Originalmente publicado por GJVega
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis ata a Pau López hasta 2.023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeVamos a seguir con el tema de Pau y vamos a dejar los temas politicos.
Pues eso, que yo no lo he seguido apenas hasta ahora, pero que su carta de presentación en el Villamarín, con el golito que le coló Junior, deja mucho que desear. Y no se olvide que en el Español era suplente de Diego López hasta que este se lesionó.
¿Que mejora a Dani Jimenez? Pues posiblemente, y es mas joven, pero que no creo que hayamos fichado a Ter StegenEditado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 29/03/18, 05:45:11.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Exactamente.
Pues eso, que yo no lo he seguido apenas hasta ahora, pero que su carta de presentación en el Villamarín, con el golito que le coló Junior, deja mucho que desear. Y no se olvide que en el Español era suplente de Diego López hasta que este se lesionó.
¿Que mejora a Dani Jimenez? Pues posiblemente, y es mas joven, pero que no creo que hayamos fichado a Ter Stegen
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeYa estamos con las calificaciones ideológicas. Alguno si no dice 'rojo', ''güarro","podemita" o "perroflauta" revienta.
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
O indepe o facha? Que manido vuestro discursitoA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeDiácono, policía, independentista. Como el juego quién es quién?A Béticomad1018 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Partiendo de la base de que el ámbito político no se puede ignorar porque está en todos lados e interfiere en nuestra vida de mil formas distintas. El problema está en si se sabe mantener un debate o si se cae en descalificaciones y acusaciones. Y claro está que este subforo no es el sitio ni el lugar apropiado para hablar de eso.
Yo solo he escrito porque me parece que falta mucha tolerancia por ambas partes. Y tenemos que aprender a escuchar TODOS. Ni un independentista es un indeseable ni un nacionalista lo es. Y tan respetable es tener ideas de derechas como tenerlas de izquierdas. Sí se debatiera con argumentos y razonamientos en vez de con acusaciones del tipo "y tú más" ganaríamos todos.A hijodelaluna01 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En cuanto a Pau, no creo que haya que juzgarlo por lo visto en el Villamarin, sino por su temporada y la pasada. Un mal partido lo tiene cualquiera. Yo he visto fallar a Buffon, Casillas y a Oliver Khan. Hace no mucho Courtois eliminó al Chelsea de la Champions. Y yo no sé vosotros pero si me ofrecieran a Courtois....yo no lo dudaba.
Comentario
-
Alex Pérez @AlexPerezEsc 10 minHace 10 minutos
Pau López: comunicar que el año que viene no seguiré en el #RCDE Es el momento de explicar por qué marcho. Hay cosas que han pasado y la gestión a mi no me ha gustado. Lo único que no responderé es al club que me iré
Pau López: yo me marcho el año pasado a Inglaterra. Me dicen que no pueden pagar la cantidad que pedía el #RCDE El director deportivo me dice que están contentos conmigo y que vuelva
Pau López: al volver pasan los meses y nadie del #RCDE me llama para decirme que me quieren renovar, solo me llaman en invierno para decirme que tengo una oferta y que la acepte
Pau López: yo me quedo en el #RCDE porque mi mujer está embarazada y porque sabia que en otro equipo no iba a empezar jugando
Pau López: yo llevaba 9 años en el #RCDE creo que no tenía que demostrar cosas, todos me conocían. El 14 de noviembre recibo la primera propuesta de renovación, a un mes y medio de quedar libre
Pau López: yo no me voy por dinero, sino no me hubiera ido al club que me voy. Yo me marcho porque no estaba agusto #RCDE
Pau López: si el #RCDE me hubiera llamado en verano hubiera aceptado con la mitad de dinero que em ofrecían en noviembre
Pau López: no ayuda que una persona te amenace o renuevas o te vas al banquillo #RCDE
Pau López: la gente sabía desde hace tiempo que no seguiría. Siempre he recibido el máximo apoyo, no me quedo con la espina de jugar después de manifestarme #RCDE
Pau López: yo no tengo ningún problema con Jordi Lardín. Yo no estoy de acuerdo con la gestión que hizo en representación del #RCDE Oscar Perarnau es la persona indicada para llevar esta situación. Por suerte Oscar ha vuelto, es una persona 10 y en la que se puede confiar
Pau López: el #RCDE necesita vender por una mala gestión de unas personas que ya no están. Las personas que están en el club tiene que tomar esas decisiones ahora
Pau López: la oferta del #RCDE era competitiva, no era un tema de dinero, era un tema de sentimiento
Pau López: el club o no entendió o no le sentó bien mi marcha a Inglaterra #RCDE
Pau López: lo que quería hacer era explicarme. Crecí en el #RCDE, estoy muy agradecido de la gente que está aquí, la gente que he conocido... le deseo lo mejor al club
Pau López: yo nunca voy a cerrar la puerta al #RCDE Es un día triste, ojalá dentro de un tiempo vuelva a vestir la camiseta del Espanyol, es momento de tomar otro camino, otro proyecto. Estoy feliz de ser del Espanyol y formar parte de esta familia
Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 16/05/18, 12:59:39.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeAlex Pérez @AlexPerezEsc 10 minHace 10 minutos
Pau López: comunicar que el año que viene no seguiré en el #RCDE Es el momento de explicar por qué marcho. Hay cosas que han pasado y la gestión a mi no me ha gustado. Lo único que no responderé es al club que me iré
Pau López: yo me marcho el año pasado a Inglaterra. Me dicen que no pueden pagar la cantidad que pedía el #RCDE El director deportivo me dice que están contentos conmigo y que vuelva
Pau López: al volver pasan los meses y nadie del #RCDE me llama para decirme que me quieren renovar, solo me llaman en invierno para decirme que tengo una oferta y que la acepte
Pau López: yo me quedo en el #RCDE porque mi mujer está embarazada y porque sabia que en otro equipo no iba a empezar jugando
Pau López: yo llevaba 9 años en el #RCDE creo que no tenía que demostrar cosas, todos me conocían. El 14 de noviembre recibo la primera propuesta de renovación, a un mes y medio de quedar libre
Pau López: yo no me voy por dinero, sino no me hubiera ido al club que me voy. Yo me marcho porque no estaba agusto #RCDE
Pau López: si el #RCDE me hubiera llamado en verano hubiera aceptado con la mitad de dinero que em ofrecían en noviembre
Pau López: no ayuda que una persona te amenace o renuevas o te vas al banquillo #RCDE
Pau López: la gente sabía desde hace tiempo que no seguiría. Siempre he recibido el máximo apoyo, no me quedo con la espina de jugar después de manifestarme #RCDE
Pau López: yo no tengo ningún problema con Jordi Lardín. Yo no estoy de acuerdo con la gestión que hizo en representación del #RCDE Oscar Perarnau es la persona indicada para llevar esta situación. Por suerte Oscar ha vuelto, es una persona 10 y en la que se puede confiar
Pau López: el #RCDE necesita vender por una mala gestión de unas personas que ya no están. Las personas que están en el club tiene que tomar esas decisiones ahora
Pau López: la oferta del #RCDE era competitiva, no era un tema de dinero, era un tema de sentimiento
Pau López: el club o no entendió o no le sentó bien mi marcha a Inglaterra #RCDE
Pau López: lo que quería hacer era explicarme. Crecí en el #RCDE, estoy muy agradecido de la gente que está aquí, la gente que he conocido... le deseo lo mejor al club
Pau López: yo nunca voy a cerrar la puerta al #RCDE Es un día triste, ojalá dentro de un tiempo vuelva a vestir la camiseta del Espanyol, es momento de tomar otro camino, otro proyecto. Estoy feliz de ser del Espanyol y formar parte de esta familiaA tanquesito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Pau López: yo no me voy por dinero, sino no me hubiera ido al club que me voy.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario