Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canales, ¿Real Sociedad o Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

    Yo por eso pienso que la combinación ideal para la media punta la temporada que viene sería Boudebouz y Joaquín. Más los chavales de la cantera.
    Yo sí querría a Canales.
    Joaquín con Setién es mediapunta pero caído a banda. No parece convencerle estrictamente por el medio al entrenador, y si sigue como estaba no solo es mejor que Boudebouz, sino que es mejor que casi cualquier "extremo" que podamos traer.
    Lo de la cantera sí es cierto. Julio podría ir entrando ya, pero eso lo solucionamos yendo a Europa, ya que entonces habría minutos para todos.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/03/18, 21:14:06.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      ¿Como a Inui?
      El Betis tiene más pasta que la Real y mejor proyecto. Si queremos, no tienen nada que hacer.
      Que nuestro proyecto deportivo es más atractivo que el de la Real Sociedad, estoy de acuerdo. Que tenemos mayor potencial que ellos, también. Pero lo que no tenemos es más presupuesto. La Real es el 7º equipo de la liga por presupuesto. Justo detrás de ellos iríamos nosotros, pero a un escaloncito considerable. Y ellos este invierno han ingresado más de 30 millones por la venta de Íñigo Martínez, más otro pico curioso que ingresarán por Odriozola este verano seguramente...

      Están perdiendo jugadores clave, sí, pero a su vez están aumentando de forma escandalosa su presupuesto, y a poco que sepan gestionar bien sus bajas, potencial económico tienen de sobra para suplir bien a esos jugadores.

      Eso sí: hoy por hoy, dada la situación de un equipo y otro, nosotros somos un equipo más atractivo que la Real de cara a intentar convencer a algún jugador. Pero no subestimemos a la Real porque, lamentablemente para nosotros, ellos históricamente son más equipo que nosotros. Ahora: en nuestras manos (más bien, en las de Serra y en la de los que vengan tras él) está revertir esa situación.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

        Que nuestro proyecto deportivo es más atractivo que el de la Real Sociedad, estoy de acuerdo. Que tenemos mayor potencial que ellos, también. Pero lo que no tenemos es más presupuesto. La Real es el 7º equipo de la liga por presupuesto. Justo detrás de ellos iríamos nosotros, pero a un escaloncito considerable. Y ellos este invierno han ingresado más de 30 millones por la venta de Íñigo Martínez, más otro pico curioso que ingresarán por Odriozola este verano seguramente...

        Están perdiendo jugadores clave, sí, pero a su vez están aumentando de forma escandalosa su presupuesto, y a poco que sepan gestionar bien sus bajas, potencial económico tienen de sobra para suplir bien a esos jugadores.

        Eso sí: hoy por hoy, dada la situación de un equipo y otro, nosotros somos un equipo más atractivo que la Real de cara a intentar convencer a algún jugador. Pero no subestimemos a la Real porque, lamentablemente para nosotros, ellos históricamente son más equipo que nosotros. Ahora: en nuestras manos (más bien, en las de Serra y en la de los que vengan tras él) está revertir esa situación.
        Este año ya hemos gozado de un límite salarial mayor que el de ellos.
        https://es.statista.com/estadisticas...iga-en-espana/

        Y este año vamos a pasar de los 87 millones a los 100, igualando al que ellos tuvieron este año aun jugando en Europa, por lo que este verano vamos a tener un presupuesto mayor que el de ellos (aunque no mucho mayor). Si además vamos a Europa, los estaremos pasando por la derecha.

        La cosa no es quién tenga más o menos dinero este año o el pasado o el que viene, sino cómo se está aumentando bestialmente nuestro presupuesto. Potencialmente tenemos mucho más que decir que la Real, no hay más que ver el tema abonados, si bien es cierto que dada nuestra centenaria mediocridad, ellos han sido futbolísticamente mejores que nosotros. Ya es hora de cambiarlo.
        A Driyons, Otrora y Godard les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

          Este año ya hemos gozado de un límite salarial mayor que el de ellos.
          https://es.statista.com/estadisticas...iga-en-espana/

          Y este año vamos a pasar de los 87 millones a los 100, igualando al que ellos tuvieron este año aun jugando en Europa, por lo que este verano vamos a tener un presupuesto mayor que el de ellos (aunque no mucho mayor). Si además vamos a Europa, los estaremos pasando por la derecha.

          La cosa no es quién tenga más o menos dinero este año o el pasado o el que viene, sino cómo se está aumentando bestialmente nuestro presupuesto. Potencialmente tenemos mucho más que decir que la Real, no hay más que ver el tema abonados, si bien es cierto que dada nuestra centenaria mediocridad, ellos han sido futbolísticamente mejores que nosotros. Ya es hora de cambiarlo.
          Pues excelente noticia, justo antes de escribir el anterior mensaje consulté la tabla de presupuestos pero debía de ser la de la temporada pasada, porque como bien indicas, este año ya les hemos rebasado en límite salarial, aunque sea ligeramente.

          La verdad es que estamos creciendo a pasos agigantados, y eso me alegra. Además, con fichajes mediáticos (y efectivos) como el de Bartra, nos estamos convirtiendo en un equipo ciertamente atractivo, de manera que no nos costará seducir a otros futbolistas de nivel. Y lo mejor es que vamos en línea claramente ascendente en todos los aspectos, así que ¡a seguir así!
          A ReskN, Carmona y Otrora les gusta esto.

          Comentario


          • A mí me parece que juega en un sitio parecido a Boudebouz cuando lo ponen tras los puntas y a Guardado, cuando juega de mediOcampista ofensivo. Es un muy, muy buen jugador pero, me parece que habría dos o tres puestos más urgentes que cubrir.
            A Bloring le gusta esto.

            Comentario


            • La pregunta es ¿Cuanto dinero vamos a perder con Camarasa?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                Yo sí querría a Canales.
                Joaquín con Setién es mediapunta pero caído a banda. No parece convencerle estrictamente por el medio al entrenador, y si sigue como estaba no solo es mejor que Boudebouz, sino que es mejor que casi cualquier "extremo" que podamos traer.
                Lo de la cantera sí es cierto. Julio podría ir entrando ya, pero eso lo solucionamos yendo a Europa, ya que entonces habría minutos para todos.
                Y yo también lo quiero, no homo. Me refería a que Canales y Boudebouz bajo mi punto de vista serían compatibles. Contra nosotros se marcó un partidazo jugando en banda derecha.
                En cuanto a Joaquín, creo que es clave lo que dices "si sigue como está". Yo por lo menos no espero que el pisha se marque otro temporadón como este con cerca de 40 tacos... Si luego lo hace pues perfecto. Yo no le pondría ninguna pega a una línea de 3/4 formada por Joaquín, Boudebouz y Canales en plena forma.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  A mí me parece que juega en un sitio parecido a Boudebouz cuando lo ponen tras los puntas y a Guardado, cuando juega de mediOcampista ofensivo. Es un muy, muy buen jugador pero, me parece que habría dos o tres puestos más urgentes que cubrir.
                  Un medio ofensivo va a haber que traer porque Camarasa digo que saldrá.
                  Javi Gª-FICHAJE
                  Fabián-Guardado
                  Boudebouz-FICHAJE

                  A mí Canales entre las lesiones y que lo veo un jugador que se "acomoda" bastante (pegar el tirón el año que termina contrato...). Es muy bueno, eso sí. Tiene el duro. Pero...
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    A mí me parece que juega en un sitio parecido a Boudebouz cuando lo ponen tras los puntas y a Guardado, cuando juega de mediOcampista ofensivo. Es un muy, muy buen jugador pero, me parece que habría dos o tres puestos más urgentes que cubrir.
                    Camarasa va a salir, por lo que necesitamos un mediapunta que le dispute el puesto a Ryad.

                    Comentario


                    • Bueno pues mala noticia.
                      Sergio Canales se lesiona


                      El cántabro ha abandonado el entrenamiento al sufrir una molestia de inicio brusco en la musculatura isquiosural derecha

                      Sergio Canales ha sufrido una molestia de inicio brusco en la musculatura isquiosural derecha que le ha obligado a abandonar el entrenamiento de hoy en Zubieta. Pendiente de completar la valoración con otro tipo de pruebas a lo largo del día, el cántabro podría sufrir una pequeña rotura fibrilar lo que le convertiría en duda para el partido contra el Eibar en Ipurua.

                      Esperemos que no sea de importancia.
                      Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 21/03/18, 13:37:54.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Bueno pues mala noticia.
                        Sergio Canales se lesiona


                        El cántabro ha abandonado el entrenamiento al sufrir una molestia de inicio brusco en la musculatura isquiosural derecha

                        Sergio Canales ha sufrido una molestia de inicio brusco en la musculatura isquiosural derecha que le ha obligado a abandonar el entrenamiento de hoy en Zubieta. Pendiente de completar la valoración con otro tipo de pruebas a lo largo del día, el cántabro podría sufrir una pequeña rotura fibrilar lo que le convertiría en duda para el partido contra el Eibar en Ipurua.

                        Esperemos que no sea de importancia.
                        Caguento Galleros me has asustao.
                        Pone que es una pequeña lesión muscular.

                        Con ese titular ttenga cuidado que lo llama mañana los de MuchaCaca o ElDesmadre para que ponga titulares de esos ehh xdd
                        A Cisovou y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Eso no es ná. Una de esas tiene cada futbolista al año.

                          Comentario


                          • Por lo visto la lesión ha sido debida a la alta intensidad a que ha sometido Imanol a la plantilla.

                            Así entrenarían con Eusebio.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              Caguento Galleros me has asustao.
                              Pone que es una pequeña lesión muscular.

                              Con ese titular ttenga cuidado que lo llama mañana los de MuchaCaca o ElDesmadre para que ponga titulares de esos ehh xdd
                              No se extrañe que ya le hayan robado el titular y adaptado al nivel de histerismo biriprensil adecuado
                              A quitanieves96 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                                No se extrañe que ya le hayan robado el titular y adaptado al nivel de histerismo biriprensil adecuado
                                "Canales, gafado por el interés del Betis, sufre una terrible lesión muscular que le tendrá de baja una semana".

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X