Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ciao Oliver Jr.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Que caprones somos los que decíamos que llenar los bolsillos de unos tipos que les faltaron un cuarto de hora para hacer desaparecer el club era una falta de respeto, sobre todo cuando se está comprobando en los juzgados que son culpables y que el mercantil está dando la razón.
    Somos unos destructores que queremos lo peor.
    Y encima ni gastamos dinero en acciones que ahí es donde se demuestra de verdad quien es quien, encima tiesos. Destructores y tiesos.
    Seguramente seremos hasta sevillistas,si es que somos de lo peor.
    Pasa página, de verdad, pasa página.

Comentario

Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje

Pasa página, de verdad, pasa página.
      La verdad que si.
      Viva Haro el cielo te iluminó!

Asi voy bien no?

Pd: también le agradecería que debatiera o contestará con argumentos de verdad, no solo con eso de "pasa página", que eso parece contestación de nene chico.
      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 09/03/18, 12:08:58.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

No se si merece la pena responderte.
        Oye, aquí cada uno es libre de contestar o no. Tus argumentos sobre todo este tema podrán ser tan válidos como los míos, pero al menos, éste sobre el hijo de Oliver era falso.
        Pasa página.

Comentario

La verdad que si.
          Viva Haro el cielo te iluminó!

Asi voy bien no?

Pd: también le agradecería que debatiera o contestará con argumentos de verdad, no solo con eso de "pasa página", que eso parece contestación de nene chico.
          ¿Hace falta debatir o contestar algo más? Este post es sobre la salida de Mini Oliver. Los antiharistas decían que iba a estar aquí 5 años, y resulta que se va cuando se arregla el tema de las acciones, como defendíamos los que apoyamos al actual consejo. Creo que no hace falta decir nada más, sobre este tema claro.

Comentario

¿Hace falta debatir o contestar algo más? Este post es sobre la salida de Mini Oliver. Los antiharistas decían que iba a estar aquí 5 años, y resulta que se va cuando se arregla el tema de las acciones, como defendíamos los que apoyamos al actual consejo. Creo que no hace falta decir nada más, sobre este tema claro.
            Ya me ha quedado claro el tema no ve tú, volvemos a los "tu eres de este grupo".
            Chapó.
            Eso de querer lo mejor para el Betis sin importar quien esté en la poltrona no existe, o con Haro o contra él
            Pereza no, lo siguiente.
            A parse le gusta esto.

Comentario

Ya me ha quedado claro el tema no ve tú, volvemos a los "tu eres de este grupo".
              Chapó.
              Eso de querer lo mejor para el Betis sin importar quien esté en la poltrona no existe, o con Haro o contra él
              Pereza no, lo siguiente.
              He dicho los antiharistas decían, no decíais, por lo que no te meto en ese grupo, a no ser que tú mismo quieras entrar.
              Apoyo a Haro porque creo que es la mejor opción ahora mismo, cuando haya otra que piense que es mejor la apoyaré

Comentario

He dicho los antiharistas decían, no decíais, por lo que no te meto en ese grupo, a no ser que tú mismo quieras entrar.
                Apoyo a Haro porque creo que es la mejor opción ahora mismo, cuando haya otra que piense que es mejor la apoyaré
                No se, digame usted si lo soy, que es la persona que dice quien es "antiharista" o no.
                A lo mejor cumplo los requisitos para entrar en ese club y yo aquí sin saberlo.
                A parse le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

El hijo de Oliver entró como consejero del club,sin realizar ningun merito,para el plazo de 5 años. Eso es un hecho y es lo que se ha dicho aqui.

Que decían que se iría antes o pitos o flautas,sí,pero las palabras no sirven de nada,ya sabemos de la credibilidad de Oliver,Haro,Catalan y casi todo el entorno del club,incluso desde PNB.

Todos sabemos para qué ha entrado y cómo se va,con los bolsillos llenos,a mi me indigna,si a vosotros no lo entiendo,pero no ataqueis a quienes se indignan y debatid con respeto,eso lo primero.

Que los que pensamos distinto no somos el enemigo,hay una costumbre muy fea en este foro y fuera de él que es la de atacar al que no piensa igual.

En el tema de las acciones,si quieres lo discutimos en el post de las acciones. Los de base no tenemos mas de un 45%,si quiere echamos cuentas.
                  Aqui el único hecho irrefutable es que en su momento ya se dijo que el hijo de Oliver solo iba a estar en el consejo de forma testimonial hasta que se vendieran las acciones y así ha sido. Lo de los cinco años no sé de dónde lo sacas porque ni ha ocurrido ni va a ocurrir como ya se ha confirmado. Y lo de que los accionistas minoritarios solo tienen el 45 % lo harás haciendo cuentas con las acciones que andan perdidas en el limbo, pero vamos, que te equivocas tes cuando dijiste que los accionistas mayoritarios se quedaban con el 55 %, pero vamos, que no pasa nada por rectificar y reconocer los errores, no sé qué ganas al seguir defendiendo lo mismo cuando ya se ha confirmado.
                  A Vert & Blanc y les gusta esto.

Comentario

No se, digame usted si lo soy, que es la persona que dice quien es "antiharista" o no.
                    A lo mejor cumplo los requisitos para entrar en ese club y yo aquí sin saberlo.
                    Yo no decido quién es nada, y no lo conozco a usted tanto para calificarlo. De todas formas le puedo ayudar tal y como viene en la RAE:

anti- 1. pref. Significa 'opuesto' o 'con propiedades contrarias'

En base a eso decida usted si lo es o no

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                      Según los entendidos, esos mismos que dicen que Haro es el nuevo Lopera a pesar de que no llegue ni al 10% de las acciones, el hijo de Oliver iba a estar cinco años en el club. A ver qué es lo que dicen ahora.
                      Los mismos que decía que Oliver y Lopera comprarían altos porcentajes de acciones con el dinero recibido. Al final todo cae por su propio peso

Comentario

Que caprones somos los que decíamos que llenar los bolsillos de unos tipos que les faltaron un cuarto de hora para hacer desaparecer el club era una falta de respeto, sobre todo cuando se está comprobando en los juzgados que son culpables y que el mercantil está dando la razón.
                        Somos unos destructores que queremos lo peor.
                        Y encima ni gastamos dinero en acciones que ahí es donde se demuestra de verdad quien es quien, encima tiesos. Destructores y tiesos.
                        Seguramente seremos hasta sevillistas,si es que somos de lo peor.
                        el discurso victimista no va con usted, apreciado compañero. Pero es cierto que mucha gente hablaba de un plan conspiranoico donde oliver, haro y lopera confabulaban. Y sí, Oliver y Lopera son unos ********, pero para mí, en este caso, el fin ha justificado los medios. Ni en mis sueños más húmedos pensaba que se podría llegar a una situación tan favorable, y tan pronto.
                        Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 09/03/18, 12:54:28.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

el discurso victimista no va con usted, apreciado compañero. Pero es cierto que mucha gente hablaban de un plan conspiranoico donde oliver, haro y lopera confabulaban. Y sí, Oliver y Lopera son unos ********, pero para mí, en este caso, el fin ha justificado los medios. Ni en mis sueños más húmedos pensaba que se podría llegar a una situación tan favorable, y tan pronto.
                          “A buen fin no hay mal principio” o “bien está lo que bien acaba”

Comentario

“A buen fin no hay mal principio” o “bien está lo que bien acaba”
                            no puede poner ni chori.zo

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

el discurso victimista no va con usted, apreciado compañero. Pero es cierto que mucha gente hablaban de un plan conspiranoico donde oliver, haro y lopera confabulaban. Y sí, Oliver y Lopera son unos ********, pero para mí, en este caso, el fin ha justificado los medios. Ni en mis sueños más húmedos pensaba que se podría llegar a una situación tan favorable, y tan pronto.
                              Ese comentario que he hecho era a razón de que me fastidia un montón de que se vaya encasillando a gente
                              Yo no me escondo, yo dije desde un primer momento que el pacto con Oliver y Lopera, con la respectiva entrada en el consejo del hijo del primero, me parecía una aberración y una falta de respeto, porque se le ha ''premiado'' a la gente que quiso destruirnos y se les ha dejado los bolsillos bien llenos y con alguna que otra cosa.
                              Yo respeto las opiniones y a quien le parezca bien el pacto, los pactos o lo que sea. Pero que si yo no estoy de acuerdo o algún compañero no lo esté se le encasille en ''grupo antiharista'', pues me parece muy mal eso.
                              No pretendía ser victimista para nada, a mi eso no me va, pero intentaba decir con ironía el tema.

Comentario

Ese comentario que he hecho era a razón de que me fastidia un montón de que se vaya encasillando a gente
                                Yo no me escondo, yo dije desde un primer momento que el pacto con Oliver y Lopera, con la respectiva entrada en el consejo del hijo del primero, me parecía una aberración y una falta de respeto, porque se le ha ''premiado'' a la gente que quiso destruirnos y se les ha dejado los bolsillos bien llenos y con alguna que otra cosa.
                                Yo respeto las opiniones y a quien le parezca bien el pacto, los pactos o lo que sea. Pero que si yo no estoy de acuerdo o algún compañero no lo esté se le encasille en ''grupo antiharista'', pues me parece muy mal eso.
                                No pretendía ser victimista para nada, a mi eso no me va, pero intentaba decir con ironía el tema.
                                No lo digo por usted, pero hay gente que ahora cambia su discurso siempre disparando hacia el mismo lado. Y yo ni soy harista ni leches, soy bético, y creo que al Betis le ha venido bien todo lo que ha pasado. Chor.izos lejos y acciones en muchas manos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X