Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ata a Pau López hasta 2.023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Eso es un invento que viene seguro de la imagen de Setien diciendo “jo.der el Pau eh” después de la cnatada

    Comentario


    • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
      Por cierto, comentan en Mundo Deportivo que a Setién no le entusiasma la incorporación de Pau, pero que Serra está empeñado en traerlo y que lo tiene entre ceja y ceja.

      Ni idea de la credibilidad y supongo que habrá que coger con pinzas esa información llegada desde Barcelona, pero dicho queda.
      ¿Y eso se lo ha dicho Setién, o es solo una apreciación suya?
      Con que facilidad sueltan las cosas los periodistas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

        ¿Y eso se lo ha dicho Setién, o es solo una apreciación suya?
        Con que facilidad sueltan las cosas los periodistas.
        Pues ni idea, una tal Mª Carmen Juárez, redactora del Espanyol en MD, es la que da la noticia. Que no es del agrado de Setién, pero que Serra defiende su incorporación y es el principal valedor de su fichaje.

        En el diario La Grada, que más o menos es el equivalente a AFDLP de allí, dicen lo mismo.

        Yo no creo que sean más que especulaciones, pero en cualquier caso esta semana hay una reunión en Sevilla para terminar de cerrar flecos por su fichaje, así que veremos si hay algún avance al respecto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

          Pues ni idea, una tal Mª Carmen Juárez, redactora del Espanyol en MD, es la que da la noticia. Que no es del agrado de Setién, pero que Serra defiende su incorporación y es el principal valedor de su fichaje.

          En el diario La Grada, que más o menos es el equivalente a AFDLP de allí, dicen lo mismo.

          Yo no creo que sean más que especulaciones, pero en cualquier caso esta semana hay una reunión en Sevilla para terminar de cerrar flecos por su fichaje, así que veremos si hay algún avance al respecto.
          Pero no se puede publicar una especulación como si fuera una verdad. Deberían poner que ellos creen que a Setién no le gusta Pau López, o que Setién les ha dicho que no le gusta.
          Seguro que ha salido de algún "periodista" sevillano. Son todos iguales.
          Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 20/03/18, 19:52:05.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
            Por cierto, comentan en Mundo Deportivo que a Setién no le entusiasma la incorporación de Pau, pero que Serra está empeñado en traerlo y que lo tiene entre ceja y ceja.

            Ni idea de la credibilidad y supongo que habrá que coger con pinzas esa información llegada desde Barcelona, pero dicho queda.
            No tengo ni idea, pero a Setién le preguntaron por Pau y en vez de decir que era un gran portero dijo que estaba encantado con Adán. Creo que ya en su momento dije que, más allá de reforzar a Adán como es lógico, erararo que no regalara un cumplido al otro.
            En todo caso, donde hay patrón no manda marinero (aunque pueda opinar) y el que ficha es Serra. Además, seguramente antes de firmar aquí Adán tampoco sería un portero de su agrado. Concretamente a la hora de firmar porteros, pivotes defensivos y casi que centrales no me dejaría yo llevar por Setién, ahí que entrene a los que le traigan.

            A pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • De todos modos me parece que hay aquí y fuera de aquí demasiado juicio sumarísimo a Pau López por un partido que era un papelón. Y caso de juzgarlo, más que por los errores me parece más preocupante los nervios, que es algo que se valora poco de Adán, que cuando la caga no entra en modo flan. Y eso en un portero es vital. Con esto no digo que Pau sea un flan cuando falla, ojo, pero que si tuviera que destacar algo negativo de su partido serían los nervios y no los fallos en sí.
              A amorVERDadero y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                De todos modos me parece que hay aquí y fuera de aquí demasiado juicio sumarísimo a Pau López por un partido que era un papelón. Y caso de juzgarlo, más que por los errores me parece más preocupante los nervios, que es algo que se valora poco de Adán, que cuando la caga no entra en modo flan. Y eso en un portero es vital. Con esto no digo que Pau sea un flan cuando falla, ojo, pero que si tuviera que destacar algo negativo de su partido serían los nervios y no los fallos en sí.
                Ve el resumen de la primera vuelta, se muestra seguro y solvente. Incluso en el tiron de fabian a la escuadra, la paraba. Juzgarlo por un partido es ridiculo, Serra Ferrar no ficha por un partido ni por dos, sino por una trayectoria

                Comentario


                • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                  Ve el resumen de la primera vuelta, se muestra seguro y solvente. Incluso en el tiron de fabian a la escuadra, la paraba. Juzgarlo por un partido es ridiculo, Serra Ferrar no ficha por un partido ni por dos, sino por una trayectoria
                  Si yo no lo niego nada a Pau, sólo digo que hasta que no se confirme que Adán sigue o que se firma al sustituto de Adán yo no me quedo tranquilo en el puesto de portero.
                  A tanquesito y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Aunque fuese verdad lo de Setién tampoco vería demasiado conflicto en ello, pues me da la impresión de que Quique respeta lo suficiente a Serra como para confiar en los jugadores que le traiga y darles oportunidades aunque a priori no sean su opción predilecta.
                    A Chano8, ReskN y javibetico2 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Cañas prácticamente confirmando sin querer que Pau viene al betis

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ajora Ver Mensaje
                        Cañas prácticamente confirmando sin querer que Pau viene al betis
                        Cadisho?

                        Comentario


                        • Coincidió con él en el español y ha empezado con un "algo me ha preguntado y si acaba llegando lo va a hacer bien" y ha terminado con "le conté que el betis es una gran opción y seguro que lo va a hacer muy bien en el Betis" Más o menos xq ha sido larguito

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Estaba claro.Por lo que parece: Pau, Inui y Canales ya son nuestros.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Estaba claro.Por lo que parece: Pau, Inui y Canales ya son nuestros.
                                + info de lo de canales?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X