Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CERO CREDIBILIDAD pero Lopera vende...jeje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: CERO CREDIBILIDAD pero Lopera vende...jeje

Lo de este hombre ya rebasa la demencia. ¿que más puede hacer para hacernos daño? ¿no se cansa?

Comentario

Pero **** no os dejeis engañar nuevamente, lopera no puede vender , ni quiere vender, esto es poner a otro ******* delante de el , pero diciendo que le ha vendido las acciones.

El dia 14 se le viene encima y ya no sabe lo que hacer. Una venta encubierta le puede costar todavia mas caro.

Comentario

Na, es una bula, vamos que noticias como esa son las que sacan estos periodicuchos para sacar ventas, vamos que no me lo creo personalmente.

Por cierto, la fama que tiene el personaje es cuanto menos buena, en el xerez no dio más que problemas y en nuestro betis no haría gran cosa con lo cual para ir de guatemala a guatepeor mejor quedarse en guatemala.

Posdata: señor Lopera quédese se lo ruego.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
          Pero **** no os dejeis engañar nuevamente, lopera no puede vender , ni quiere vender, esto es poner a otro ******* delante de el , pero diciendo que le ha vendido las acciones.

El dia 14 se le viene encima y ya no sabe lo que hacer. Una venta encubierta le puede costar todavia mas caro.
          Yo lo que espero nada más que mañana mismo lo trinque a ese ************ la jueza y le pida todos esos papelitos, para posteriormente meterle un buen puro a él, y a todo el que pille por medio. Por el resto me preocupa más el partido del sábado de España contra Paraguay al que le temo más que a una vara verde.

Comentario

A ver si se van aclarando cosas. ¿Esta ya la venta hecha o estan negociando? Me alegro de que se vaya Lopera, pero... ¿es Oliver es mas indicado para ser el patron de nuestra nave? Pufff, vaya mal cuerpo que llevo esta noche, a ver si por una vez nos salen bien las cosas.

Comentario

Originalmente publicado por ElBetisEsDios Ver Mensaje
              Na, es una bula, vamos que noticias como esa son las que sacan estos periodicuchos para sacar ventas, vamos que no me lo creo personalmente.

Por cierto, la fama que tiene el personaje es cuanto menos buena, en el xerez no dio más que problemas y en nuestro betis no haría gran cosa con lo cual para ir de guatemala a guatepeor mejor quedarse en guatemala.

Posdata: señor Lopera quédese se lo ruego.
              ....sin RESPIRACIÓN

Comentario

Por cierto, para ver la credibilidad, solo hay que pasarse por la wer de los palanganistas.com y el del peto ha cerrado un post donde se habla de eso del tirón.

No lo creen ni sus creaturitas trinconas y arcatufadas.

LOPERA VETE YA !!!

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  en muchas cosas para mi no tienes razon loperatix,pero illo hay que reconocer que tienes dos ******!

saludos a todos.
                  ¿Dos ******?
                  Lo que ves que le cuelgan del culo no son sus ******, son los de vuestro Don Manué.

NO SURRENDER BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                    Yo lo que espero nada más que mañana mismo lo trinque a ese ************ la jueza y le pida todos esos papelitos, para posteriormente meterle un buen puro a él, y a todo el que pille por medio. Por el resto me preocupa más el partido del sábado de España contra Paraguay al que le temo más que a una vara verde.
                    A Paraguay le vamos a ganar como hemos echo hoy, se van a encerrar atras con 11 tios y no tienen mucha velocidad arriba para hacernos una contra como ha echo hoy portugal que han tenido algunas buenas. El que temo yo sera semifinales con Argentina que creo nos pueden meter a la contra unos cuantos con los delanteros que tienen, espero que se clasifique Alemania por el bien nuestro.

Comentario

Originalmente publicado por triana es verdiblanca Ver Mensaje
                      loperatrix ademas de tonto, eres un inculto ( cosa normal en todos los analfabetos adorabustos): las leyes no las aprueba el congreso, las aprueban las cortes ( senado y congreso) soooooooooooooooooo buuuuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrrrrroooooooooooooo ooo

YA esta aqui el 14 de julio, donde estaras tú................no me lo digas, cobrando el cheque en la c/jabugo..........INDIGNO
                      tu si que eres tonto, pareces molesto por la clase que os di sobre el cumplimiento de penas.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje

jajajaja... que tio más cutre. todo el día presumiendo de dinero, de empresas, de avales, de contraavales, de líneas de papel y el colega va a la calle con su movil ladrillo marca moviline jajajajaja

pd: para los loperistas
                        http://es.wikipedia.org/wiki/MoviLine

Comentario

Espero que esto no sea verdad...

Comentario

Originalmente publicado por loperatrix Ver Mensaje
                            ¿humo o que quereis que sea humo por que os da miedo lo que pueda venir sin lopera?
                            Te pongo un video de las negociaciones. Te voy a dar una pista: tu semidios es el del sombrero.

Comentario

Seguramente sea la enésima pantomima. Mejor no seguirle el juego, al menos hasta que se sepa algo en claro, dudo mucho que esto sea cierto.

Comentario

Originalmente publicado por ventidosacero Ver Mensaje
                                jajajaja... que tio más cutre. todo el día presumiendo de dinero, de empresas, de avales, de contraavales, de líneas de papel y el colega va a la calle con su movil ladrillo marca moviline jajajajaja

pd: para los loperistas
                                http://es.wikipedia.org/wiki/MoviLine
                                ¿no sera que la foto es de archivo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X