Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ata a Pau López hasta 2.023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo seguía con Adan la proxima temporada, me parece un gran portero.
    Editado por última vez por Carne con tomate; https://www.betisweb.com/foro/member/110502-carne-con-tomate en 19/03/18, 12:31:20.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      no me hubiese dado la alegría que me ha dado que lo hiciera Pau.
      Claro, pero que los detractores de Adán estarían que se subirían por las paredes.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Claro, pero que los detractores de Adán estarían que se subirían por las paredes.
        Yo soy uno de ellos. Y sí que estaría subiéndome por la pared. Pero vamos, que partidos como el de Pau el otro día ha hecho Adán unos pocos. Tampoco nos asustemos ahora.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

          Yo soy uno de ellos. Y sí que estaría subiéndome por la pared. Pero vamos, que partidos como el de Pau el otro día ha hecho Adán unos pocos. Tampoco nos asustemos ahora.
          Pues yo no recuerdo ahora ni uno. Uno así de espantoso es difícil de encontrar.
          A javibetico2 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Pues yo no recuerdo ahora ni uno. Uno así de espantoso es difícil de encontrar.
            Adán ha hecho partidos este año en los que cada balón bombeado al área por parte del rival, era una cantada con sus respectivos amagos de infarto. Que luego acabasen en gol o no, ya es otra cosa, de ahí que no nos acordemos de cuándo fueron exactamente. Para haberlos, los ha habido, pues recuerdo con quiénes estaba viendo esos partidos y lo que comentábamos al respecto.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/03/18, 23:04:58.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              Adán ha hecho partidos este año en los que cada balón bombeado al área por parte del rival, era una cantada con sus respectivos amagos de infarto. Que luego acabasen en gol o no, ya es otra cosa, de ahí que no nos acordemos de cuándo fueron exactamente. Para haberlos, los ha habido, pues recuerdo con quiénes estaba viendo esos partidos y lo que comentábamos al respecto.
              Una cosa es que sea malo por arriba y otra cosa es que haya hecho un partido dantesco. Insisto, este año ninguno al mismo nivel que Pau, y eso que los ha tenido malos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Una cosa es que sea malo por arriba y otra cosa es que haya hecho un partido dantesco. Insisto, este año ninguno al mismo nivel que Pau, y eso que los ha tenido malos.
                Es que Pau lo que hizo gravemente mal el otro día fueron las 2 salidas por alto bochornosas que hizo junto al 1er gol (aun con la excusa que le remataron en el área chica y que el balón resbalaría por el agua).
                El 3ero, se lo come el más pintado. De hecho no me cabe duda de que Adán se lo hubiese comido también.

                Tampoco me pareció el partido más espantoso que haya visto de un portero, la verdad.
                Para mí Adán sí ha dado partidos así de lamentables (y este mismo año).
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/03/18, 00:09:06.

                Comentario


                • La verdad que yo tampoco le recuerdo a Adan un partido tan malo como el de Pau el otro dia .
                  A javibetico2 y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • A ver si es verdad y en julio nos dan 30 millones por pau.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                      La verdad que yo tampoco le recuerdo a Adan un partido tan malo como el de Pau el otro dia .
                      Pues el día del Madrid Adán comete 2 fallos que suponen 2 goles... O el día del Villarreal se cubre de gloria. Por poner dos ejemplos. Calificar que Pau hizo un mal partido porque un balón se le escapa (cosa que les ha pasado a todos los porteros)... Lo que tendríais que buscar es cuantos partidos ha hecho Adán este año como muchos de los de Pau. Adán este año solo ha hecho un partido destacable, el del Bernabeu. El resto del año no ha destacado por salvar al equipo y sí por quedarse resguardadito bajo el arco recibiendo remates a bocajarro desde el area pequeña.

                      Es cierto que no hay que olvidar que está lastrado por la lesión de pubis casi desde noviembre, pero el rendimiento es el que es. Nada que objetar teniendo las circustancias, pero insinuar que Adán este año está mejor que Pau es no haber visto qué ha hecho Pau el resto del año...
                      A Julito, Carmona, ReskN y a Godard les gusta esto.

                      Comentario


                      • Con Pau paciencia. Adán no va a encontrar nada mejor y posiblemente renueve.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                          Pues el día del Madrid Adán comete 2 fallos que suponen 2 goles... O el día del Villarreal se cubre de gloria. Por poner dos ejemplos. Calificar que Pau hizo un mal partido porque un balón se le escapa (cosa que les ha pasado a todos los porteros)... Lo que tendríais que buscar es cuantos partidos ha hecho Adán este año como muchos de los de Pau. Adán este año solo ha hecho un partido destacable, el del Bernabeu. El resto del año no ha destacado por salvar al equipo y sí por quedarse resguardadito bajo el arco recibiendo remates a bocajarro desde el area pequeña.

                          Es cierto que no hay que olvidar que está lastrado por la lesión de pubis casi desde noviembre, pero el rendimiento es el que es. Nada que objetar teniendo las circustancias, pero insinuar que Adán este año está mejor que Pau es no haber visto qué ha hecho Pau el resto del año...
                          Yo no recordaba exactamente cuales habían sido, pero haberlos haylos.
                          Porque me acuerdo de haberlo visto con gente y las cosas que decíamos de sus salidas a por tabaco.

                          Pau falló clara y penosamente en dos acciones: el gol de Junior y la salida a por uvas en un centro de Bartra que luego falla Loren.
                          Si Adán no ha dado más de dos cantadas en un mismo partido en más de una ocasión, que venga Dios y lo vea.

                          Comentario


                          • Por cierto, comentan en Mundo Deportivo que a Setién no le entusiasma la incorporación de Pau, pero que Serra está empeñado en traerlo y que lo tiene entre ceja y ceja.

                            Ni idea de la credibilidad y supongo que habrá que coger con pinzas esa información llegada desde Barcelona, pero dicho queda.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                              Por cierto, comentan en Mundo Deportivo que a Setién no le entusiasma la incorporación de Pau, pero que Serra está empeñado en traerlo y que lo tiene entre ceja y ceja.

                              Ni idea de la credibilidad y supongo que habrá que coger con pinzas esa información llegada desde Barcelona, pero dicho queda.
                              Resentimiento y escozor se llama eso
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                                Por cierto, comentan en Mundo Deportivo que a Setién no le entusiasma la incorporación de Pau, pero que Serra está empeñado en traerlo y que lo tiene entre ceja y ceja.

                                Ni idea de la credibilidad y supongo que habrá que coger con pinzas esa información llegada desde Barcelona, pero dicho queda.
                                Esto dijeron de Feddal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X