Originalmente publicado por Otrora
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis sigue de cerca a Pablo Maffeo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeMe encanta ya lo había puesto yo en mis preferencias, lo que pasa que si Francis sigue así me parece que no será prioridad esa posición.
Comentario
-
Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
Es que hay jugadores y jugadores. El error está en fichar tal y como expones, por el simple hecho de destacar, y no teniendo en cuenta las características de los futbolistas.
Según expone usted, no hubiese sido partidario en su día de fichar a Villa del sporting, Castillejo del Málaga o vitolo de las Palmas
Y respecto a Villa, Castillejo y Vitolo, ninguno explota en primera el mismo año, lo cual me da la razón.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Por lo que comentan es un puesto a cubrir, nombres como Juanfrán, Michel Macedo o Maffeo están en la lista.
Comentario
-
Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
O no me has leído bien o no lo has entendido. Yo hablo de NO confeccionar plantillas sólo con jugadores buenos del equipo de moda (año pasado Eibar o este año Girona), el año pasado Escalante, Adrián o Enrich parecían jugadorazos y mira el peso que están teniendo este año.
Y respecto a Villa, Castillejo y Vitolo, ninguno explota en primera el mismo año, lo cual me da la razón.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pero eso es contando con que Francis no cumpla de aquí a final de temporada.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pero eso es contando con que Francis no cumpla de aquí a final de temporada.
Puede que dependa de la renovación de Barragán en cuanto a número de temporadas, que no lo se por cuantas ha sido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Me da que a Francis le van a buscar una cesión y van a postar por Barragán + fichaje.
Puede que dependa de la renovación de Barragán en cuanto a número de temporadas, que no lo se por cuantas ha sido.
Comentario
-
Le hicieron una entrevista hace poco a Barragán y salió el tema del número de partidos que estipulaba su contrato para que el Betis se hiciera con su pase. Bueno pues me llamó bastante la atención que el jugador dijo que sí que era cierto que se había cumplido ese número de partidos pero ahora eran los clubes los que tenían que ponerse de acuerdo............ de acuerdo??? En qué?? Yo doy por hecho que Barragán va a continuar con nosotros el año próximo, pero esas declaraciones me dejaron loco.
Ya a nivel de opinión personal, creo que Francis no va a salir cedido. Creo que le van a hacer ficha del primer equipo y se quedará. Y a mí no me parecería nada mal. A Setién este chaval le gusta y le da bastante cancha. Tanto de extremo, lateral como carrilero.
De este Maffeo todo lo que leído ha sido muy positivo, y las veces (pocas) que he visto al Girona, me ha causado grata impresión.
Si es cierto que se busca LD, creo que es o porque Francis volvería a su rol secundario de extremo, o bien porque con Barragán hay algo que se nos escapa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario