Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canales, ¿Real Sociedad o Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
    Lo de Canales es muy fácil, te lo traes aquí ahora en primavera un finde que vea a las mujeres enseñando carne y cuando vuelva al País Vasco y vea a las mujeres tapadas hasta el cuello y con el flequillo ese cortao a ras de frente le dice a los de la Real que va a renovar su prima. Lo sabéis igual que yo.
    Que arte de comentario, y lo mejor es que es verdad
    Editado por última vez por Antonio1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101321-antonio1 en 10/03/18, 10:47:52.
    A ElViejoGriguol le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Por lo que comentan, la oferta de la Real es de tres años y 1.5 millones netos.

      Comentario


      • #93
        Tras los fichajes más que probables de Pau e Inui si Serra trae a Canales sería espectacular.

        Comentario


        • #94
          Y a mi que me gusta mas xabi prieto... hoy quitas a camarasa y pones a xabi y a javi y seguro que no sufrimos tanto
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Con las llegadas de Pau e Inui gratis, que Don Lorenzo no pueda traernos a Canales tras todo el esfuerzo que está poniendo no debería empañar su gran trayectoria en este mercado.
            A Galleros54, Campiña Sur y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Este y un central zurdo de gratis y a invertir en los laterales el otro extremo , ceballos y Mesa,
              vendemos a camarasa y durmisi y cedemos a Francis
              A bono88000 y Donp les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                A mí me genera muchas dudas este futbolista en cuanto a rendimiento. Su calidad es innegable.
                A Floty y cocolocco les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                  Este y un central zurdo de gratis y a invertir en los laterales el otro extremo , ceballos y Mesa,
                  vendemos a camarasa y durmisi y cedemos a Francis
                  Le habéis cogido manía a Francis!! Pero si lo está haciendo genial. Desde mi punto de vista, de igual modo que en ciertos casos es mejor una cesión para mejorar, en éste, sería un paso atrás. Aquí está creciendo, le viene bien el sistema y se está haciendo un muy buen lateral. Creo que cederlo no le vendría nada bien.
                  Hay que apostar por la cantera de verdad, y a los que rinden, no se les puede cortar la progresión, y creo que a Francis se le cortaria en otro equipo
                  A lobezno8, iron_man, Galobetix, Don Julio y a betisspanish les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Para mi Canales sería un error, hay que aspirar a mas

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                      Para mi Canales sería un error, hay que aspirar a mas
                      Canales sería un fichaje perfecto porque EN TEORIA, Ryad debe coger el toro por los cuernos y ser el mediapunta titular. Ahora mismo nuestros puntos débiles son los extremos. Y no porque necesitemos gente que corra la banda, sino por necesitar gente que se desenvuelva bien en los costados, como es Inui.

                      Si pasaportas a Camarasa y a Durmisi por un montante superior a los 20 kilos, tienes un cash importantisimo para traer un lateral izquierdo importante y dos extremos de nivel. Si apuntalas con otro mediocentro de corte defensivo y un central izquierdo, ya tienes la planificación de la temporada que viene hecha. A mi me sale esta plantilla:

                      Porteros: Pau, Adán
                      Lat. Izq.: FICHAJE, Junior
                      Cent. Izq: Feddal, FICHAJE
                      Cent. Der: Bartra, Mandi
                      MCD: Javi García, FICHAJE
                      Medios: Fabián, Guardado
                      Media Puntas: Ryad, Canales
                      Ext. Izq: Tello, Inui
                      Ext. Derecho, FICHAJE, Joaquín
                      Delanteros: Sanabria, Sergio León, Loren, Rubén Castro

                      Ventas: Durmisi, Camarasa.

                      Si fichas a Canales a coste cero, solo te faltan 3 fichajes en los que puedes dejarte mucha pasta y subir mucho el nivel competitivo. Rubén Castro es un caso especial. Creo que merece finalizar su contrato y, si lo cree conveniente, retirarse aquí. Teniendo claro que va a jugar al entrar en rotaciones con Setién si se lo gana en los entrenos, creo que no generaría ningún problema.
                      A iron_man y Axioma les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

                        Le habéis cogido manía a Francis!! Pero si lo está haciendo genial. Desde mi punto de vista, de igual modo que en ciertos casos es mejor una cesión para mejorar, en éste, sería un paso atrás. Aquí está creciendo, le viene bien el sistema y se está haciendo un muy buen lateral. Creo que cederlo no le vendría nada bien.
                        Hay que apostar por la cantera de verdad, y a los que rinden, no se les puede cortar la progresión, y creo que a Francis se le cortaria en otro equipo
                        No le he cogido manía, pero le falta ser más determinante en ataque, esconde bien la pelota, trabaja mucho normalmente es dificil de rebasar, y no ne importaría que fuera el suplente el año próximo y que viniera un titular(teórico)
                        Empero se va a hacer efectiva la cláusula de Barragan y necesitamos mejorar por que tanto Francis cono Barragan son decentes pero no espectacularea y lo más lógico teniendo en cuenta las edades y el posible desarrollo es que Francis salga cedido para hartarse de jugar y nosotros fichemos un jugador mejor que dé rendimiento inmediato.
                        Editado por última vez por Axioma; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/71833-axioma en 13/03/18, 09:43:37.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                          Estilo Velli Kasumov ...
                          Recuerdo cuando se fueron a Rusia a ficharlo con un Jamon para convencer tanto a jugador como equipo (Dinamo Moscu). Y la cosa funciono Sr. Griguol porque nos endosaron a Kobalev. El coste fue de unos doscientos millones de pesetas de la epoca (1,2 mio.€).
                          Kobalev apenas jugo se rompio el menisco y la rodilla.

                          No viene al caso pero me he acordado por su comentario que ha tenido usted to el arte
                          Ahí fuimos a por lana y salimos trasquilaos...
                          A 11 y Bet|s les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            Canales sería un fichaje perfecto porque EN TEORIA, Ryad debe coger el toro por los cuernos y ser el mediapunta titular. Ahora mismo nuestros puntos débiles son los extremos. Y no porque necesitemos gente que corra la banda, sino por necesitar gente que se desenvuelva bien en los costados, como es Inui.

                            Si pasaportas a Camarasa y a Durmisi por un montante superior a los 20 kilos, tienes un cash importantisimo para traer un lateral izquierdo importante y dos extremos de nivel. Si apuntalas con otro mediocentro de corte defensivo y un central izquierdo, ya tienes la planificación de la temporada que viene hecha. A mi me sale esta plantilla:

                            Porteros: Pau, Adán
                            Lat. Izq.: FICHAJE, Junior
                            Cent. Izq: Feddal, FICHAJE
                            Cent. Der: Bartra, Mandi
                            MCD: Javi García, FICHAJE
                            Medios: Fabián, Guardado
                            Media Puntas: Ryad, Canales
                            Ext. Izq: Tello, Inui
                            Ext. Derecho, FICHAJE, Joaquín
                            Delanteros: Sanabria, Sergio León, Loren, Rubén Castro

                            Ventas: Durmisi, Camarasa.

                            Si fichas a Canales a coste cero, solo te faltan 3 fichajes en los que puedes dejarte mucha pasta y subir mucho el nivel competitivo. Rubén Castro es un caso especial. Creo que merece finalizar su contrato y, si lo cree conveniente, retirarse aquí. Teniendo claro que va a jugar al entrar en rotaciones con Setién si se lo gana en los entrenos, creo que no generaría ningún problema.
                            Joe, es que de ser así, serían 4 fichajes, con las ventas de Durmisi, Pezella y Camarasa y esperemos que las opciones de compra de Tosca y Brasanac se ejerzan. Tan solo habría que ver que pasa con Rafa Navarro, Alex Alegría y De la Hoz, siendo los dos últimos poco problema si se quedan. Pintaría muy bien para el mercado de verano.

                            Y si no se da lo de Canales, pues 5, que tampoco está nada mal.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                              Joe, es que de ser así, serían 4 fichajes, con las ventas de Durmisi, Pezella y Camarasa y esperemos que las opciones de compra de Tosca y Brasanac se ejerzan. Tan solo habría que ver que pasa con Rafa Navarro, Alex Alegría y De la Hoz, siendo los dos últimos poco problema si se quedan. Pintaría muy bien para el mercado de verano.

                              Y si no se da lo de Canales, pues 5, que tampoco está nada mal.
                              No descartemos tan pronto a De La Hoz. A ver como viene tras la cesión, que está jugando bastante. Si llega mas cuajado, no me extrañaría que se quedase como suplente de Javi García.

                              Es que parece mentira, pero lo que te permite la estabilidad y las cosas bien hechas es esto. Poder pensar ya en la temporada que viene sabiendo que tienes 15-16 jugadores que te sirven, un entrenador que está cumpliendo y un equipo en crecimiento, pudiendo ofrecerle a jugadores que despuntan en equipos de nivel similar una buena propuesta.
                              Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 13/03/18, 12:25:55.
                              A Axioma y ReskN les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                No descartemos tan pronto a De La Hoz. A ver como viene tras la cesión, que está jugando bastante. Si llega mas cuajado, no me extrañaría que se quedase como suplente de Javi García.

                                Es que parece mentira, pero lo que te permite la estabilidad y las cosas bien hechas es esto. Poder pensar ya en la temporada que viene sabiendo que tienes 15-16 jugadores que te sirven, un entrenador que está cumpliendo y un equipo en crecimiento, pudiendo ofrecerle a jugadores que despuntan en equipos de nivel similar una buena propuesta.
                                Por eso digo que creo que no habría problema si se queda. Alegría tengo mas dudas por la lesión.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X