Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial - Jorge Molina firma por 4 Temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Oficial - Jorge Molina firma por 4 Temporadas

Sin duda el delantero referencia que necesita este Betis de Segunda, con este delantero este año, el Betis estaria en Primera, es el David Villa de la Liga Adelante, 24 goles en 2 temporadas con el Ejido y 26 esta temporada con el Elche, espero y le deseo lo mejor en esta nueva etapa, de sus botas naceran nuestras esperanzas en el retorno a la Primera Division.

Comentario

Aquí me dejó una buena sensación,la verdad.Tampoco es que tuviera delante a Baresi y Maldini con 23 años,pero se movía bien y sabía que hacer con la pelota en los pies.Pero es lo mismo,si seguimos con un sólo delantero,aunque sea bastante mejor que el que había,volveremos a fiar la temporada a la suerte.Tres delanteros centros,tres,en lugar de tanto mediapunta,y Pereira.Me parecería una cagada histórica dejarlo ir.
      Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 30/06/10, 03:05:15.

Comentario

Lo digo y lo repito una vez mas y asi haré con todos los fichajes, me importa un bledo quien venga quien se vaya de la plantilla

Lo unico que me importa es el 14-J

Comentario

Ojalá salga bien

Comentario

con lo poco que algunos ( me incluyo ) nos hacemos un poco mas felices, y el lolo a lo suyo

Comentario

no seais exagerados ni mezcleis temas,felices no,pero al menos victor esta haciendo algo util

Comentario

Buen fichaje, posiblemente el delantero más imponente de la Liga Adelante

Comentario

Bueno, pero a éste quien lo ha fichado... Lopera o Oliver? Estoy echo un lío...

Ahora en serio, como digo siempre... suerte Jorge ya que la tuya será la nuestra!

Comentario

C. D. Alcoyano 2001-2002 28 (12)
                    Benidorm CD 2002-2004 72 (14)
                    CF Gandía España 2004-2005 22 (5)
                    Benidorm CD 2005-2007 69 (32)
                    Polideportivo Ejido 2007-2009 66 (24)
                    Elche Club de Fútbol 2009-2010 (26)

Bueno esperemos que se parezca mas al del ultimo año que al resto de su carrera deportiva en equipos... bueno ya se ve ahi su curriculum, quizas le llego la insipiracion de forma tardía quien sabe, cada uno que se ilusione con lo que quiera ya estoy curado de espanto, mi unica ilusion es 14j, a ver si se llevan por delante al delicuente a su compañia y a todos los adorabustos e ilusos que rodean al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                      C. D. Alcoyano 2001-2002 28 (12)
                      Benidorm CD 2002-2004 72 (14)
                      CF Gandía España 2004-2005 22 (5)
                      Benidorm CD 2005-2007 69 (32)
                      Polideportivo Ejido 2007-2009 66 (24)
                      Elche Club de Fútbol 2009-2010 (26)

Bueno esperemos que se parezca mas al del ultimo año que al resto de su carrera deportiva en equipos... bueno ya se ve ahi su curriculum, quizas le llego la insipiracion de forma tardía quien sabe, cada uno que se ilusione con lo que quiera ya estoy curado de espanto, mi unica ilusion es 14j, a ver si se llevan por delante al delicuente a su compañia y a todos los adorabustos e ilusos que rodean al Betis.
                      Creo que incluso en el gandia habra superado al tito pavone....

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                        Creo que incluso en el gandia habra superado al tito pavone....
                        jajaja, eso seguro, en fin esperemos como dije antes que haya pillado la racha de forma tardía y que funcione esta temporada aunque creo que nos esta cegando un poco ese ultimo registro y hay que ver, creo yo, la totalidad de su trayectoria maxime cuando no es ningun crio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X