Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canales, ¿Real Sociedad o Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A mí me encantaría Fornals, aunque lo fichó el Villarreal la temporada pasada, y según veo tiene contrato hasta 2022. Su cláusula no debe ser pequeña...

Comentario

• Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
      A mí me encantaría Fornals, aunque lo fichó el Villarreal la temporada pasada, y según veo tiene contrato hasta 2022. Su cláusula no debe ser pequeña...
      Del Villarreal ya podemos fichar a Baca, que en cuanto se ponga la camiseta del Betis no sabrá dar dos pasos sin tropezarse.

Comentario

• Yo creo que si nos ha ido tan mal fichando a gente del Villarreal es simple y llanamente porque hemos fichado a auténticos paquetes (Nahuel, Matilla...), pero trayéndonos a cracks como Castillejo, Fornals o Sansone es imposible que nos salga mal la jugada. No creo en ese tipo de supersticiones, la verdad.

Pero claro, esos 3 futbolistas son ahora mismo inasumibles para nosotros.
        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Si viene a jugar en la media punta, atasco gordo con Fabián, Boudebouz y Camarasa no? Para traer a Canales habría que vender a Camarasa o saber que te van a dar un clausulazo por Fabián

Comentario

• Lo que se es que ,,,venga quien venga, el agno que vienne juega la europa league con el betis...positivo positivo nunca negativo

Saludos londinenses
            A BéticoSantander le gusta esto.

Comentario

• según nacho vento, canales hecho.

Comentario

• Sí, hombre...

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    según nacho vento, canales hecho.
                    Como Layún. Ya solo falta que diga que lo afirma y que se la juega.
                    A kurosawa y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• De Vento no me fio, con Layún (aunque para bien) pegó una derrapada buena

Comentario

• Estoy buscando en su cuenta de twitter y no me aparece.
                        Lo ha dicho en la radio quizás?
                        Ojalá sea cierto.

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

Como Layún. Ya solo falta que diga que lo afirma y que se la juega.
                          creo que este fichaje tiene más de realidad que el de layun.
                          además con setien en el banquillo.
                          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Ojalá sea cierto. Si fuesen cierto todos los rumores, de diez fichar a estos 3 futbolistas a coste cero. Además, con experiencia en la Liga, lo que te da ese plus de seguridad en cuanto a su rendimiento. Canales me parecería un fichajazo

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

creo que este fichaje tiene más de realidad que el de layun.
                              además con setien en el banquillo.
                              Bueno, el de Layún también tenía su cuota de realidad hasta que lo descartó el propio Serra (por suerte, visto lo visto).

De todas formas me refería más bien a la poca credibilidad de Nacho Vento, que uno se puede fiar ni aunque diga que lo asegura. Luego vendrá o no vendrá, pero yo por lo menos le doy la misma garantía a lo que diga ese señor que a cualquier rumor que oiga en la calle.

Comentario

• Lo confirma la cuenta de Twitter @futbol_secret que sí tiene mucha fiabilidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X