Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interesa Gioda y Miki Roqué se marchará

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Interesa Gioda y Miki Roqué se marchará

Gioda me parece un gran central y seria un gran refuerzo, va muy bien por alto tanto en defensa como en ataque y se anticipa mucho a los pases de los contrarios. En el siguiente video podeis ver algunas de sus principales caracteristicas:

Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 29/06/10, 13:51:55.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      seguid hechandole cuenta a la prensa
      Dicen alguna mentira?. Ya se han ido Alex Ortiz, Isidoro y Toni, quién dice que no vaya a irse también Miki y se quede Melli.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
        Yo sigo diciendo que Miki Roqué me ha dejado muchas dudas cuando lo he visto jugar con el filial. Duda demasiado para mi gusto....

Coincido contigo, no se si mentalmente vale para jugar a alto nivel. Da la sensación de que le falta concentración, aun asi seria bueno verlo en pretemporada a ver que tal se porta.

Comentario

Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
          Gioda me parece un gran central y seria un gran refuerzo, va muy bien por alto tanto en defensa como en ataque y se anticipa mucho a los pases de los contrarios. En el siguiente video podeis ver algunas de sus principales caracteristicas:

Cuanto cuesta 2? Aqui tenemos un Argentino en venta,Change Mariano Pavone por Gioda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X