Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CERO CREDIBILIDAD pero Lopera vende...jeje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: CERO CREDIBILIDAD pero Lopera vende...jeje

Yo creo que lopera tiene miedo y eso es bueno! (Por ejemplo: el precio de la venta y que justo parezca oficial justo el año que lopera tiene que declarar,...)

Comentario

Originalmente publicado por Magocarioco Ver Mensaje
      He buscado algo de este tipo en google y lo primero que aparece es esto.

http://www.nortecastilla.es/20080612...-20080612.html

¡¡¡¡ COMO ESTAN USTEDES ¡¡¡¡¡¡
      Es peor el remedio que la enfermedad... Por una vez que sea HUMO!

Comentario

Respuesta: Segun marca edicion digital el paquete mayoritario vendido

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Qué habrá detrás de esta nueva ESTRATAGEMA???
        pues algo que esta clarisimo,o bien es una cortina mas del cateto,o es una venta encubierta para seguir manejando los hilos con total impunidad,y si ademas esta posible venta le sirve a el de algun modo en el proceso judicial pues mas claro agua,solo el nombre del posible comprador lo dice todo,un tio que todo lo que toca lo revienta a base de dejarlo seco,es decir de la misma calaña del vampiro,quien si no se prestaria a algo asi.

Comentario

Normalmente se hecha humo de coas buenas... de fichajes buenos o de cosas que gustan al beticismo.. pero Luis Oliver no gusta nada... no entiendo este humo.. ¿Que quiere? ¿Que veamos que es peor lo que viene y le apoyemos? Si es eso la lleva clara...

Comentario

Que sí, que sí, que ahora a por paraguay...

Comentario

Originalmente publicado por ventidosacero Ver Mensaje
              pues conociendo los antecedentes de Luis Oliver, yo esta venta es la que más me creo
              Luis Oliver compra. Declara la ley concursal en unos meses. Lopera pasa a ser el primer acreedor de Betis.
              Has dado en la tecla amigo....si Lopera presenta el concurso de acreedore sisendo el maximo accionista seia el ultimo en cobrar....sin embargo si vende y este es el que presenta el concurso de acreedores, si seria Lopera el primero em cobrar...asi que....
              Ademas os digo que seguramente LOPERA NO DECLARARA EL FAMOSO 14J por que se acogera a no se que historia de derecho que no entiendo asi que....

Comentario

seguramente sera el nuevo pepe leon como comente antes,yo de momento hare caso cero,HACEN FALTA CENTRALES Y UN DELANTERO MAS VICTOR.

Comentario

HOLA, HOLA, ME ESCUCHAN....
                  Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                  HOLA, HOLA, ME ESCUCHAN. (Po ya estamos en cuartos)

rezen, pidan, prometan, llenen los bares
                  las calles, las casas, las oficinas y amen
                  a éstos colores por sobre todas las cosas
                  yo creo en ustedes (En mi afición)

Éstas cosas hay que copiarlas pero para España o pal Betis. buenísimo éstos anuncios de Quilmes

Comentario

Aqui hay gato encerrado,seguro.

Comentario

Respuesta: Segun marca edicion digital el paquete mayoritario vendido

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      PUES ESO... QUE SEGUN MARCA... el paquete mayoritario del Betis ha sido vendido a Luis Oliver... Yo como podeis ver no estoy viendo España

al menos intensamete...
                      Pues anda que acostumbrados al Betis...pa un equipo que tenemos que gana no sabes lo que te pierdes jeje

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                        HOLA, HOLA, ME ESCUCHAN....

Comentario

¿Lopera y su entorno lo niega y recibe a Oliver en la sala del pan de oro?

Hay que ser bobo para tragarse esta idiotez. A lo más que puede aspirar Oliver es A SER TESTAFERRO DEL DITERO. La manoli habrá dado con la fórmula mágica para ocultar que es autoventa, sencillamente.

Ale, venga, ahora los betikitos a sacarse el abono rebajao, comprarse la camiseta rebajá y aplaudir que este año se está fichando pronto.

¡¡¡¡¡¡¡¡A ********, ******** *******!!!!!!. A mí no me tomas más el pelo.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                            Hombre gracias, por fin alguien ma escuchao.

Aprovecho para saludarte

Comentario

lo que demuestra que lopera es ton.to del culo..
                              1º no puede vender
                              2º si hubiera podido vender, y lo hubiera echo con castel y sus 60? 70? 90 millones? no recuerdo bien.. no ahora por 20... Ay!!! que se te ve de lejos Loperita

Comentario

Originalmente publicado por ventidosacero Ver Mensaje
                                pues conociendo los antecedentes de Luis Oliver, yo esta venta es la que más me creo
                                Luis Oliver compra. Declara la ley concursal en unos meses. Lopera pasa a ser el primer acreedor de Betis.
                                esa es la madre del cordero,se hace como que vende,concurso de acreedores y lopera pone la manita con las tontas,el oliver este hace el paripe un tiempo y luego se larga con su sustancioso sobre por los servicios prestados,ahi teneis el muerto,exprimido al maximo,la justicia que me corta el rollo,vale pero al betis le chupo hasta las "jigaillas" antes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X