Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canales, ¿Real Sociedad o Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Yo no fichaba a un jugador con ese historial de lesiones a sus espaldas ni loco, y mira que siempre me gustó.
    A finidicrack le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
      Yo no fichaba a un jugador con ese historial de lesiones a sus espaldas ni loco, y mira que siempre me gustó.
      El riesgo es enorme, pero creo que se puede arriesgar en algún fichaje. Para arriesgar en un sub 21 argentino, o en uno que venga de la liga holandesa o francesa, yo arriesgaría con Sergio, que a nada que si logra salir del bache con las lesiones, ya sabemos lo que es capaz de hacer. Sobre todo por venir como libre. El verano pasado dije que pagando no lo veía.
      A magicobuitre y Van der Betis les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        La salida de Canales va a depender de Xabi Prieto, si no sigue en la Real va a ser difícil que salga.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          La salida de Canales va a depender de Xabi Prieto, si no sigue en la Real va a ser difícil que salga.
          ¿Pero difícil por qué? Si tenemos de entrenador a su paisano cuya filosofía le viene genial a Sergio, allí no le han dado un hueco importante jamás en 5 años, vamos a quedar por encima de la Real, y encima tenemos el mismo o más dinero.
          Te lo he leído ya varias veces y no termino de entenderte. No parece nada más que lo va a intentar renovar el Barcelona.

          Y voy a jugar a la bruja Lola y le voy a poner aún más chicha: nosotros no lo sé, pero la Real pega el segundazo en los próximos 3 años.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/03/18, 18:25:08.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            ¿Pero difícil por qué? Si tenemos de entrenador a su paisano cuya filosofía le viene genial a Sergio, allí no le han dado un hueco importante jamás en 5 años, vamos a quedar por encima de la Real, y encima tenemos el mismo o más dinero.
            Te lo he leído ya varias veces y no termino de entenderte. No parece nada más que lo va a intentar renovar el Barcelona.

            Y voy a jugar a la bruja Lola y le voy a poner aún más chicha: nosotros no lo sé, pero la Real pega el segundazo en los próximos 3 años.
            Canales no ha sido titular en la Real por Xabi Prieto y las lesiones, desde que no está jugando Prieto, por lesión, Canales es titular indiscutible.

            Espero que termine acabando en el Benito Villamarín porque considero que el equipo ganaría en calidad con su aportación.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Galleros54

              Canales no ha sido titular en la Real por Xabi Prieto y las lesiones, desde que no est� jugando Prieto, por lesi�n, Canales es titular indiscutible.

              Espero que termine acabando en el Benito Villamar�n porque considero que el equipo ganar�a en calidad con su aportaci�n.
              Pero el betis a día de hoy tiene igual o incluso más que aportar a un futbolista como canales, tanto a nivel económico como deportivo, que la real sociedad. Aparte de tener aquí a su coleguita Setién.

              Yo pienso que este viene, independientemente de la salida de Xabi Prieto o no. Y me parecería un acierto.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Canales no ha sido titular en la Real por Xabi Prieto y las lesiones, desde que no está jugando Prieto, por lesión, Canales es titular indiscutible.

                Espero que termine acabando en el Benito Villamarín porque considero que el equipo ganaría en calidad con su aportación.
                Vamos, que es 2do plato.

                Comentario


                • #68
                  Parece que se complica que pueda venir:

                  https://as.com/futbol/2018/03/08/pri...nk=link#215137

                  La Real Sociedad comienza a negociar con el cántabro con la intención de aceptar sus pretensiones. El Betis lo da por perdido.

                  <<El acuerdo no está cerrado, pero sí se puede decir que está encaminado. Hasta el punto de que el Betis, muy interesado en hacerse con sus servicios desde el pasado verano y que ha contactado ya con sus agentes, habría recibido la respuesta de que lo de por perdido, porque va a renovar por la Real en condiciones muy positivas.>>
                  Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 08/03/18, 19:52:50.

                  Comentario


                  • #69
                    Canales, pésimo bailaor.
                    A larache y Axioma les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                      Parece que se complica que pueda venir:

                      https://as.com/futbol/2018/03/08/pri...nk=link#215137

                      La Real Sociedad comienza a negociar con el cántabro con la intención de aceptar sus pretensiones. El Betis lo da por perdido.

                      <<El acuerdo no está cerrado, pero sí se puede decir que está encaminado. Hasta el punto de que el Betis, muy interesado en hacerse con sus servicios desde el pasado verano y que ha contactado ya con sus agentes, habría recibido la respuesta de que lo de por perdido, porque va a renovar por la Real en condiciones muy positivas.>>
                      Pues a nada que hagamos las cosas bien, al año que viene deberíamos abrir aún más la brecha respecto a la Real.
                      Hemos obligado a un rival directo a que se quede tal y como está, pero gastando más dinero, lo que le va a lastrar más a la hora de reforzarse en otras posiciones.
                      La maniobra ésta de entorpecer las renovaciones de todo aquel buen jugador que termine contrato en rivales directos (como lo de Inui), solo nos puede proporcionar beneficios: o los traemos (como a Pau), o hacemos que los rivales gasten más en quedarse como están.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/03/18, 20:36:39.
                      A Chano8, conrad y Eggmen les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Como venga Canales va a jugar menos que Sanabria y Campbell. En el momento que ponga un pie en Sevilla se lesiona .

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                          Como venga Canales va a jugar menos que Sanabria y Campbell. En el momento que ponga un pie en Sevilla se lesiona .
                          Pues el otro día jugó en el Villamarín, nos hizo un descosido y no se lesionó.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                            Pues el otro día jugó en el Villamarín, nos hizo un descosido y no se lesionó.
                            Venía de rival
                            A dondeestatimimi le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                              Como venga Canales va a jugar menos que Sanabria y Campbell. En el momento que ponga un pie en Sevilla se lesiona .
                              De hecho, lleva 2 años sin lesionarse de forma importante

                              Comentario


                              • #75
                                Ojalá venga, pero no me hago ilusiones. La Real tiene pasta después de la pasta que le ha dado el Bilbao por el último fichaje. Yo creo que al final le pagarán lo mismo o más que ofrezcamos y renueva.

                                Pero nos vendría genial. Ojalá se pueda hacer y que las ganas de jugar con Setién le puedan.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X