Originalmente publicado por quitanieves96
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ciao Oliver Jr.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Jejeje ya ya ,el hijo del mismísimo Retamero también en antena...quién lo diría!,las cosas que pasan en este club no dejan de sorprendernos.
¿ de que han hablado? Que decepcion Tirado y PNB.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
¿ El hijo de Retamero no era el de la asociacion esta nueva?
¿ de que han hablado? Que decepcion Tirado y PNB.
Nacho me ha cortado el rollo del programa.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/03/18, 07:54:28.
Comentario
-
Tenía la esperanza de que el niño saliera más a la madre pero nada, este es igual de impresentable y psicopata que su padre, de tal palo tal astilla. Eso sí, la carta ha sido muy emotiva, no leía algo así desde que uno expresó lo betico que se había hecho mientras se afeitaba. Que cierre la puerta al salir y que no vuelva nunca más.
Comentario
-
Se va. No lo echan.
Se va forrado.
Y se va poniéndole los ****** en la frente a la institución.
No lo echan.
Se va sobrándose y porque ya tiene otro sitio donde esquilar más de lo aquí ya ha esquilmado.
Ah, ¿alguien acepta una apuesta a que jugamos un amistoso en El Arcángel la próxima temporada?, ¿y a que les cedemos a algún jugador pagando su ficha como con Narváez?. Esas las acepto sueltas y combinadas. La de que les fichamos a algún jugador para su filial, sólo combinada con alguna o las otras dos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSe va. No lo echan.
Se va forrado.
No lo echan.
Se va sobrándose y porque ya tiene otro sitio donde esquilar más de lo aquí ya ha esquilmado.
Ah, ¿alguien acepta una apuesta a que jugamos un amistoso en El Arcángel la próxima temporada?, ¿y a que les cedemos a algún jugador pagando su ficha como con Narváez?. Esas las acepto sueltas y combinadas. La de que les fichamos a algún jugador para su filial, sólo combinada con alguna o las otras dos.
Comentario
-
Se va forrado.
No lo echan.
Ah, ¿alguien acepta una apuesta a que jugamos un amistoso en El Arcángel la próxima temporada?, ¿y a que les cedemos a algún jugador pagando su ficha como con Narváez?. Esas las acepto sueltas y combinadas. La de que les fichamos a algún jugador para su filial, sólo combinada con alguna o las otras dos.
Comentario
-
Se va forrado.
No lo echan.
No creo que vaya a ser diferente con el Córdoba, aunque me gustaría. Quizá ahora que Oliver Jr. se ha ido definitivamente se acaben estos rollos...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario