Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aparece Castaño....como si nada "habiera" pasado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aparece Castaño....como si nada "habiera" pasado

    Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
    Han pasado diez días desde la consumación del no ascenso a Primera División. Diez días desde que el consejero portavoz saliera públicamente a intentar justificar lo injustificable y a anunciar “medidas radicales” para que el fracaso no se vuelva a repetir. Diez días esperando que el Consejo de Administración apareciera para dar explicaciones a los béticos, a pesar de que el consejero portavoz diera un plazo de cinco días para conocer la postura del Consejo de Administración ante la hecatombe. Diez días y aquí no aparece nadie.

    Para colmo de la desfachatez hoy hemos podido escuchar al consejero Manuel Castaño intervenir en la radio oficial como si nada hubiera pasado en los últimos diez días. Ni la más mínima autocritica, justificando el no ascenso con la misma desafortunada frase con la que se justifico el descenso “bajamos por un gol y no hemos subido por un gol” apelando a la mala suerte que “se ha cebado con nosotros”. Y para mayor desvergüenza, sin asumir responsabilidad alguna, se permite pedirle a la afición bética que “acuda unida a renovar su carnet”.

    Puede escuchar la entrevista completa aquí:

    [CENTER]

    [LEFT]http://www.betisweb.com/noticias/noticia.php?cat=1&id=3729
    [/LEFT]
    [/CENTER]


    Ese Castaño, que iba a partir todo lo partible a final de temporada, en el que sobraba y había que echar al shavalito como primera medida, al director deportivo Momparlet como requisito indispensable, que se tenían que hacer unos cambios sin mayor dilación ..... Sale hoy en radio encadesa en el programa de la cantera y no dice ABSOLUTAMENTE NADA DE LO QUE DIJO HACE UN PAR DE MESES... que recordamos que ya le calló la boca el shavalito de un babuchazo del vocero babucha.....
    Dice el consejero acelerado , más conocido últimamente como el Richard Gere de Bollullos, que hay que hacer las cosas bien para subir la próxima temporada..que no se repita más lo de las dos últimas...

    Habla otra vez de acabar los vestuarios de la ciudad deportiva...de risa vamos....

    Que se bajó por un gol y no se ha subido por el golaverage...estoy seguro que este año se conseguirá el ascenso


    MAYOR DESVERGÜENZA NO CABE....

    Esto es una provocación para el BETICISMO....después hablan de pintadas insultantes.....



    ¡¡¡BIEN CASTAÑO BIEN.......!!!!

    Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 29/06/10, 14:58:09.

  • #2
    Tragón Castaño: "Sería deseable terminar los vestuarios de la Ciudad Deportiva"

    A parte de esa perla ha dicho.


    "El Betis ha bajado por un gol y no ha subido por un gol. La mala suerte se ha cebado con nosotros"


    "Tenemos que empujar, que tener muchísimos socios"

    "Unidos. Hay que sacar el carnet"




    De dimitir no ha dicho mucho...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Tragón Castaño: "Sería deseable terminar los vestuarios de la Ciudad Depor

      No os culpéis del no ascenso vosotros, ¿para qué?. No si ahora la culpa del no ascenso habrá sido por el gol que le deberíamos de haber metido al Hércules para ganarle el partido y así también el goal-average. Y por supuesto también tendremos la culpa los béticos que dejamos de lado al equipo ¿no Castaño?.
      Editado por última vez por Jos? Miguel; https://www.betisweb.com/foro/member/56-jos-miguel en 29/06/10, 14:50:41.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Tragón Castaño: "Sería deseable terminar los vestuarios de la Ciudad Depor

        Don Mendo...lo tenía medio escrito ...por eso te he ganado por un minuto....jejejeje

        http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=65932

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Tragón Castaño: "Sería deseable terminar los vestuarios de la Ciudad Depor

          y siguen cachondeandose de los beticos,los hijos de mala madre.

          sacaros el carnet que vamos de fracaso en fracaso,a ver si la gente empieza a espabilar y abren los ojos,no se puede permitir que se sigan riendo y llevandoselo calentito.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Aparece Castaño....como si nada "habiera" pasado

            De lo que no se ha olvidao el jodío es de pedirle a los béticos que aflojen pasta para los carnets.

            Castaño, yo no te voy a dar ni un € que luego te lo gastas en lo que te lo gastas...



            Comentario


            • #7
              Respuesta: Aparece Castaño....como si nada "habiera" pasado

              Afús, ya se podría haber inventado otra excusa. Qué mala argumentación...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Aparece Castaño....como si nada "habiera" pasado

                Este tipo es el que discute con Rufino por ser el el que más acciones tiene del Betis después de las que "maneja" Lopera (me niego a asumir que son suyas hasta que un juzgado no se pronuncie, teniendo en cuenta que ya ha estado manejando acciones que no le pertenecían y que finalmente ha tenido que ir devolviendo a sus auténticos dueños).

                Este tipo es el que defiende a Lopera en contra de los béticos que cantan villancicos (¿tan mal cantaban?).

                Este tipo es el que se postula como presidente cuando salga Lopera (otro deseando ser el muñeco del ventrílocuo, pala de pescado o cucharón).

                Este tipo es el que tiene un acuerdo para que sus acciones sean vendidas al mismo precio que las de Lopera, ganando dinero una vez más a costa del Betis.

                Este tipo es el que arremete contra la oposición porque no propone alternativas, razón que por lo visto autoriza a los que están a hacer el ridículo más impresentable, acumular fracasos, permitir que se lleven dinero de la caja y de paso que se vilipendie e insulte a todos los béticos que intenten denunciar estos hechos desde los medios oficiales de Lopera, que no del Betis.

                Más dignidad, más vergüenza, más hombría, y menos tonterías.

                NI OLVIDO NI PERDÓN, ni para el imputado, ni para TODOS SUS CÓMPLICES NECESARIOS.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Aparece Castaño....como si nada "habiera" pasado

                  Como si nada hubiese pasado, además con el discurso de la mala suerte. Pero qué cara más dura y de dimitir no habrá dicho nada, que es lo primero que tenía que haber no dicho sino hecho. Hay que estar unidos... esto ya es de cachondeo, vaya panda de *************. Los CÓMPLICES ni se les ha pasado por la cabeza dimitir, si no tienen ninguna vergüenza como se puede ver es lo lógico.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Aparece Castaño....como si nada "habiera" pasado

                    Pues yo estoy de acuerdo en la segunda frase...

                    "Tenemos que empujar" Y tener muchísimos socios.

                    Habrá que ponerse manos a la obra (y no me refiero a los vestuarios)


                    Gordiiii, mira lo que dise el castaño



                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Aparece Castaño....como si nada "habiera" pasado

                      Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                      Pues yo estoy de acuerdo en la segunda frase...

                      "Tenemos que empujar" Y tener muchísimos socios.

                      Habrá que ponerse manos a la obra (y no me refiero a los vestuarios)


                      Gordiiii, mira lo que dise el castaño


                      Que no Castaño que no ...que yo no "empujo" como tu "empujas"...que te cuesta una pasta...y yo no estoy dispuesto a eso...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Tragón Castaño: "Sería deseable terminar los vestuarios de la Ciudad Depor

                        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        A parte de esa perla ha dicho.


                        "El Betis ha bajado por un gol y no ha subido por un gol. La mala suerte se ha cebado con nosotros"


                        "Tenemos que empujar, que tener muchísimos socios"

                        "Unidos. Hay que sacar el carnet"




                        De dimitir no ha dicho mucho...
                        Sobre todo esto, que es lo que les interesa a ellos para seguir trincando, por desgracia esta aficion sigue con la venda en los ojos y seguira llenandole los bolsillos a estos buitres y por consiguiente dandole motivos para no irse, asi nos luce el pelo por ser tan "buenos".

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Aparece Castaño....como si nada "habiera" pasado

                          Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                          Pues yo estoy de acuerdo en la segunda frase...

                          "Tenemos que empujar" Y tener muchísimos socios.

                          Habrá que ponerse manos a la obra (y no me refiero a los vestuarios)


                          Gordiiii, mira lo que dise el castaño



                          Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                          Que no Castaño que no ...que yo no "empujo" como tu "empujas"...que te cuesta una pasta...y yo no estoy dispuesto a eso...
                          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 29/06/10, 15:11:16.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Aparece Castaño....como si nada "habiera" pasado

                            no ha habido un poquito de Lord Byron ni referencia al mito de la caverna de Platón?

                            este tio esta bajando el nivel

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Aparece Castaño....como si nada "habiera" pasado

                              Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                              Que no Castaño que no ...que yo no "empujo" como tu "empujas"...que te cuesta una pasta...y yo no estoy dispuesto a eso...
                              ssssshhhhh calla calla, que la última vez no me salió bien la jugada, propuse un "ménage à trois" y no consintieron dejar entrar en el juego a mi amigo Lord Byron.

                              No vea el mosqueo que cogió el byron de los cohones... nunca mejor dicho

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X