Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ata a Pau López hasta 2.023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    El padre de Pau López es un personaje indeseable de la causa independentista, así que mientras más calladito mejor para todos, sobre todo para su hijo.

http://www.libertaddigital.com/depor...ol-1276559793/
    Lo estoy viendo
    "El Betis, a traves del fichaje de Pau, motor económico del independentismo"

O en rueda de prensa cuando lo presenten
    -Pau, es usted más independentista que Puigdemont??? Tu padre debería estar en la carcel no??
    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 28/03/18, 13:34:21.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Lo estoy viendo
      "El Betis, a traves del fichaje de Pau, motor económico del independentismo"

O en rueda de prensa cuando lo presenten
      -Pau, es usted más independentista que Puigdemont??? Tu padre debería estar en la carcel no??
      jajajaja. En mi trabajo hay uno que es del Español a muerte y me lo comentó, y la verdad que lees la noticia y te quedas atónito.

Comentario

• Pero entonces es diácono o policía?

Comentario

El padre de Pau López es un personaje indeseable de la causa independentista, así que mientras más calladito mejor para todos, sobre todo para su hijo.

Mucho has tardado en soltarlo, jajajaja!!!
          A Tryphon Ivanov le gusta esto.

Comentario

¿Qué importancia tiene la ideología política del padre? Es más, ¿pasaría algo porque el propio Pau López fuese independentista?

A no ser que haga como el subbnormal de Guardiola y salga a jugar con el lazo amarillo o algo así, poco me importa su ideología política, que además, ni siquiera se trata del caso personal de Pau (cuya ideología desconocemos) sino la del padre. Sinceramente, son ganas de buscarle tres pies al gato compañero, tampoco hacía falta tirar de hemeroteca para buscar una noticia del 2015 que ni siquiera tiene ni relación directa con Pau...

Y espérate que la biriprensa no lea esto que capaces son de publicarlo.
            A rakemitri, Gattuso8 y a otros 11 les gusta esto.

Comentario

• Me da exactamente igual , pero exactamente igual , los pensamientos o ideologia del padre de Pau .

A Gattuso8, luisito y se-jose les gusta esto.

Comentario

• Apostemos que portal es el primero en publicar... Mucha-mi3rda?

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                  Pero entonces es diácono o policía?
                  ¿Aparentemente es ambos?

Lo dicho, parece publicado por El Mundo Today.
                  A Béticomad1018 le gusta esto.

Comentario

• No seamos como los medios y no critiquemos a alguien por su ideologia politica.

Ni es malo ser de derecha,ni de izquierda,ni partidario de la independencia. Harto de que se politice todo.

A Otrora y se-jose les gusta esto.

Comentario

• Por eso somos uno de los países más catetos de Europa y por eso se ríen de nosotros en nuestra cara y ponemos la otra mejilla. Mientras que la propaganda al servicio de los mandamases nos meten la mierd.a del independentismo, se cargan a los jueces a lo calladito del caso Gurtel para que M. Rajoy se vaya de rositas.

Y lo peor de todo, no sé qué hacemos hablando de esto en un foro del Betis. Pau puede ser lo que le de la gana y el padre más de lo mismo.

Nos quejaremos luego de que nos llamen catetos.

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                        Por eso somos uno de los países más catetos de Europa y por eso se ríen de nosotros en nuestra cara y ponemos la otra mejilla. Mientras que la propaganda al servicio de los mandamases nos meten la mierd.a del independentismo, se cargan a los jueces a lo calladito del caso Gurtel para que M. Rajoy se vaya de rositas.

Y lo peor de todo, no sé qué hacemos hablando de esto en un foro del Betis. Pau puede ser lo que le de la gana y el padre más de lo mismo.

Nos quejaremos luego de que nos llamen catetos.
                        Relájate hombre que precisamente es lo que se está diciendo aquí, que nos importa una mierrda la ideología del padre y del hijo, otra cosa es que llegue la carne con tomate o uno de esos y ya la hemos liao.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Relájate hombre que precisamente es lo que se está diciendo aquí, que nos importa una mierrda la ideología del padre y del hijo, otra cosa es que llegue la carne con tomate o uno de esos y ya la hemos liao.
                          Lo digo por el que tuvo la genial idea de poner esa "noticia". Lo peor es que lo veremos pronto en la prensa y no me cabe duda.

Ah, y no todos están diciendo que no les importa, eso es lo que me parece patético.
                          Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 28/03/18, 18:18:02.
                          A kain13 le gusta esto.

Comentario

• Llamar indeseable a una persona por su pensamiento político o ********* a otro por manifestarse con un lazo amarillo me parece de mal gusto. Cada uno es libre de movilizarse y posicionarse en el bando que desee y por los motivos que quiera.

Y esto en nada afecta a nuestro futuro portero. No sé ni a qué ha venido sacar la noticia. ¿Por expresar nuestro odio o patriotismo? El patriotismo se expresa en la calle luchando contra las desigualdades y en las urnas votando en contra de quienes nos recortan derechos, no en un foro de internet o mediante el odio a un pueblo se sientan como se sientan.
                            A rakemitri, Gattuso8 y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
                              Llamar indeseable a una persona por su pensamiento político o ********* a otro por manifestarse con un lazo amarillo me parece de mal gusto. Cada uno es libre de movilizarse y posicionarse en el bando que desee y por los motivos que quiera.

Y esto en nada afecta a nuestro futuro portero. No sé ni a qué ha venido sacar la noticia. ¿Por expresar nuestro odio o patriotismo? El patriotismo se expresa en la calle luchando contra las desigualdades y en las urnas votando en contra de quienes nos recortan derechos, no en un foro de internet o mediante el odio a un pueblo se sientan como se sientan.
                              La propaganda de la caja tont.a hace su labor amigo. Y consiguen además que en todos los ámbitos se acabe metiendo con calzador la política.

Y lo peor es que acabamos entrando al juego, porque no queda de otra, porque es patético y no me puedo quedar callado.

Pues nada, que mejor se quede callado el padre por ser un indeseable del independentismo. Qué nivel Maribel.
                              A Otrora y Lytos24 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

¿Qué importancia tiene la ideología política del padre? Es más, ¿pasaría algo porque el propio Pau López fuese independentista?

A no ser que haga como el subbnormal de Guardiola y salga a jugar con el lazo amarillo o algo así, poco me importa su ideología política, que además, ni siquiera se trata del caso personal de Pau (cuya ideología desconocemos) sino la del padre. Sinceramente, son ganas de buscarle tres pies al gato compañero, tampoco hacía falta tirar de hemeroteca para buscar una noticia del 2015 que ni siquiera tiene ni relación directa con Pau...

Y espérate que la biriprensa no lea esto que capaces son de publicarlo.
                                Yo no he dicho nada de pau, no sé dónde pone nada de pau. Digo que el padre es un indeseable, es mi opinion

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X