Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canales, ¿Real Sociedad o Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

    El verano pasado había que pagar. Este año vendría gratis.
    De momento no hay ninguna complicación. Ya no somos inferiores a la Real en nada, de hecho, todo lo contrario. Somos superiores en todo. Incluso en lo económico.
    Espero que sea como dices, porque creo que nos daría un salto cualitativo importante. Sencillamente es perfecto para el sistema de Setién.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Y si viene este ¿quien sale? Camarasa?
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

        Espero que sea como dices, porque creo que nos daría un salto cualitativo importante. Sencillamente es perfecto para el sistema de Setién.
        Hay muchísimas mejores opciones que Canales en el mercado. En mi opinión solo es un experimento interesante.
        Si no lo traemos, estamos obligando a un rival directo a gastar más dinero para quedarse como está, por lo que le podemos sacar aún más ventaja.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

          Es su año de adpatación y tuvo una lesión grave de rodilla, pero ya verás si asiste o no
          Si no lo discuto, pero hasta ahora, con lo que he podido ver, no me parece su fuerte. Su fuerte me parece la técnica.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
            Y si viene este ¿quien sale? Camarasa?

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              Incluso con Eusebio. Este año hemos pasado a la Real por la derecha, y no me refiero solo a la clasificación (donde también estamos por encima), sino al proyecto. Igualitos los jugadores que suenan y vienen para acá, que los de la Real.
              Hombre, es que, sin ser humildes, si aquí se hacen bien las cosas, el potencial del club es de ponerse entre los 6 primeros en no mucho tiempo. Tener un campo con una media de 45.000 espectadores no te lo ofrece cualquiera. A ver si por fin tomamos esa senda.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Si la propuesta es la que dice ED, el Betis la puede mejorar en tiempo y cantidad, tiene 27 años recién cumplidos.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Esto es lo que dice Estafa Deportiva.

                  Sergio Canales es uno de los objetivos del Betis para la próxima temporada. El hecho de que acabe contrato en junio y la buena temporada que está realizando con el conjunto vasco le han colocado entre los preferidos para reforzar el centro del campo. Setién ya aprobó su incorporación el pasado verano cuando aún le quedaba un año de contrato, pero la Real decidió su continuidad y ahora los easonenses vuelven a apostar por él.

                  La negociación para su renovación ha comenzado y el futbolista ha pedido tres años de contrato a razón 1,5 kilos por temporada, términos que la Real Sociedad está dispuesto a aceptar según ha avanzado hoy Radio Sevilla.

                  El Betis permanece atento a la situación y si finalmente no hay entente, el conjunto verdiblanco estará ahí.
                  Yo creo que se queda allí, como digo, el verano pasado sí era posible su fichaje, el inconveniente era pagar algo de dinero por su fichaje teniendo un año de contrato. Dudo que ahora la Real lo deje escapar, le dará lo que pida
                  Pero bueno, ojalá lleve razón Carmona y le convenzamos de alguna manera. Si consiguieramos clasificación europea nos facilitaría mucho las cosas

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

                    Yo creo que se queda allí, como digo, el verano pasado sí era posible su fichaje, el inconveniente era pagar algo de dinero por su fichaje teniendo un año de contrato. Dudo que ahora la Real lo deje escapar, le dará lo que pida
                    Pero bueno, ojalá lleve razón Carmona y le convenzamos de alguna manera. Si consiguieramos clasificación europea nos facilitaría mucho las cosas
                    La Real tiene complicado clasificarse para Europa, aunque el Betis no lo haga igualmente si le mejora el contrato, cosa que es posible, ya la decisión sería cosa del jugador.

                    Comentario


                    • #40
                      Con el caso Canales podremos ver de verdad si el proyecto que plantea Serra es realmente atractivo y supera a otros similares como puede ser el de la Real.

                      Porque supongo que el salario y el proyecto que le ofrezcan Real y Betis serán muy muy parecidos...la clave estará en cual de los dos proyectos será más convincente.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                        Con el caso Canales podremos ver de verdad si el proyecto que plantea Serra es realmente atractivo y supera a otros similares como puede ser el de la Real.

                        Porque supongo que el salario y el proyecto que le ofrezcan Real y Betis serán muy muy parecidos...la clave estará en cual de los dos proyectos será más convincente.
                        no todo es eso tampoco

                        alli ya esta asentado en la ciudad y esta mucho mas cerca de su casa

                        yo creo que para que venga al betis o nos clasificamos para europa o le ofrecemos una cantidad de dinero superior significativa a la que le ofrecen alli

                        A Axioma le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Prefiero a Inui.

                          Comentario


                          • #43
                            Yo creo que muchos fichajes pausibles van a depender de que entremos o no en Europa, y este es un claro ejemplo.

                            Comentario


                            • #44
                              Canales es mas como Ceballos o Fabian... igual se espera la salida de Fabi..

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                                Canales es mas como Ceballos o Fabian... igual se espera la salida de Fabi..
                                Más bien como Boudebouz.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X