Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ata a Pau López hasta 2.023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje

    ¿Aparentemente es ambos?

    Lo dicho, parece publicado por El Mundo Today.
    Diácono, policía, independentista. Como el juego quién es quién?
    Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 29/03/18, 10:47:37.
    A GJVega le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
      Vamos a seguir con el tema de Pau y vamos a dejar los temas politicos.
      Exactamente.

      Pues eso, que yo no lo he seguido apenas hasta ahora, pero que su carta de presentación en el Villamarín, con el golito que le coló Junior, deja mucho que desear. Y no se olvide que en el Español era suplente de Diego López hasta que este se lesionó.

      ¿Que mejora a Dani Jimenez? Pues posiblemente, y es mas joven, pero que no creo que hayamos fichado a Ter Stegen
      Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 29/03/18, 04:45:11.

      Comentario


      • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

        Exactamente.

        Pues eso, que yo no lo he seguido apenas hasta ahora, pero que su carta de presentación en el Villamarín, con el golito que le coló Junior, deja mucho que desear. Y no se olvide que en el Español era suplente de Diego López hasta que este se lesionó.

        ¿Que mejora a Dani Jimenez? Pues posiblemente, y es mas joven, pero que no creo que hayamos fichado a Ter Stegen
        Era suplente de Diego López precisamente por no renovar. Hasta ese momento había sido titular indiscutible y a un buen nivel.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Ya estamos con las calificaciones ideológicas. Alguno si no dice 'rojo', ''güarro","podemita" o "perroflauta" revienta.
          A ver si el Pelu arregla lo de los ignorados, que tiene guada tener qur apuntarlos a todos mensualmente.

          Comentario


          • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

            O indepe o facha? Que manido vuestro discursito
            Rojo es indepe? ¿Puchimont es rojo? Entonces yo soy Quevedo.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
              Diácono, policía, independentista. Como el juego quién es quién?
              O como el cuarteto del pueblo de este año.
              A Béticomad1018 le gusta esto.

              Comentario


              • Partiendo de la base de que el ámbito político no se puede ignorar porque está en todos lados e interfiere en nuestra vida de mil formas distintas. El problema está en si se sabe mantener un debate o si se cae en descalificaciones y acusaciones. Y claro está que este subforo no es el sitio ni el lugar apropiado para hablar de eso.

                Yo solo he escrito porque me parece que falta mucha tolerancia por ambas partes. Y tenemos que aprender a escuchar TODOS. Ni un independentista es un indeseable ni un nacionalista lo es. Y tan respetable es tener ideas de derechas como tenerlas de izquierdas. Sí se debatiera con argumentos y razonamientos en vez de con acusaciones del tipo "y tú más" ganaríamos todos.
                A hijodelaluna01 le gusta esto.

                Comentario


                • En cuanto a Pau, no creo que haya que juzgarlo por lo visto en el Villamarin, sino por su temporada y la pasada. Un mal partido lo tiene cualquiera. Yo he visto fallar a Buffon, Casillas y a Oliver Khan. Hace no mucho Courtois eliminó al Chelsea de la Champions. Y yo no sé vosotros pero si me ofrecieran a Courtois....yo no lo dudaba.

                  Comentario


                  • Hasta el minuto 67, buen partido de Pau.
                    A kurosawa le gusta esto.

                    Comentario


                    • En el partido de ayer este hombre hizo paradas de mucho nivel.
                      A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                      Comentario


                      • Pau dio una exhibición en la primera parte. En la segunda no le tiraron. Transmite seguridad, es ágil, juega bien de pies..... Es fichaje de Don Lorenzo......
                        A ReskN y iron_man les gusta esto.

                        Comentario


                        • Alex Pérez‏ @AlexPerezEsc 10 minHace 10 minutos
                          Pau López: comunicar que el año que viene no seguiré en el #RCDE Es el momento de explicar por qué marcho. Hay cosas que han pasado y la gestión a mi no me ha gustado. Lo único que no responderé es al club que me iré


                          Pau López: yo me marcho el año pasado a Inglaterra. Me dicen que no pueden pagar la cantidad que pedía el #RCDE El director deportivo me dice que están contentos conmigo y que vuelva

                          Pau López: al volver pasan los meses y nadie del #RCDE me llama para decirme que me quieren renovar, solo me llaman en invierno para decirme que tengo una oferta y que la acepte

                          Pau López: yo me quedo en el #RCDE porque mi mujer está embarazada y porque sabia que en otro equipo no iba a empezar jugando

                          Pau López: yo llevaba 9 años en el #RCDE creo que no tenía que demostrar cosas, todos me conocían. El 14 de noviembre recibo la primera propuesta de renovación, a un mes y medio de quedar libre

                          Pau López: yo no me voy por dinero, sino no me hubiera ido al club que me voy. Yo me marcho porque no estaba agusto #RCDE

                          Pau López: si el #RCDE me hubiera llamado en verano hubiera aceptado con la mitad de dinero que em ofrecían en noviembre

                          Pau López: no ayuda que una persona te amenace o renuevas o te vas al banquillo #RCDE

                          Pau López: la gente sabía desde hace tiempo que no seguiría. Siempre he recibido el máximo apoyo, no me quedo con la espina de jugar después de manifestarme #RCDE
                          Pau López: yo no tengo ningún problema con Jordi Lardín. Yo no estoy de acuerdo con la gestión que hizo en representación del #RCDE Oscar Perarnau es la persona indicada para llevar esta situación. Por suerte Oscar ha vuelto, es una persona 10 y en la que se puede confiar

                          Pau López: el #RCDE necesita vender por una mala gestión de unas personas que ya no están. Las personas que están en el club tiene que tomar esas decisiones ahora

                          Pau López: la oferta del #RCDE era competitiva, no era un tema de dinero, era un tema de sentimiento


                          Pau López: el club o no entendió o no le sentó bien mi marcha a Inglaterra #RCDE


                          Pau López: lo que quería hacer era explicarme. Crecí en el #RCDE, estoy muy agradecido de la gente que está aquí, la gente que he conocido... le deseo lo mejor al club

                          Pau López: yo nunca voy a cerrar la puerta al #RCDE Es un día triste, ojalá dentro de un tiempo vuelva a vestir la camiseta del Espanyol, es momento de tomar otro camino, otro proyecto. Estoy feliz de ser del Espanyol y formar parte de esta familia
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 16/05/18, 11:59:39.
                          A Pelusa97, tanquesito y Galleros54 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Alex Pérez‏ @AlexPerezEsc 10 minHace 10 minutos
                            Pau López: comunicar que el año que viene no seguiré en el #RCDE Es el momento de explicar por qué marcho. Hay cosas que han pasado y la gestión a mi no me ha gustado. Lo único que no responderé es al club que me iré


                            Pau López: yo me marcho el año pasado a Inglaterra. Me dicen que no pueden pagar la cantidad que pedía el #RCDE El director deportivo me dice que están contentos conmigo y que vuelva

                            Pau López: al volver pasan los meses y nadie del #RCDE me llama para decirme que me quieren renovar, solo me llaman en invierno para decirme que tengo una oferta y que la acepte

                            Pau López: yo me quedo en el #RCDE porque mi mujer está embarazada y porque sabia que en otro equipo no iba a empezar jugando

                            Pau López: yo llevaba 9 años en el #RCDE creo que no tenía que demostrar cosas, todos me conocían. El 14 de noviembre recibo la primera propuesta de renovación, a un mes y medio de quedar libre

                            Pau López: yo no me voy por dinero, sino no me hubiera ido al club que me voy. Yo me marcho porque no estaba agusto #RCDE

                            Pau López: si el #RCDE me hubiera llamado en verano hubiera aceptado con la mitad de dinero que em ofrecían en noviembre

                            Pau López: no ayuda que una persona te amenace o renuevas o te vas al banquillo #RCDE

                            Pau López: la gente sabía desde hace tiempo que no seguiría. Siempre he recibido el máximo apoyo, no me quedo con la espina de jugar después de manifestarme #RCDE
                            Pau López: yo no tengo ningún problema con Jordi Lardín. Yo no estoy de acuerdo con la gestión que hizo en representación del #RCDE Oscar Perarnau es la persona indicada para llevar esta situación. Por suerte Oscar ha vuelto, es una persona 10 y en la que se puede confiar

                            Pau López: el #RCDE necesita vender por una mala gestión de unas personas que ya no están. Las personas que están en el club tiene que tomar esas decisiones ahora

                            Pau López: la oferta del #RCDE era competitiva, no era un tema de dinero, era un tema de sentimiento


                            Pau López: el club o no entendió o no le sentó bien mi marcha a Inglaterra #RCDE


                            Pau López: lo que quería hacer era explicarme. Crecí en el #RCDE, estoy muy agradecido de la gente que está aquí, la gente que he conocido... le deseo lo mejor al club

                            Pau López: yo nunca voy a cerrar la puerta al #RCDE Es un día triste, ojalá dentro de un tiempo vuelva a vestir la camiseta del Espanyol, es momento de tomar otro camino, otro proyecto. Estoy feliz de ser del Espanyol y formar parte de esta familia
                            Vaya huev0s tiene Pau, callando bocas a los que le pitaban en el campo
                            A tanquesito le gusta esto.

                            Comentario


                            • Vaya casa de piutas el Espanyol por lo que parece.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                                Pau López: yo no me voy por dinero, sino no me hubiera ido al club que me voy.
                                Igual ya debería estar acostumbrado tras la llegada de algunos jugadores en verano o el mismo Bartra en invierno, pero me sigue gustando leer estas cosas.
                                A lobezno8, Godard y kurosawa les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X