Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CERO CREDIBILIDAD pero Lopera vende...jeje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: CERO CREDIBILIDAD pero Lopera vende...jeje

No se cansa de montar películas, como guionista no tiene precio, ¿qué pensara de todo esto la jueza?.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
      No se cansa de montar películas, como guionista no tiene precio, ¿qué pensara de todo esto la jueza?.
      ¿Qué esperas de un tiparraco que tiene su propio cine-teatro en casa?

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        ¿Qué esperas de un tiparraco que tiene su propio cine-teatro en casa?
        calla, callla... que la obra y la hortera decoracion se la facturo al Real Betis Balompie...

Comentario

Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
          Si quereis salir de dudas lean el artículo del mundo de hoy sobre el tema del IMPUTADO y su situación judicial,lo deja bien clarito como está todo.
          No encuentro el artículo por internet para colgarlo aquí,pero podeis leerlo en la edición del mundo de hoy.Es realmente increible.

Cuelguen el articulo,hagan el favor

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
            calla, callla... que la obra y la hortera decoracion se la facturo al Real Betis Balompie...

Es que no estais contentos con "ná" hortera decoración dices?, "po a mi me gusta"

Comentario

• El Fin de la Guerra Civil Betica ya esta aqui

Bueno señores, pues despues de lo que han dicho en Radio Marca y Canal Sur, el fin de Lopera esta ya aqui. Viene un nuevo dueño, a ver que tal. Termina aqui, o debería terminar, la guerra entre loperistas y antiloperistas. Se acabo Lopera y con el debería irse esta guerra que nos ha dividido y enfrentado. Los beticos debemos volver a unirnos, siempre exigiendo al mayoritario que este, pero dejar de pelearnos entre nosotros, ya que no creo que haya Oliveristas, jeje.

Si es verdad que Lopera va a desaparecer, lo sabremos rápido si es una pantomima o realidad, hagamos borron y cuenta nueva y seamos una sola afición. Como toda la vida.

Comentario

• Respuesta: El Fin de la Guerra Civil Betica ya esta aqui

Se acaba la guerra civil y empieza la desaparición del Betis...

Comentario

ni me lo creo ni olvido ni perdono

Comentario

Espera creo que se te ha caído esto....

todavía te lo crees macho??

Comentario

Ni olvido ni perdón, justicia para cada bético y cada culpable, para bien y para mal.

No quiero otro Lopera, quiero un Betis de los Béticos, legal y transparente.

Comentario

todos los años igual con la venta de humo, que cansaditaaaaaaaaaa estoy ya de estas tonterías.

Comentario

Originalmente publicado por cocodrilo Ver Mensaje
                          Bueno señores, pues despues de lo que han dicho en Radio Marca y Canal Sur, el fin de Lopera esta ya aqui. Viene un nuevo dueño, a ver que tal. Termina aqui, o debería terminar, la guerra entre loperistas y antiloperistas. Se acabo Lopera y con el debería irse esta guerra que nos ha dividido y enfrentado. Los beticos debemos volver a unirnos, siempre exigiendo al mayoritario que este, pero dejar de pelearnos entre nosotros, ya que no creo que haya Oliveristas, jeje.

Si es verdad que Lopera va a desaparecer, lo sabremos rápido si es una pantomima o realidad, hagamos borron y cuenta nueva y seamos una sola afición. Como toda la vida.

Mírate bien la camiseta, me temo que tienes uno así.

¿De verdad te lo crees? ¿No hemos tenido bastante? Puesto a ser verdad....¿quién en su sano juicio va a comprar algo que el próximo 14 de Julio puede perder todo su valor y más viendo el aterrador contrato típico de un demente que se hizo con Bsport?

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

Mírate bien la camiseta, me temo que tienes uno así.

¿De verdad te lo crees? ¿No hemos tenido bastante? Puesto a ser verdad....¿quién en su sano juicio va a comprar algo que el próximo 14 de Julio puede perder todo su valor y más viendo el aterrador contrato típico de un demente que se hizo con Bsport?
                            copión

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                copión
                                El mío es más original y demientras tu escribías el tuyo yo ya lo estaba buscando y estaba escribiéndolo...es más...ni lo he visto.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X