Respuesta: CERO CREDIBILIDAD pero Lopera vende...jeje
Es que a ver si se enteran algunos...si la jueza dice que hay indicios claros de que las acciones que dice Lopera que son suyas, no las compro con su dinero, si no con el del Betis, como va a poder vender algo que muy probablemente no sea suyo y esta judicializado...y sobretodo, sobretodo, sobretodo, quien con dos dedos de frente, va a comprar algo sabiendo eso...NADIE. No hay debate de compra, esta claro.
Es curioso que no se crea necesario que esta noticia se aclare con un comunicado en la web oficial... como ha ocurrido recientemente con cosas mucho menos importante...
No sé porqué se le sigue dando bombo a esta noticia, la verdad, sabiendo que no es más que la enésima cortina de humo (aunque esta un poco mejor elaborada que otras, parece) de Lopera para que no se hable del 14-J.
¿y no podria ser. este sr. oliver un hombre de **** de lopera, pidiese el tema de la ley concursal como nuevo maximo accionista y el principal acreedor del Betis sea lopera? esto ya se habia comentado por aqui en otro post.
lopera fuera del Betis pero siguiendo trincando.
yo en temas legales cero patatero.
Es curioso que no se crea necesario que esta noticia se aclare con un comunicado en la web oficial... como ha ocurrido recientemente con cosas mucho menos importante...
Er shavalito está a la espera del farz de las cinco..como el té...
Esta tarde en la Hora de los embustes habrá ración extra de ellos (embustes)...
Dirá que de la venta no hay nada ...que si la prensa desestabiliza ahora que están en plena tarea de planificación....y otra vez a empezar la temporada.....
Pero si la temporada pasada pilló por medio el 15J, este año tenemos algo más serio que 60000 empleados del cortinglés gritándole que se vaya, el 14J una señora con toga y con un simple mazo de madera hará temblar los cimientos del más rancio loperismo.
Esta mas que claro que lo que quiere el lolo es que los béticos le digan que se queden............. Como han dicho desde otras aficioens de toda España......... si vendiera (no lo va a hacer pero si lo hiciera) no podríamos empeorar nuestra situación en ningún caso, porque ya está bastante mal con él como para empeorarla. Asi que bueno si este tipejo compra por 20 millones y luego nos lasvende antes de mandarlo a la quiebra....... pues bueno bienvenido sea el tipejo
Es evidente. Porque un comunicado en la web oficial carece de credibilidad. No nos solucionaria nada.
¿y no podria ser. este sr. oliver un hombre de **** de lopera, pidiese el tema de la ley concursal como nuevo maximo accionista y el principal acreedor del Betis sea lopera? esto ya se habia comentado por aqui en otro post.
lopera fuera del Betis pero siguiendo trincando.
yo en temas legales cero patatero.
¿y no podría ser un hombre de **** de alguien más importante?
Lopera vende el Betis
CSY, Fútbol, Noticia centralAñadir Comentarios (11)
Manuel Ruiz de Lopera vende la mayoría de acciones del Real Betis. El posible comprador es Luis Oliver, antiguo propietario del Xerez. Elbetis.com ya informó la semana pasada sobre el interés de Oliver por hacerse con el club verdiblanco. La negociación se ha prolongado durante los últimos seis meses, y en ella se han contemplado diversos escenarios, como la presencia del equipo en la Liga BBVA o en la Liga Adelante. Finalmente, el equipo no logró el ascenso pero, a pesar de ello, las conversaciones siguieron su curso. La operación quedó concretada este lunes con un apretón de manos.
Los movimientos que el Betis está llevando a cabo en el mercado de fichajes vienen ya avalados por el nuevo proyecto. Es el caso del recién fichado Momo, centrocampista procedente precisamente del Xerez.
La mayoría de los socios del Betis han reclamado en los últimos meses con insistencia la marcha del máximo accionista, que al fin parece haber encontrado ese comprador que tanto tiempo se le ha resistido.
Eso no se lo cree ni el que lo ha escrito. Que desfachatez, hasta cuando vamos a tener que estar aguantando al tipejo este del Lopera.
ojo que como sea por una de aquellas verda y meta a este tio en el Betis nos arruina y luego Lopera querra volver para ser el salvador.... Yo no se vosotros pero yo tengo miedo, preguntar por el tal Oliver este en los foros del Cartagena y veras que os dicen..... Y yo del dictador este de Lopera me espero cualquier cosa por tal de ser el el heroe.... POR UN BETIS DE LOS BETICOS, LOPERA VETE YA!
Comentario