Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, con los deberes hechos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Que vuelva Torrecilla. A Serra ni le cogen el telefono.

Comentario

Yo tampoco me quiero ilusionar peeeero... me parecía impensable hace 1 año que pudiéramos optar a traer jugadores del nivel de Javi García, Boudebouz, Tello en verano ... y a pesar de estos fichajes me parecía también impensable traer a alguien del nivel de Bartra en invierno.

A Campiña Sur y Devs les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
        Yo tampoco me quiero ilusionar peeeero... me parecía impensable hace 1 año que pudiéramos optar a traer jugadores del nivel de Javi García, Boudebouz, Tello en verano ... y a pesar de estos fichajes me parecía también impensable traer a alguien del nivel de Bartra en invierno.
        creo que no eres el unico que pensaba eso yo despues de 10 años de penuria pensaba que no se iba a acabar nunca nuestro desastre deportivo y lo unico que me ilusionaba era la construccion de gol sur.
        y a dia de hoy me ilusiona mucho el proyecto tanto que me da rabia que se desperdicie la oportunidad de entrar en europa. asi que de momento seguimos ilusionados y espectantes

Comentario

Dudo mucho que el Betis cierre plantilla este verano en Junio mas que nada porque hay mundial y eso genera siempre traspasos y movimientos.

Ojo, esta perfecto tener atados a jugadores, pero dudo mucho que hagan un fichaje TOP para Junio.

Comentario

Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

creo que no eres el unico que pensaba eso yo despues de 10 años de penuria pensaba que no se iba a acabar nunca nuestro desastre deportivo y lo unico que me ilusionaba era la construccion de gol sur.
            y a dia de hoy me ilusiona mucho el proyecto tanto que me da rabia que se desperdicie la oportunidad de entrar en europa. asi que de momento seguimos ilusionados y espectantes
            Suscribo tu comentario al 100% me siento exactamente igual.
            A Devs le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

Si se compara la planificación de Torrecilla con la de Serra,aunque haya dispuesto este de unos millones mas,es para darse chocazos. Feddal ha costado lo mismo que Brasanac y menos que Felipe Gutierrez. Guardado lo mismo que Jonas Martin.
              A Carmona y Devs les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                Dudo mucho que el Betis cierre plantilla este verano en Junio mas que nada porque hay mundial y eso genera siempre traspasos y movimientos.

Ojo, esta perfecto tener atados a jugadores, pero dudo mucho que hagan un fichaje TOP para Junio.
                Creo que Serra se va a decantar en principio por los que terminan contrato en Junio, como se está viendo, y donde haya que soltar la pasta, aunque las conversaciones estén avanzadas, esperarán hasta después del Mundial.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Creo que Serra se va a decantar en principio por los que terminan contrato en Junio, como se está viendo, y donde haya que soltar la pasta, aunque las conversaciones estén avanzadas, esperarán hasta después del Mundial.
                  También porque una de las mejores operaciones que se pueden hacer este verano, la venta de Durmisi, dependerá del papel que haga Dinamarca. Si juega y tiene una actuación destacada, su cotización subirá.

Comentario

He visto a balotelli e ibrahimovic comprando mahonesa , no sé si esto querrá decir algo.

pd: estos artículos solo sirven para desestabilizar y distraer

Comentario

Artículo qué es una paparrucha considerable. A ganar en Vitoria cagoenDios.

Comentario

Pienso que uno de los factores que provoco la actitud del equipo contra el valencia fue la relajacion inconsciente por nuestra parte despues de vernos nuevamente en septimo puesto. Todo se transmite no hay mas que ver que uno a uno todos los trabajadores del club van cayendo y acaban hablando abiertamente de europa, esa presion por parte de la aficion la sienten sin ninguna duda. Nos escuchan por la calle, nos leen por internet y tambien esta la gente del club que trabaja en redes sociales y comunicacion. Ven nuestra actitud y la intensidad con la que se le demandan las cosas.
                        Por eso creo que este tipo de articulos de grandes fichajes para verano y demas pueden llegar a provocar relajacion entre nosotros haciendonos pensar en que la temporada que viene sera muy ilusionante cuando estamos enmedio de la actual. Y eso siempre se transmite al club y a la plantilla y cuerpo tecnico por supuesto.

Comentario

Entiendo que algunos artículos ofrecen más que otros, pero que sería de BW si nada más que se pusieran las versiones oficiales y no los rumores.

En la variedad está el gusto.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Entiendo que algunos artículos ofrecen más que otros, pero que sería de BW si nada más que se pusieran las versiones oficiales y no los rumores.

En la variedad está el gusto.
                            Por supuesto. Yo es que quiero creer que simplemente la prensa funciona por tendencias como siempre y nada mas. Pero con esta gente siempre percibo mas que eso, siempre tengo la sensacion de que lo tienen todo planificado aun dentro de su incompetencia.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                              He visto a balotelli e ibrahimovic comprando mahonesa , no sé si esto querrá decir algo.

pd: estos artículos solo sirven para desestabilizar y distraer
                              Sí, que van a hacer alioli.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Puede ser que estén adelantando cosas en previsión de que nos podamos clasificar 7º y tener que jugar así rondas previas de E.L.

Si es así, estaríamos jugando a mediados de julio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X