Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canales, ¿Real Sociedad o Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo confirma Pepe Elías
    El centrocampista cántabro, que acaba contrato con la Real Sociedad en junio, cerca de convertirse en nuevo refuerzo del club verdiblanco a coste cero

    Sergio Canales, que acaba contrato el 30 de junio con la Real Sociedad, puede ser el tercer fichaje que llegue con la carta de libertad al Real Betis la próxima temporada, pues las gestiones para su contratación van bien encaminadas.

    El interés del Betis por Canales es conocido desde hace meses, pues ya el pasado verano hubo avanzadas conversaciones con él y con la Real -el traspaso estuvo a punto de cerrarse por 2,5 millones de euros-, y ahora es el periodista Nacho Vento, de Canal Sur, quien avanza que Canales jugará muy probablemente en el Betis la próxima temporada tras cinco años en el club donostiarra, pues las negociaciones con el jugador, al que la Real aún no ha planteado una oferta formal de renovación, están muy avanzadas.

    El Real Betis ya tiene amarrados para la próxima temporada al portero Pau López (Espanyol) y al extremo japonés Takashi Inui (Eibar), ambos con la carta de libertad. Canales (27 años, 1.80 metros) es un jugador muy del gusto de Quique Setién, del que es paisano, y encaja perfectamente en su manera de entender el juego


    https://www.sevillainfo.es/portada/t...ergio-canales/
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 14/03/18, 18:28:48.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Amro-Tarek-Real-Betis1.jpg","data-attachmentid":6760736**[/ATTACH]
      Ay va, me había olvidado del Beckenbauer del Nilo
      Espero que DON Lorenzo tome nota.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Joer... Pau Lopez, Inui y Canales a coste cero, quizas por los 3 no, pero por uno o dos de ellos yo hubiera pagado por traerlos en propiedad en verano si tuvieran contrato con sus actuales equipos, imaginad lo que me parece que vengan gratis, tremendo Don Lorenzo.
        A amorVERDadero, kkk23 y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Todas las noticias que hablan de la posibilidad de que Canales recale en el Betis, están basadas en las palabras de Nacho Vento, que al ver que varios medios se han hecho eco de sus palabras, ha matizado su intervención.
          Y es que no es lo mismo decir que está hecho, a que no está descartado....
          no lo veo yo ni mucho menos claro
          A ManuBetisVK le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
            Todas las noticias que hablan de la posibilidad de que Canales recale en el Betis, están basadas en las palabras de Nacho Vento, que al ver que varios medios se han hecho eco de sus palabras, ha matizado su intervención.
            Y es que no es lo mismo decir que está hecho, a que no está descartado....
            no lo veo yo ni mucho menos claro
            Cuando no hay, Pepe Elías tarda 1 segundo en negarlo. Como lo del turco ese.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/03/18, 20:35:22.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
              Todas las noticias que hablan de la posibilidad de que Canales recale en el Betis, están basadas en las palabras de Nacho Vento, que al ver que varios medios se han hecho eco de sus palabras, ha matizado su intervención.
              Y es que no es lo mismo decir que está hecho, a que no está descartado....
              no lo veo yo ni mucho menos claro
              Exacto, información muy verde, y si me apuras como la de Inui. A mí me gustaría que se confirmaran ambas, porque es traerse peloteros en unas condiciones inmejorables, ya que aunque vinieran con salarios altos, al venir a coste 0 no interferirían en el resto de la política de fichajes para la próxima temporada. Lo de Serra, de confirmarse estas noticias no tiene nombre.

              Comentario


              • Qué nos gusta tentar a la suerte en el tema de las lesiones... a priori me parece una buena incorporación, pero esperemos que no vuelva a romperse.

                Creo que su posible fichaje debería marcar un punto de inflexión. Si llega y se lesiona durante su primera temporada (que ojalá eso no ocurra) es para replantearse muy seriamente si deberíamos volver a traernos un jugador que haya tenido un historial de lesiones dudoso, por mucha oportunidad de mercado que sea. Yo desde luego es algo que no volvería a plantearme jamás si nos vuelve a salir cruz la jugada.

                En cualquier caso, de venir, espero que salga todo bien y que no tenga problemas de ningún tipo.

                Comentario


                • Comentario


                  • Fabian y Roque de doble pivote o doble medio centro, falso extremo por la derecha canales, con Joaquín a este nivel de falso extremo por la izquierda (aunque muy a mi pesar me traía a Ceballos para jugar ahi), Boudebouz en forma de enganche por el centro, con dos laterales percutiendo bien por banda (fichajes primordiales para nuestro juego).... Mi Betis de sueño
                    A robercgarcia y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

                      Le habéis cogido manía a Francis!! Pero si lo está haciendo genial. Desde mi punto de vista, de igual modo que en ciertos casos es mejor una cesión para mejorar, en éste, sería un paso atrás. Aquí está creciendo, le viene bien el sistema y se está haciendo un muy buen lateral. Creo que cederlo no le vendría nada bien.
                      Hay que apostar por la cantera de verdad, y a los que rinden, no se les puede cortar la progresión, y creo que a Francis se le cortaria en otro equipo
                      Yo creo que Francis puede quedarse aquí perfectamente, los partido que esta jugando,le están sirviendo para formarse y coger confianza,para mi no sobra ni mucho menos en el equipo el año que viene,algunos le ponen la cruz a un jugador y ya puede hacer lo que haga,que no vale,cualquier jugador joven de cualquier otro equipo es mucho mejores que los nuestros, siempre lo nuestro es lo peor.

                      Comentario


                      • Galleros54 Lo de ese tweet está mal.

                        No sale Durmisi.
                        A Galleros54 le gusta esto.

                        Comentario


                        • No me gustaría que llegase Canales a no ser que saliera algún media punta.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                            Hombre, y además Arabia Saudí seguro que tiene un lateral izquierdo el cual no conocemos nadie que Maldini nos va a decir que es la futura estrella de su continente , como se pronuncia su nombre perfectamente ,que se lo ha contado él mismo ,y además como ha llegado al fútbol tras salir de una familia desestructurada en la cuál su padre quería que fuese perito agrícola.

                            Como para perdérselo.
                            Pues lateraal izquierdo no sé, pero tienen al morito del Levante, que dicen que es un jugón.
                            A javibetico2 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              No me gustaría que llegase Canales a no ser que saliera algún media punta.
                              Camarasa va a salir sí o sí.

                              Comentario


                              • Por cierto, cada vez va cuadrando más lo de el fichaje por nosotros.







                                Sergio Canales sigue sin tener una oferta de la Real para renovar
                                • Las posibilidades de que el cántabro continúe como txuri urdin son muy reducidas
                                A medida que avanzan las semanas, se reducen las opciones de que Sergio Canales continúe en la Real la próxima temporada. A estas alturas del ejercicio, las posibilidades de que el cántabro renueve y siga defendiendo la elástica txuri urdin son muy reducidas y todo apunta a que en junio, cuatro años y medio después de aterrizar en Donostia, el santanderino cambiará de aires, previsiblemente rumbo al Betis.

                                Aunque hace ya dos semanas que Loren habló de tomar una decisión rápida en torno a un futbolista importante como Canales, lo cierto es que a diez jornadas para que concluya la temporada, el futbolista sigue sin tener una oferta concreta del club txuri urdin para renovar su contrato. La señal sólo puede interpretarse por parte del jugador, de forma inequívoca, como que la Real no está especialmente interesada en contar con él en el nuevo proyecto.

                                La salida de Eusebio, además, termina por complicar el panorama para Canales. Si bien no ha sido hasta la lesión de Xabi Prieto cuando el cántabro ha disfrutado del protagonismo que siempre ha reclamado, es innegable que el entrenador vallisoletano es el principal valedor del media punta nacido hace 27 años en Santander.



                                27 partidos, 1.208 minutos



                                Es posible que Canales no esté del todo satisfecho con el protagonismo que le ha concedido el entrenador pero sus números actuales evidencian que es un futbolista al que Eusebio tiene en consideración.

                                El cántabro es, junto a Illarramendi, el único jugador de la plantilla que ha disputado 27 de los 28 encuentros ligueros. Sólo les supera Odriozola, que los ha jugado todo. En 12 ocasiones Canales se ha alineado de salida y con 1.208 minutos sobre el terreno de juego, es el décimo jugador de campo con más minutos de la plantilla, lo que le daría hueco en el ‘once’ tipo liguero de la temporada. Donde destaca menos es en el apartado goleador, su auténtico talón de aquiles, ya que en todos esos minutos sólo ha marcado dos goles, una cifra escasa para un futbolista que juega en posiciones avanzadas.



                                http://www.mundodeportivo.com/futbol...a-renovar.html
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/03/18, 01:40:39.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X