Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Canales, ¿Real Sociedad o Betis?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeCanales es muy dado a lesionarse, sin duda el ideal para el Betis, viene seguro.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeCanales es muy dado a lesionarse, sin duda el ideal para el Betis, viene seguro.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeEs curioso, porque quitando la última rotura de cruzado, no se ha perdido un partido en más de 2 añosA pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alotoni Ver MensajeCanales tiene sus años ya pero bueno puede servir para un año o dos.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alotoni Ver MensajeCanales tiene sus años ya pero bueno puede servir para un año o dos.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
La verdad es que no, sus lesiones han sido muy graves pero muy concretas. En los últimos dos o tres años apenas ha tenido problemas. Esta temporada se ha perdido menos partidos que prácticamente cualquiera de nuestros centrocampistas, sino todos.A Cisovou, rakemitri, Bud White (& Green), Carmona, Galleros54, Asturbetico y a Antonio1 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeEntonces hemos qedao que se lesiona con mirarle y que con 27 años es un jubilao no?A Antonio1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En vez de la camiseta de canales van a vender bastones y vendas con su nombre y número.A BéticoSantander y triángulo y corona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario