Pues nada, ahora sólo falta esperar que el dinero que han tangado al club se lo gasten en medicinas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ciao Oliver Jr.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
Lo que es querer llevar la razón aunque no la tengas. En el pacto se acordó que el hijo de Oliver solo iba a estar hasta que se vendieran las acciones y así ha sido, lo demás ya son pajàs mentales, esto son los hechos y no los vas a cambiar, que parece como si te hubiera fastidiado que se vaya ya el hijo del injertao porque así tu teoría se va al garete. Y lo de las acciones, yo no sé qué tipo de cuentas haces, las que te interesan para que tu opinión sea la válida, cuentas a quien quieres y quien te conviene para poder llevar la razón. Se cuentan como mayoritarios los que tienen más de un uno por ciento, si tú quieres autoconvencerte de que los accionistas minoritarios solo tienen un 45% allá tú. Por cierto, Carlos Herrera y su exmujer se encuentran dentro de ese 45% oficial de accionistas mayoritarios. Deberías informarte mejor antes de desinformar.
Tú estas a favor de Haro y Catalàn,me parece muy bien,yo lo estaba,apoyé su entrada y tuvieron mi confianza hasta que vi movimientos que no me parecieron limpios,sobre todo con el primer pacto con Oliver. Soy ya muy viejo para creer que estos dos no han movido todo esto para hacerse con las riendas y reforzarse en el cargo. Ya he visto muchas cosas en el mundo del futbo y en el Betis como para fiarme de dirigentes.
Si me puedes enseñar dónde dice el pacto que Oliver jr solo estará en el consejo hasta que se vendan las acciones te lo agradezco. Si está en el pacto quiero leerlo porque no lo he visto. Si no está,tendré que considerar eso una pája mental y no un hecho. El hecho que yo se es que en la junta con los votos de Haro y Catalán,y con los de los demas en contra,se aprueba que Oliver jr entre en el consejo por el plazo de 5 años.
No me fastidia que se vaya,me fastidia que haya estado y haya trincado,con la connivencia de los que lo han metido,los dirigentes.
¿Se cuentan como mayoritarios los que tengan menos de un 1%? Es una ley? Yo no hablo de mayoritarios,hablo de beticos de base,que siendo el 90% de la aficion de este club,sólo ostentan un 45% o menos de las acciones,por lo que,y lo he dicho muchas veces ya,se ha llegado a un mejor reparto del que había con Lopera pero no se ha querido atomizar realmente entre los beticos de base.
Perdimos una oportunidad en el 92,y se ha perdido otra en el 2017,a saber si tendremos otra.
Las cuentas,las echaremos. A ver cuánto porcentaje suman los beticos con menos de 100 acciones.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeSegún los entendidos, esos mismos que dicen que Haro es el nuevo Lopera a pesar de que no llegue ni al 10% de las acciones, el hijo de Oliver iba a estar cinco años en el club. A ver qué es lo que dicen ahora.
PD: Que conste que yo no creo que mintiera nadie.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dígito Bético Ver MensajeAhora tendrán que escribir aquí todos los foreros que decían que éste se quedaba aquí 5 años, y omitían que era hasta que las acciones se vendieran.
A todos esos compañeros foreros deciros que por mucho que insistáis, el Real Betis es de los béticos y que Haro en este tema ha hecho una pedazo de gestión.
Así que dejad de malmeter y gastad todas vuestras energías (ya que dinero en acciones seguramente no gastásteis) en apoyar a nuestro club, y por favor, pasad página de una vez, que este tema está ya finiquitado.
De verdad, enhorabuena, porque han sido ustedes más listos que Lopera, habéis conseguido lo mismo que Lopera pero asegurándose el puesto por muchos más años.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 10/03/18, 00:39:18.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Todos sabemos para qué ha entrado y cómo se va,con los bolsillos llenos
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Yo no intento llevar la razon nunca,solo expongo mis opiniones y debato una postura,no sé por qué confundes una cosa con la otra.
Tú estas a favor de Haro y Catalàn,me parece muy bien,yo lo estaba,apoyé su entrada y tuvieron mi confianza hasta que vi movimientos que no me parecieron limpios,sobre todo con el primer pacto con Oliver. Soy ya muy viejo para creer que estos dos no han movido todo esto para hacerse con las riendas y reforzarse en el cargo. Ya he visto muchas cosas en el mundo del futbo y en el Betis como para fiarme de dirigentes.
Si me puedes enseñar dónde dice el pacto que Oliver jr solo estará en el consejo hasta que se vendan las acciones te lo agradezco. Si está en el pacto quiero leerlo porque no lo he visto. Si no está,tendré que considerar eso una pája mental y no un hecho. El hecho que yo se es que en la junta con los votos de Haro y Catalán,y con los de los demas en contra,se aprueba que Oliver jr entre en el consejo por el plazo de 5 años.
No me fastidia que se vaya,me fastidia que haya estado y haya trincado,con la connivencia de los que lo han metido,los dirigentes.
¿Se cuentan como mayoritarios los que tengan menos de un 1%? Es una ley? Yo no hablo de mayoritarios,hablo de beticos de base,que siendo el 90% de la aficion de este club,sólo ostentan un 45% o menos de las acciones,por lo que,y lo he dicho muchas veces ya,se ha llegado a un mejor reparto del que había con Lopera pero no se ha querido atomizar realmente entre los beticos de base.
Perdimos una oportunidad en el 92,y se ha perdido otra en el 2017,a saber si tendremos otra.
Las cuentas,las echaremos. A ver cuánto porcentaje suman los beticos con menos de 100 acciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Hombre, eso no es verdad. Lo que tampoco podemos hacer es inventarnos cosas. Los consejeros normalmente ni siquiera cobran por serlo. Esto por lo que sabemos ha servido para engordar el currículum de Oliverin, ya está. Las consecuencias negativas para el club de que este tío haya sido consejero han sido exactamente cero.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo que se ratificó en asamblea, con los votos a favor de los actuales y futuros mandatarios, fue el nombramiento previo de los ya mencionados del hijo de Oliver como consejero por cinco años.
http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...511479844.html
Eso es un hecho. Fue nombrado en junta del consejo y ratificado en asamblea por cinco años.
Que nos cuenten ahora si se va o lo echan y si lo echan espero que nos expliquen cómo, porque echar a un consejero nombrado en consejo y ratificado en la asamblea (ojo a esto segundo) no se hace votando a mano alzada en el consejo.
En todo caso, si lo echan deberán explicar por qué lo echan ahora después de nombrarlo y votarlo en asamblea y si se va... pues será porque ya ha trincado lo que esperaba.
Aunque eso sí, ¿alguien duda de que el año que viene jugamos un amistoso en El Arcángel?, ¿hay alguien que lo dude? Si lo hay que se manifieste, por favor. Porque yo estoy segurísimo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Querría felicitarles, a todos los nobles y allegados, porque realmente, ustedes se la han sacado, hablando un poco malamente. Han conseguido hacer creer que empezaba el 'Betis de los béticos" cuando, realmente, lo que ha comenzado es el Betis de algunos béticos. Les felicito porque se han hecho con el Betis, y no creo que haya forma de quitar sus manos del poder, porque no creo que haya ilegalidad ninguna.
De verdad, enhorabuena, porque han sido ustedes más listos que Lopera, habéis conseguido lo mismo que Lopera pero asegurándose el puesto por muchos más años.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
Yo no es que apoye incondicionalmente a Haro y Catalán, lo que si que no apoyo son las mentiras, manipulaciones y desinformaciónes, y por aquí he leído muchas respecto a este pacto, como que Lopera y Oliver iban a comprar acciones con el dinero del pacto, como que Haro es el nuevo Lopera que se va a adueñarse del cuando esto es ridículo con solo un 10%, como que el dinero que Lopera y Oliver recibían era de las arcas del Betis, como que el hijo de Oliver iba a estar cinco años en el Betis, y esto mira que te lo vengo avisando desde hace tiempo y al final el tiempo pone todo en su sitio. Y si te vas a poner a contar cómo accionistas minoritarios a los que tengan menos de 100 acciones, para eso mejor cuenta los que solo tengan menos de cinco , que para tener cien acciones hay que tener mucha pasta y esos no cuentan como béticos de base, o mejor solo contamos a los accionistas que sean mileuristas, según tus intereses para poder llevar la razón.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
¿Me puede decir usted qué béticos se han quedado fuera de este nuevo Betis?
Comentario
-
Hombre, era lo que tenía firmado... A lo mejor el que mentía era Haro, no los "entendidos".
PD: Que conste que yo no creo que mintiera nadie.
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Hombre, eso no es verdad. Lo que tampoco podemos hacer es inventarnos cosas. Los consejeros normalmente ni siquiera cobran por serlo. Esto por lo que sabemos ha servido para engordar el currículum de Oliverin, ya está. Las consecuencias negativas para el club de que este tío haya sido consejero han sido exactamente cero.
Vienen estudiados y escarmentados en cabeza ajena. Desde saber repartir a saber el límite.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Enserio, intentando debatir y en un tono serio y respetuoso, ¿adónde ha ido a parar el dinero ingresado por el club en la restitución de capital?
Comentario
-
Enserio, intentando debatir y en un tono serio y respetuoso, ¿adónde ha ido a parar el dinero ingresado por el club en la restitución de capital?
No es que haya ingresado el precio de 1992, que al parecer para venderlas no valía, es que no ha ingresado nada. En eso, en lo de ingresar pasta por sus acciones, para el Betis el IPC ha sido que al parecer ya no vale nada.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario