Originalmente publicado por O'Connell
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Haro: “Este año Europa se está poniendo a tiro y hay que ir a por ello”
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No es pedir cabezas, es pedir lo que se les puede pedir a unos profesionales, que compitan hasta la última gota de sudor y no salgan al terreno de juego con esa desgana de algunos partidos.
Solo con eso se tendría mucho ganado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Hay partidos que se bajan los brazos antes de tiempo, también es verdad que la preparación física no está muy allá que digamos y eso que hay rotaciones y una sola competición.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
El Betis de Serra no se relajaba, bueno era Serra para aguantar eso.
El Atlético de Simeone tampoco, menuda bronca vi por TV el día de la pocilga cuando al final perdonaron lo que perdonaron.
Si el Betis actual tiene fases de relajación y desconexión...
Los equipos suelen ser reflejo de su entrenador.A Driyons le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
El Betis de Serra no se relajaba, bueno era Serra para aguantar eso.
El Atlético de Simeone tampoco, menuda bronca vi por TV el día de la pocilga cuando al final perdonaron lo que perdonaron.
Si el Betis actual tiene fases de relajación y desconexión...
Los equipos suelen ser reflejo de su entrenador.
Allegri, Pochettino, Wenger, Valverde... todos entrenadores muy buenos que no se vuelven locos durante los partidos como Conte o el Cholo, y aun así han logrado grandes éxitos.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
Lo de los gritos no es más que un reflejo del carácter del entrenador. No hace falta gritar como un loco para hacer llegar un mensaje.
Allegri, Pochettino, Wenger, Valverde... todos entrenadores muy buenos que no se vuelven locos durante los partidos como Conte o el Cholo, y aun así han logrado grandes éxitos.A Betis94 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Setien es que simplemente no tiene esa actitud ganadora de "quiero ganarlo todo" independientemente de que grite o no. No se percibe esa acitud de ir a muerte por la victoria ni en el ni en el equipo, y eso no tiene nada que ver con el nivel de la plantilla. Recuerdo en la rueda de prensa previa contra atletico cuando el mismo dio como ejemplo de algo que podia aprender de simeone el hecho de que consiga que sus jugadores esten siempre enchufados todos los partidos. Pues uno de los factores que hacen que simeone consiga eso es la actitud ganadora de la que hablaba antes, que simeone por ejemplo si tiene y setien no.
Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 11/03/18, 01:41:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por Driyons Ver MensajeSetien es que simplemente no tiene esa actitud ganadora de "quiero ganarlo todo" y no es por que grite o no. No se percibe esa acitud de ir a muerte por la victoria ni en el ni en el equipo, y eso no tiene nada que ver con el nivel de la plantilla. Recuerdo en la rueda de prensa previa contra atletico cuando el mismo dio como ejemplo de algo que podia aprender de simeone el hecho de que consiga que sus jugadores esten siempre enchufados todos los partidos. Pues uno de los factores que hacen que simeone consiga eso es la actitud ganadora de la que hablaba antes, que simeone por ejemplo si tiene y setien no.
Sólo que para el ganar no es sólo llevarse los tres puntos ni, y este es el problema, lo más importante. Creo que para él ganar es que su equipo haga lo que él quiere y lo haga bien aunque no lo plasme en el resultado. Es un resultadista de su idea, no sé si me explico.
De todos modos creo que aquí está espabilando en eso. Me parece que en Las Palmas llegó al paroxismo en su ensimismamiento y que aquí está espabilando.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 11/03/18, 01:41:20.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu
Yo creo que el quiere ganar, como todos.
S�lo que para el ganar no es s�lo llevarse los tres puntos ni, y este es el problema, lo m�s importante. Creo que para �l ganar es que su equipo haga lo que �l quiere y lo haga bien aunque no lo plasme en el resultado. Es un resultadista de su idea, no s� si me explico.
De todos modos creo que aqu� est� espabilando en eso. Me parece que en Las Palmas lleg� al paroxismo en su ensimismamiento y que aqu� est� espabilando.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Driyons Ver MensajeClaro que quiere ganar, pero no transmite esa agresividad por llevarse los 3 puntos que puedan transmitir otros entrenadores. Tambien creo que le da mas importancia a la idea de juego que al resultado.
Sobre la idea de juego estoy de acuerdo contigo. Prima la idea de juego pero porque cree que sólo así puede ganar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeprimero jugadores, guardado, etc, luego Serra y ahora Haro, parece que se ponen de acuerdo
ahora te toca a ti Setien
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Pero detrás tenían a una Secretaría Técnica que Sí reemplazaba esas bajas con jugadores de nivel. A eso se refiere. Setién está hablando de qué necesita un equipo para mantenerse en europa de constante y no ser flor de un día (temporada), como nos ha ocurrido a nosotros. La única referencia válida que tenemos en nuestro club es el tandem formado por Serra y Eusebio en la primera etapa del mallorquín. Se iban jugadores y llegaban otros que igualaban o mejoraban lo que había. Saber vender y saber comprar. Y ahí Setién no tiene mucho margen, porque él solo opina, pero no ficha.
En cuanto a eso que comentas... Se tendrá que ver en pretemporada del próximo año. Pensar ahora en si vamos a conseguir jugadores importantes en verano...
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Ya, no es una crítica a Setién. Soy de los que piensan que en una temporada, poco vamos a ver. Si con el mismísimo Mel entramos a Europa, fue por la estabilidad que la planta noble le dio al equipo confiando en el entrenador.
En cuanto a eso que comentas... Se tendrá que ver en pretemporada del próximo año. Pensar ahora en si vamos a conseguir jugadores importantes en verano...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario