Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CERO CREDIBILIDAD pero Lopera vende...jeje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: CERO CREDIBILIDAD pero Lopera vende...jeje

Originalmente publicado por loperatrix Ver Mensaje
    ¿humo o que quereis que sea humo por que os da miedo lo que pueda venir sin lopera?

Noooo,que va tio! no nos engañes!! el miedo os da a vosotros,pánico,que os huele ya la cakita para el 14J dia clave de la liberación del R.Betis de tu amo de una vez y a ver donde os meteis adorabustos

Comentario

¿entonces como se va a ir? ¿regalando las acciones a la fundacion de curro pichi?

la teneis de marmol
      Jeje, voy por palomitas que esto se va a poner divertido...

Comentario

Orfizina der Betis:

Tomen uztede un actimé que en seguía están los papele... Salgo un momentito...

Niñaaaaaaaaaaaa... Haz puezto ya el tipez en el contrato ese del bspó y asín aprovechamos el papé????

Bueno, ya he vuerto, está el actimé en su punto???

Comentario

vamos a ver, yo tengo varias preguntas para los foreros:

1º si esta tan claro que no puede vender, ¿donde estan esas medidas cautelares que lo impiden? que yo sepa no las hay, lopera puede impulsar la venta, llevarla al CSD y aqui ya le darian luz verde o no, pero en principio puede vender si quiere (querer no quiere).

2º si tan claro se dice aqui que las acciones no son suyas, ¿ porque no ha salido dictaminado en ninguna sentencia? que nadie me vaya a decir que en el informe de la GC y nose donde mas, lopera no esta siendo juzgado por la ilegalidad en la adquisicion de acciones, asi que las acciones son suyas hasta que se demuestre lo contrario, no me vale con informes de PNB y nada

3º para quienes decis que va a vender a oliver, luego declararan concurso de acreedores y luego lopera volvera a dirigir el betis por este motivo, solo deciros que habiendo sido parte clave en la situacion que conlleva al concurso de acreedores, lopera ni ninguno de los consejeros puede formar parte de la junta administrativa en el caso de llegar a esas situacion

Comentario

en muchas cosas para mi no tienes razon loperatix,pero illo hay que reconocer que tienes dos ******!

saludos a todos.

Comentario

¿entonces como se va a ir? ¿regalando las acciones a la fundacion de curro pichi?

la teneis de marmol
              Qué cómo se va a ir ??? yo te lo digo ... CON LAS MANOS POR DETRÁS ESPOSADO...

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                Orfizina der Betis:

Tomen uztede un actimé que en seguía están los papele... Salgo un momentito...

Niñaaaaaaaaaaaa... Haz puezto ya el tipez en el contrato ese del bspó y asín aprovechamos el papé????

Bueno, ya he vuerto, está el actimé en su punto???

Shi eshque eztoy murieendo por er biti!!

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  en muchas cosas para mi no tienes razon loperatix,pero illo hay que reconocer que tienes dos ******!

saludos a todos.
                  Mañana me invento un nick y juego a lo mismo... Dos ****** es tener el mismo nick desde siempre... y mantener la línea... Y no hablo por mí, aunque coincida.

Comentario

En esta ocasión el As parece menos crédulo, ingenuo o dócil, como se quiera llamar, que su 'enemigo' Marca. Esto dice sobre el penúltimo acto del esperpento teatral:

Sevilla fue sacudida anoche por el enésimo rumor de venta en el Real Betis. Esta vez, el supuesto comprador es Luis Oliver, empresario navarro que se hizo cargo de las acciones del Xerez CD en 1998 después de comprárselas al Ayuntamiento y que tuvo que dejarlas años después a favor de José María Gil Silgado cuando los jugadores se vieron obligados a vender entradas porque el máximo accionista no hacía frente a los pagos de esos jugadores. Luis Oliver adquiriría las acciones por 20 millones de euros y según las noticias podría visitar mañana a Lopera.

No es la primera noticia acerca de la venta del Betis en los últimos años. BSport, Luis Castel o un desconocido jeque que nunca tuvo cara real están en la historia del Betis como últimos supuestos compradores del club verdiblanco, cuyo máximo accionista está sometido a la presión de la Justicia. Manuel Ruiz de Lopera debe testificar ante la Justicia el próximo 14 de julio por supuestas irregularidades. La jueza ya investiga supuestos desvíos de dinero entre el año 1993 y 1998 y pretende abrir otro capítulo desde esa temporada y Lopera juguetea con el asunto de la venta.

Luis Oliver, que dejó en una situación desprotegida al Xerez (vendió las acciones a Gil Silgado) y al Cartagena, ha sido relacionado con Lopera en los últimos años. Según las informaciones publicadas por diversas webs, mañana podría producirse una reunión entre Luis Oliver y Manuel Ruiz de Lopera. Cabe recordar que Lopera flirteó con la venta del club a BSport, una empresa fantasma que visitó las oficinas de Jabugo muchas ocaciones y que finalmente, como tantas otras veces, no se hizo cargo del paquete mayoritario de acciones.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje

saludos a todos.
                      ostias...pero este no escribe tambien como goku????
                      cuantas cuentas tienes muchacho?
                      alguien necesita amigos creo yo
                      Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 29/06/10, 23:07:27.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        Eres un individuo curioso. Te lo explicaré

Esto no tiene ni pies ni cabeza, NADIE y repito NADIE en su sano juicio compraría acciones algunas al IMPUTADO sabiendo que el próximo 14 de Julio esas mismas pueden quedar anuladas.

¿Lo entiendes? ¿Te hago un dibujo? ¿Te mando señales de humo? ¿Cómo lo entiendes mejor **********?

A no ser que esto sea un AMAÑO.

Comentario

¿humo o que quereis que sea humo por que os da miedo lo que pueda venir sin lopera?
                          Si uf.... estoy temblando

Comentario

Y que me perdonen los dignos profesionales del mundo del circo... o que denuncien a la panda que malgobierna nuestro ****zz por competencia desleal e intrusismo profesional

Comentario

Magnifica noticia de ser cierta, es el fin de la época Loperiana. Enhora buena a la FH, PNB y todos los que habeis luchado por esto, tambien gracias al periodismo por la presion que han hecho contra el de jabugo y tambien gracias a los políticos por la presion ejercida.
                              Ahora queda otra mision, que nadie se engañe, que es comprarle las acciones a este Oliver que ya sabeis de que calaña es, pero supongo que con la mitad de la mitad de presion que se le ha sometido a Lopera, éste sale corriendo en dos minutos.
                              Comienza un nuevo betis.
                              Que gran día!!!!

Comentario

la teneis de marmol
                                Ten cuidado, no te dejes las rodillas en el intento, en el decathlon hay ********** a muy buen precio.

Anda, te doy una pista...para ponertelo fácil.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X