Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ata a Pau López hasta 2.023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

    Igual ya debería estar acostumbrado tras la llegada de algunos jugadores en verano o el mismo Bartra en invierno, pero me sigue gustando leer estas cosas.
    Y a mí, aunque pueda parecer una chorrada.
    A lobezno8 y g.Garcia les gusta esto.

    Comentario


    • Al final se está viendo lo que tiene que hacer el Español para cuadrar cuentas, vender sus activos más importantes.

      No todo es oro cuando surge algún chino en tu camino.
      A parse y kurosawa les gusta esto.

      Comentario


      • me gusta el trato humano.....vaya tela....

        Comentario


        • Bueno pues sale de mala manera
          A ver como entra aqui

          Comentario


          • Porterazo el que estamos fichando señores!!

            Comentario


            • https://as.com/futbol/2018/03/26/pri...48_487035.html

              Comentario


              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                Igual ya debería estar acostumbrado tras la llegada de algunos jugadores en verano o el mismo Bartra en invierno, pero me sigue gustando leer estas cosas.
                ¿Has leído alguna vez a algún jugador en la liga española decir que firma por un equipo por dinero?
                A Foski le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  ¿Has leído alguna vez a algún jugador en la liga española decir que firma por un equipo por dinero?
                  Unos cuantos. Y antiguos. De los nuestros, Gordillo. Esta misma campaña, Viera. Supongo que si los busco, saldrán más.
                  A lobezno8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                    Unos cuantos. Y antiguos. De los nuestros, Gordillo. Esta misma campaña, Viera. Supongo que si los busco, saldrán más.
                    Neymar.
                    A lobezno8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      ¿Has leído alguna vez a algún jugador en la liga española decir que firma por un equipo por dinero?
                      La ciudad siempre es maravillosa, el equipo es una familia, el club está en crecimiento...
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                        Neymar.
                        Neymar y Viera a China, Gordillo dijo que se iba porque el Betis necesitaba vender.
                        Un jugadior que firme por un equipo de laliga española, que es lo que yo decía, no lo recuerdo diciendo "vengo por dinero".
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/05/18, 00:18:14.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

                          La ciudad siempre es maravillosa, el equipo es una familia, el club está en crecimiento...
                          Y la afición increíble. Y yo sigo picando

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Neymar y Viera a China, Gordillo dijo que se iba porque el Betis necesitaba vender.
                            Un jugadior que firme por un equipo de laliga española, que es lo que yo decía, no lo recuerdo diciendo "vengo por dinero".
                            Pffff. De verdad. Y Bartra ha venido porque es más bético que el escudo. Y Caparrós hace las idioteces que hace por palangana, no porque ya nadie se acordaba de él y......así ad eternum…

                            PD: Alguna opinión de los números de Pau. ¿O es puro dadá?
                            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 18/05/18, 00:23:23.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                              Pffff. De verdad. Y Bartra ha venido porque es más bético que el escudo. Y Caparrós hace las idioteces que hace por palangana, no porque ya nadie se acordaba de él y......así ad eternum…

                              PD: Alguna opinión de los números de Pau. ¿O es puro dadá?


                              ¿De verdad que te crees eso de que vienen perdiendo dinero aquí?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje



                                ¿De verdad que te crees eso de que vienen perdiendo dinero aquí?
                                Bartra ha venido perdiendo dinero aquí, no mucho, es cierto
                                A pasado de cobrar 3M y pico netos a cobrar 2,5M netos

                                No todo es el dinero
                                Evidentemente no lo hace por ser betico, lo hace por dar una estabilidad a su familia y ser feliz.

                                Hay cosas mas importantes que el dinero cuando tomas una decisión que arrastra a toda tu familia (sobre todo cuando de todos modos vas a cobrar millones de euros xD)

                                Yo, personalmente si vienen de china a ofrecerme el doble de lo que gano aquí, YO no me iría a china
                                y si me llaman de un hospital de reputación en Estados Unidos, cobrando un poco menos, Yo me iría a estados unidos cobrando algo menos, porque me da muchas otras cosas

                                que el dinero es importante, cuasi fundamental, si, pero hay cosas mas importantes en la vida gracias a dios

                                pd: ojo que a igualdad de condiciones yo también escojo la empresa que paga mas , que no estoy discutiendo eso xD; solo que hay que valorar que otras prioridades tienes en la vida
                                A bono88000, Devs y Caudetreba les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X