Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sigue de cerca a Pablo Maffeo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje

Junior como cuarto central??? Que se lesione otra vez Feddal y estar otra vez igual?? Disculpeme pero NO ROTUNDO!! Quiero un cuarto central que venga para titular si es precis y dejemonos de experimentos atras que llevamos mas de 50 goles en contra y los aue nos quedan...

Junior como segundo lateral sigue para mi siendo arriesgado pero tiene un pase.
    No olvidemos que Amat se marcha. No podemos quedarnos solo con 3 centrales.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
      Al paso que vamos en verano el Betis cierra por vacaciones
      A ver que hacemos con el foro entonces jajajaj

En cuanto a Maffeo, yo cedido con opción de compra sí. Traspasado directamente sin saber como va a rendir en otro equipo que no sea el girona, pues no me la jugaba

Comentario

Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

A ver que hacemos con el foro entonces jajajaj

En cuanto a Maffeo, yo cedido con opción de compra sí. Traspasado directamente sin saber como va a rendir en otro equipo que no sea el girona, pues no me la jugaba
        El girona que juega con 3 centrales además

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

El girona que juega con 3 centrales además
          es que es eso, un theo como han mencionado arriba. Puede convertirse en un bluff de cuidado en una linea de 4. Cedido con opcion a compra lo vería ideal

Comentario

En España juega en defensa de 4, no?

Comentario

Pues a mi Junior me gusta más como lateral

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje

Junior como cuarto central??? Que se lesione otra vez Feddal y estar otra vez igual?? Disculpeme pero NO ROTUNDO!! Quiero un cuarto central que venga para titular si es precis y dejemonos de experimentos atras que llevamos mas de 50 goles en contra y los aue nos quedan...

Junior como segundo lateral sigue para mi siendo arriesgado pero tiene un pase.
                Pues veo a Junior mejor de central para el estilo Setién que de lateral. Va muy bien por arriba y sacando el balón no es cojo. Para mí, está por delante de Amat y cualquier otro "central secundario" para completar la plantilla.

Comentario

Desde luego el nivel de los jugadores que suenan y que se fichan algunos e incluso la mayoría con Serra son de un nivel muy competitivo. La pena es que no vaya aparejado de la misma importancia e inversión en el apartado de dirección técnica, es decir, entrenador. Porque los que han soñado y el que ha venido finalmente lo habían descartado ya casi todos los equipos como el Valencia.

Ah por cierto aún con todo digo que un año de Setién no me parece una locura ni siquiera una pésima medida o decisión de Serra, ahora bien, que tuviera continuidad este equipo tan blandito y poco competitivo si que me parecería incomprensible con el discurso general sensatisimo y serio de Serra.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                    Desde luego el nivel de los jugadores que suenan y que se fichan algunos e incluso la mayoría con Serra son de un nivel muy competitivo. La pena es que no vaya aparejado de la misma importancia e inversión en el apartado de dirección técnica, es decir, entrenador. Porque los que han soñado y el que ha venido finalmente lo habían descartado ya casi todos los equipos como el Valencia.

Ah por cierto aún con todo digo que un año de Setién no me parece una locura ni siquiera una pésima medida o decisión de Serra, ahora bien, que tuviera continuidad este equipo tan blandito y poco competitivo si que me parecería incomprensible con el discurso general sensatisimo y serio de Serra.
                    Y con la plantilla que teniamos a 30 de Junio ¿Qué entrenador crees que hubiese aceptado venir y que consideres adecuado? Tal vez lo sensato sea establecer unas bases que evite que caigamos en la misma piedra. Setién puede ser el que establezca esas piedras y ya se verá en un futuro si puede recoger frutos o es otro entrenador el que nos lleva al siguiente nivel.
                    Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 08/03/18, 11:49:56.
                    A iron_man le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Y con la plantilla que teniamos a 30 de Junio ¿Qué entrenador crees que hubiese aceptado venir y que consideres adecuado?
                      No había muchas más opciones, te lo reconozco, pero yo hubiera apostado por Javi gracia en ese momento, que no me entusiasma pero al menos tiene una propuesta futbolística más equilibrada.
                      Editado por última vez por Betico crítico; https://www.betisweb.com/foro/member/102042-betico-cr%C3%ADtico en 08/03/18, 11:50:40.

Comentario

dont feed the troll

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

No había muchas más opciones, te lo reconozco, pero yo hubiera apostado por Javi gracia en ese momento, que no me entusiasma pero al menos tiene una propuesta futbolística más equilibrada.
                          Javi Gracia tenía contrato. Quedó libre después.
                          Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 08/03/18, 11:55:52.

Comentario

Mis conocimientos sobre Maffeo se limitan a cómo lo puntúan en Comunio.

De todas formas, prefiero que los Inui, Maffeo, Morales o Portu se queden en "sondeos", ya que mira al Málaga cómo le ha salido confeccionar plantillas a base de fichar estos últimos años a los jugadores que destacaban en equipos de zona media, con los Jony, Keko, Adrián y compañía

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje

De todas formas, prefiero que los Inui, Maffeo, Morales o Portu se queden en "sondeos", ya que mira al Málaga cómo le ha salido confeccionar plantillas a base de fichar estos últimos años a los jugadores que destacaban en equipos de zona media, con los Jony, Keko, Adrián y compañía
                              El málaga fichó medianias porque el jeque está ya más pendiente de como recuperar su dinero que de otra cosa. Se veía venir desde hace unos 4 años o así lo que iba a pasar, y más pronto que tarde ahi tienen los resultados.
                              Un par de jugadores como "experimento" está bien, confeccionar tu plantilla entera a base de esos jugadores pues de arriesgado para arriba.
                              Yo de la lista que has puesto, maffeo y si es cedico con opcion a compra.

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje

Es que hay jugadores y jugadores. El error está en fichar tal y como expones, por el simple hecho de destacar, y no teniendo en cuenta las características de los futbolistas.
                                Según expone usted, no hubiese sido partidario en su día de fichar a Villa del sporting, Castillejo del Málaga o vitolo de las Palmas
                                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X