Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ata a Pau López hasta 2.023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por choco13barras

    a m� esa situaci�n me da exactamente igual y es algo que siempre he defendido que se hiciera aqu� con otros jugadores que no han querido renovar con nosotros y vuelvo a lo mismo, el se debe al club que le pagar lo de hoy ha sido infame.

    Si si esto lo hace adan lo matan y est� crucificado por mucho menos y con una renovaci�n que le prometieron y nunca lleg� . Y ah� lo tienes jugando con molestias.
    No se puede dudar de la profesionalidad de Pau. Sencillamente, hoy no ha tenido su noche.

    Comentario


    • Quedarse con la cantada del primer gol, es de primero de twittero.
      Fijarse mas en las malas salidas que ha tenido o simplemente en lo que no ha aportado bajo palos al Espanyol, ya es ser algo mas sensato.

      No dudo de que sea o sera un gran portero, pero hoy ha estado fatal en todo lo que ha hecho.
      A finidicrack, ReskN y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Primer gol por cagada del defensa, y entra por los pelos, el segundo gol es un golazo tal cual, y el tercero es un gol de coña en caída.

        Calificar la valía de un portero por este partido...

        Comentario


        • No si algunos hubierais preferido que hubiera echo un partidazo..
          A triángulo y corona y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Buen primer partido de Pau con el Betis. Ya se habla que está casi cerrado Guaita también y jaisiakkska
            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 17/03/18, 22:38:30.

            Comentario


            • A mi me alegra mucho que el mal día que tenga un jugador, lo tenga contra nosotros
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Pau no ha estado fino. Pero es que el Espanyol ha hecho un partido nefasto. Era acojonante como siempre el que recibia en el centro del campo, lo hacia libre y sin presión ninguna.
                A ReskN le gusta esto.

                Comentario


                • Yo creo que Pau puede ser el nuevo Andersen xD

                  Comentario


                  • Y quién se salva del Español, ha sido un juguete a manos del Betis.
                    A Godard le gusta esto.

                    Comentario


                    • No es por hoy, pero que se quede Adán o que firmen a otro igual o mejor que él. Creo que cambiar a Pau por Adán es un error.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • ¿Es aquí donde los que no han visto un partido de Pau en su vida excepto el de hoy piden la renovación de Adán o consideran un error haber fichado a Pau? ahí, opinando con criterio y conocimiento de la causa, sí señor.

                        Si don Lorenzo considera que Pau debe ser el portero de futuro de este equipo, por algo será. Doy fe de que es un portero extraordinario y que ya tiene la cabeza puesta en la próxima temporada. Su partido de hoy lo demuestra.
                        A Galleros54 y triángulo y corona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Y quién se salva del Español, ha sido un juguete a manos del Betis.
                          Es que hoy ni siquiera Gerard Moreno ha inquietado ni ha hecho nada, y eso que es uno de los delanteros que más temo de la liga.
                          A Galleros54 y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Antes de juzgarlo por un aolo partido al menos veamos un vídeo de youtube con una canción superchunga de esas que le da vergüenza poner hasta al de los coches locos "araceli" de la feria.
                             
                            A Sr Pepelux le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                              Están fusilando a Pau López en el túiter https://twitter.com/search?q=%22Pau%...ez%22&src=tren
                              Alguna rrata del centro comercial pidiendo que se investigue el partido, sus sorteos no piden investigación alguna, o sus robos, y después hay béticos que no se declaran anticerdillistas y los quieren en 1ª. Vuelvo a decirlo otra vez ojalá desaparezcan.
                              A Julito y Pinxaso les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                                Quiero que al menos sea profesional
                                Ha fallado, pero no me creo que no haya sido profesional. De hecho estoy seguro de hoy estaba hasta más motivado al ser su "presentación". A lo mejor eso le ha jugado una mala pasada, pero ni se ha dejado ni ha salido relajado,me parece impensable.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X