Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro: “Este año Europa se está poniendo a tiro y hay que ir a por ello”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

El Betis de Serra no se relajaba, bueno era Serra para aguantar eso.

El Atlético de Simeone tampoco, menuda bronca vi por TV el día de la pocilga cuando al final perdonaron lo que perdonaron.

Si el Betis actual tiene fases de relajación y desconexión...

Los equipos suelen ser reflejo de su entrenador.
    Me pareció curioso cuando dijo Setién que todavia no ha tenido que dar una voz. Yo creo que el dia del Cadiz,el del Eibar,el de Las Palmas,y algunos mas,se han merecido una bronca.
    A Chano8, Lu y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Seguimos para bingo

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

No es pedir cabezas, es pedir lo que se les puede pedir a unos profesionales, que compitan hasta la última gota de sudor y no salgan al terreno de juego con esa desgana de algunos partidos.

Solo con eso se tendría mucho ganado.
        uy como marcos te lea... xD

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Hay partidos que se bajan los brazos antes de tiempo, también es verdad que la preparación física no está muy allá que digamos y eso que hay rotaciones y una sola competición.
          era esta cita, que ni citar se xD

Comentario

El Atlético de Simeone tampoco, menuda bronca vi por TV el día de la pocilga cuando al final perdonaron lo que perdonaron.

Muchas veces pasa eso...reflejo del entrenador,correcto.
            A Driyons le gusta esto.

Comentario

Imaginemos, don bor o don Manuel dice esto ....

Comentario

Lo de los gritos no es más que un reflejo del carácter del entrenador. No hace falta gritar como un loco para hacer llegar un mensaje.
                Allegri, Pochettino, Wenger, Valverde... todos entrenadores muy buenos que no se vuelven locos durante los partidos como Conte o el Cholo, y aun así han logrado grandes éxitos.
                A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

Lo de los gritos no es más que un reflejo del carácter del entrenador. No hace falta gritar como un loco para hacer llegar un mensaje.
                  Allegri, Pochettino, Wenger, Valverde... todos entrenadores muy buenos que no se vuelven locos durante los partidos como Conte o el Cholo, y aun así han logrado grandes éxitos.
                  Tienes toda la razón. Yo soy un enamorado de Valverde desde que empezó enprimera y es el mejor ejemplo de lo que dices.
                  A Betis94 le gusta esto.

Comentario

Setien es que simplemente no tiene esa actitud ganadora de "quiero ganarlo todo" independientemente de que grite o no. No se percibe esa acitud de ir a muerte por la victoria ni en el ni en el equipo, y eso no tiene nada que ver con el nivel de la plantilla. Recuerdo en la rueda de prensa previa contra atletico cuando el mismo dio como ejemplo de algo que podia aprender de simeone el hecho de que consiga que sus jugadores esten siempre enchufados todos los partidos. Pues uno de los factores que hacen que simeone consiga eso es la actitud ganadora de la que hablaba antes, que simeone por ejemplo si tiene y setien no.

Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 11/03/18, 01:41:14.

Comentario

Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
                      Setien es que simplemente no tiene esa actitud ganadora de "quiero ganarlo todo" y no es por que grite o no. No se percibe esa acitud de ir a muerte por la victoria ni en el ni en el equipo, y eso no tiene nada que ver con el nivel de la plantilla. Recuerdo en la rueda de prensa previa contra atletico cuando el mismo dio como ejemplo de algo que podia aprender de simeone el hecho de que consiga que sus jugadores esten siempre enchufados todos los partidos. Pues uno de los factores que hacen que simeone consiga eso es la actitud ganadora de la que hablaba antes, que simeone por ejemplo si tiene y setien no.
                      Yo creo que el quiere ganar, como todos.
                      Sólo que para el ganar no es sólo llevarse los tres puntos ni, y este es el problema, lo más importante. Creo que para él ganar es que su equipo haga lo que él quiere y lo haga bien aunque no lo plasme en el resultado. Es un resultadista de su idea, no sé si me explico.
                      De todos modos creo que aquí está espabilando en eso. Me parece que en Las Palmas llegó al paroxismo en su ensimismamiento y que aquí está espabilando.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 11/03/18, 01:41:20.

Comentario

Originalmente publicado por Lu

Yo creo que el quiere ganar, como todos.
                        S�lo que para el ganar no es s�lo llevarse los tres puntos ni, y este es el problema, lo m�s importante. Creo que para �l ganar es que su equipo haga lo que �l quiere y lo haga bien aunque no lo plasme en el resultado. Es un resultadista de su idea, no s� si me explico.
                        De todos modos creo que aqu� est� espabilando en eso. Me parece que en Las Palmas lleg� al paroxismo en su ensimismamiento y que aqu� est� espabilando.
                        Claro que quiere ganar, pero no transmite esa agresividad por llevarse los 3 puntos que puedan transmitir otros entrenadores. Tambien creo que le da mas importancia a la idea de juego que al resultado.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
                          Claro que quiere ganar, pero no transmite esa agresividad por llevarse los 3 puntos que puedan transmitir otros entrenadores. Tambien creo que le da mas importancia a la idea de juego que al resultado.
                          Yo lo de transmitir agresividad no sé exactamente cuál es la mejor manera de hacerlo. De verdad que no lo sé. El histrionismo no transmite agresividad,eso sí que lo sé. Y Poyet o Chapararro son dos ejemplos de eso.
                          Sobre la idea de juego estoy de acuerdo contigo. Prima la idea de juego pero porque cree que sólo así puede ganar.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            primero jugadores, guardado, etc, luego Serra y ahora Haro, parece que se ponen de acuerdo

ahora te toca a ti Setien
                            Pides mucho Pelu

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Pero detrás tenían a una Secretaría Técnica que Sí reemplazaba esas bajas con jugadores de nivel. A eso se refiere. Setién está hablando de qué necesita un equipo para mantenerse en europa de constante y no ser flor de un día (temporada), como nos ha ocurrido a nosotros. La única referencia válida que tenemos en nuestro club es el tandem formado por Serra y Eusebio en la primera etapa del mallorquín. Se iban jugadores y llegaban otros que igualaban o mejoraban lo que había. Saber vender y saber comprar. Y ahí Setién no tiene mucho margen, porque él solo opina, pero no ficha.
                              Ya, no es una crítica a Setién. Soy de los que piensan que en una temporada, poco vamos a ver. Si con el mismísimo Mel entramos a Europa, fue por la estabilidad que la planta noble le dio al equipo confiando en el entrenador.

En cuanto a eso que comentas... Se tendrá que ver en pretemporada del próximo año. Pensar ahora en si vamos a conseguir jugadores importantes en verano...

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Ya, no es una crítica a Setién. Soy de los que piensan que en una temporada, poco vamos a ver. Si con el mismísimo Mel entramos a Europa, fue por la estabilidad que la planta noble le dio al equipo confiando en el entrenador.

En cuanto a eso que comentas... Se tendrá que ver en pretemporada del próximo año. Pensar ahora en si vamos a conseguir jugadores importantes en verano...
                                Hombre, lo que suena y en lo que se está trabajando tiene buena pinta. Si Serra, a contrareloj y teniendo que prestar atención a muchos frentes, fue capaz de mejorar de esta forma la plantilla, me relamo con lo que puede conseguir con mas cash, tiempo y tranquilidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X