras ideas y hablamos sobre las realidades los que queremos a nuestro equipo.

Creo que si lo que quieres es opinar sobre lo bién que estamos deportivamente, economicamente etc o tal vez querras celebrar la salvación del 92 o incluso como en tu foto la Copa de hace ya unos 5 años. También hay un foro a sombra de este en el que se cierran post como el que pela pipas, y allí igual hasta haces uno o dos amiguetes. Os queda poco sevillistas pero bueno también puedes ir el 14 J a cantarla el ola don manué o aplaudirle.

14 J ya está aquí. Buena oportunidad de ver al cobarde, para una vez que sale. No tiene otra cosa que hacer, no puede irse como del palco, no puede planear la temporada que viene, no puede pelearse como con los periodistas. TIENE QUE ASISTIR.
            Editado por última vez por AMCBetis; https://www.betisweb.com/foro en 30/06/10, 19:00:15.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
              Yo estare alli para cantarle el ola ola don manue don manue domanueee.

Por cierto a que hora es ???
              Mucho me temo que por la mañana...

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                Tendría que ser algo MUY GRAVE para no ir, y aún así desde BXV aseguran que enviarán a un médico forense para comprobar que está malo de verdad porque si no lo lleva allí la Guardia Civil aunque sea en pijama.

Recordemos que está citado a declarar como IMPUTADO.
                Jajaja ¡anda que no!

Tanta venta JA. El 14 J ya está aquí.
                Editado por última vez por AMCBetis; https://www.betisweb.com/foro en 30/06/10, 19:02:31.

Comentario

Lopera es capaz de vallar la zona y poner precios populares, intentar hacerlo a las 22:00 o así.

Comentario

Teneis pensado asistir a los juzgados??se podría organizar algo bastante llamativo

Comentario

Sinceramente el tipejo este con lo cobarde que es no creo que vaya a presentarse en el juzgado, algo hará, alegara enfermedad o inventara algo para intentar entrar por otra zona...., ahora se va a c.agar como tenga que entrar por la puerta...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Esa si será una oferta irrechazable

Además, ¡¡¡si está deseando declarar¡¡¡
                        Es capaz de cualquier cosa con tal de no afrontar la realidad, es una bofetada muy fuerte la que le espera el 14j. Yo me espero cualquier cosa... Eso si, allí pienso estar para verle la cara a la momia y decirle lo que pienso de el

Comentario

Yo tambien me llegare a verlo me hace mucha ilusion y como por el Villamarin no se pasa.....

Comentario

Sabiendo Lopera la trascendencia del tema y el despliegue de medios informativos que habrá, ya me lo imagino llegando a los juzgados al estilo de Ruiz Mateos con ésta pinta y a Pepe León de Cirineo

Por cierto, el que está detras con el flequillo no es el Pelu,
                            Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 30/06/10, 23:03:34.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                              Sabiendo Lopera la trascendencia del tema y el despliegue de medios informativos que habrá, ya me lo imagino llegando a los juzgados al estilo de Ruiz Mateos con ésta pinta y a Pepe León de Cirineo

Por cierto, el que está detras con el flequillo no es el Pelu,
                              Negativo , la última vez que el Pelu se puso traje y corbata fue el día de su boda
                              Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 30/06/10, 23:34:49.

Comentario

entrara por otra puerta seguro...o no se presentará.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X