Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ata a Pau López hasta 2.023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

    Supongo que la clave está en lo que dice al final, cualquiera de nosotros nos caen 2 millones y tenemos para vivir dpm lo que nos queda de vida, pero ellos que están acostumbrados a un estilo de vida más caro necesitan aun más para mantenerlo.
    Fuera del futbol,es asqueroso la de "empresarios" que he conocido que montan negocios y aún ganando una buena pasta pisan a quien sea y por encima de lo que sea para ganar más.

    Hoy dia hay mucha ambicion economica,mucho materialista y mucha avaricia. Tanto tienes,tanto eres,o te crees que eres.

    En el futbol,pues la carrera es corta y el futuro incierto,pueden tener lesiones que le retiren antes,o un mal año y caer en Segunda o en el ostracismo en cualquier equipo menor,hay muchos riesgos. El futbolista no controla muchas cosas en el mundo del futbol.
    A Otrora, Gattuso8 y g.Garcia les gusta esto.

    Comentario


    • Me da igual si viene por el dinero o no. No tiene que jugar gratis, tiene que jugar bien. Muchos de aquí (o todos) jugaríamos gratis... Pero no damos el nivel. Por eso pagamos a gente que juegue por nosotros y que den el nivel esperado.

      Como si viene siendo el mejor pagado... Lo que quiero es que sobre el campo demuestre que cada euro que se le paga, es merecido.

      Comentario


      • Comentario


        • Ya sabemos quien es el del cactus, los libros y la espada, que yo no sé que tendrán que ver pero bueno.

          Comentario


          • *****, y la foto con Mr.B??

            Anda que los periolistos lo han visto venir (si es verdad eso claro)

            Comentario


            • Mañana deberian hacer oficial este y el de Canales , porque alargarlo mas es tonteria .

              Comentario


              • Se viene

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  Se viene

                  Que lo hagan ya oficial, cohone.

                  Comentario


                  • Venga que hace falta movimientos de jugadores.

                    Comentario


                    • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20180704-WA0003.jpg
Visitas:	1
Size:	88,3 KB
ID:	6858943

                      Comentario


                      • Sabe alguien si hoy hay presentación de Canales con Rueda de prensa? En la página web oficial no se dice nada.

                        Comentario


                        • Tiene cara de buena gente XD

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje
                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6858943**[/ATTACH]
                            Hostia, esta no la han visto venir.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                              Sabe alguien si hoy hay presentación de Canales con Rueda de prensa? En la página web oficial no se dice nada.
                              Si hay. Es a las 13:00h.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje
                                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6858943**[/ATTACH]
                                Me gusta esa camiseta, me gusta!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X