Originalmente publicado por choco13barras
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis ata a Pau López hasta 2.023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Quedarse con la cantada del primer gol, es de primero de twittero.
Fijarse mas en las malas salidas que ha tenido o simplemente en lo que no ha aportado bajo palos al Espanyol, ya es ser algo mas sensato.
No dudo de que sea o sera un gran portero, pero hoy ha estado fatal en todo lo que ha hecho.
- 3 Me gusta
Comentario
-
No si algunos hubierais preferido que hubiera echo un partidazo..A triángulo y corona y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
¿Es aquí donde los que no han visto un partido de Pau en su vida excepto el de hoy piden la renovación de Adán o consideran un error haber fichado a Pau? ahí, opinando con criterio y conocimiento de la causa, sí señor.
Si don Lorenzo considera que Pau debe ser el portero de futuro de este equipo, por algo será. Doy fe de que es un portero extraordinario y que ya tiene la cabeza puesta en la próxima temporada. Su partido de hoy lo demuestra.A Galleros54 y triángulo y corona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeY quién se salva del Español, ha sido un juguete a manos del Betis.A Galleros54 y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Antes de juzgarlo por un aolo partido al menos veamos un vídeo de youtube con una canción superchunga de esas que le da vergüenza poner hasta al de los coches locos "araceli" de la feria.Click 'Show More'. Tottenham Hotspur Football Club, commonly referred to simply as Tottenham or Spurs, is an English football club located in Tottenham, Hari...A Sr Pepelux le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver MensajeEstán fusilando a Pau López en el túiter https://twitter.com/search?q=%22Pau%...ez%22&src=tren
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
Quiero que al menos sea profesional
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario