Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ata a Pau López hasta 2.023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
    Excelente noticia. Ojalá Sergio Herrera o Roberto para rematar la jugada y tener la portería cubierta para años.

Por cierto, apostaría lo que sea a que Pau viene para ser titular y por lo tanto, para ser relevo de Adán, no de Dani Giménez.
    Tengo esa misma impresión.
    A Godard le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

Todos pendientes de él. Con miraditas cómplices si hace alguna parada de mérito.
      Pero al final lo de Diego Lopez fue para tanto?? Porque dudo que Pau juegue en lo que resta de temporada salvo lesión de Diego.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Me imagino que sería un precontrato verbal.
        Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje

A partir del mes de enero del que un jugador termina contrato, es libre para firmar con quien quiera. De hecho en la noticia pone que ya ha firmado pero que no van a hacerlo público hasta que termine la liga (una tontería cuando ya lo sabe todo dios)
        pero es que el compañero habla de firmado el pasado septiembre, se habra expresado mal

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Si en los entrenos y en el campo hay un compañero que lo hace mejor que tu, te toca aceptar la suplencia. Da igual que seas veterano o un yogurín. Si llega Pau y de repente Adán empieza a rendir como el hace un par de años, pues jugará. Si Rubén estuviese metiendo goles cada vez que sale, ya te digo que juega todo lo jugable y más. Todo lo que no sea eso, demostrará que son malos profesionales. Y, hasta ahora, ninguno ha dado muestras de ser poco profesional o poco respetuosos con sus compañeros. Por eso decir que son polvorines en el vestuario...

Un vestuario se corrompe cuando hay egos o decisiones injustificadas. Si todos están contentos con Setien es porque logrará transmitirles el por qué de cada decisión. Si esto continua así, no debería haber ningún problema.
          si pau comienza de titular y jugando bien durante la pretemporada, adan tarda 1 semana en salir
          adan no va a esperar sentado en el banquillo un año por si le llega la oportunidad o no sabiendo que puede salir a un premier, jugar y ganar mas dinero

no es ego, es querer jugar, y si es verano, hay un compañero mejor que tu o que parte por delante tuya y tu entiendes que puedes desarrollar mejor tu profesion en otro sitio lo normal es que te quieras ir, que es lo que paso con pezzella; y con adan pasará 3/4 de lo mismo; y querer retenerlo solo es tener a disgusto a un jugador

se hizo bien con pezzella en verano y si adan se pone en la misma tesitura pues espero que se resuelva de igual modo

otro rollo, es cuando se va desarrollando la temporada y puedes perder el sitio o no segun estes tu y tus compañeros; pero hablamos durante la planificación de verano
          yo personalmente, e insisto, durante el verano, si veo que no voy a jugar lo que quiero, haría lo que fuese por salir a algun sitio que si me dejaran jugar; yo si fuese jugador solo chuparía banquillo o por estar en el betis o por cobrar un autentica locura; si no intentaría salir a un equipo en el que tuviese un rol en el que estuviera agusto

e insisto que hablo durante el verano, no durante la temporada en si
          A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

Pero al final lo de Diego Lopez fue para tanto?? Porque dudo que Pau juegue en lo que resta de temporada salvo lesión de Diego.
            Estaba pendiente de pruebas. No sé mucho más, la verdad.

Comentario

Fichajazo, joven con presente y mucho futuro. Ojala se confirme que sería un paso adelante brutal. Buenos jugadores y españoles, pocas veces sale mal.

Comentario

Ahora a quitarnos las ficha de adan............y si tiene que salir libre que salga; así también llegó
                No debe quedarse como suplente por qu la va liar
                A Francis7 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                  Ahora a quitarnos las ficha de adan............y si tiene que salir libre que salga; así también llegó
                  No debe quedarse como suplente por qu la va liar
                  A mi esto me da mala espina. Veremos a ver Adán como acaba la temporada sabiendo esto.

Me viene a la mente como se puso a actuar en pretemporada cuando le dijeron de jugar con los pies y me entran sudores fríos.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

si pau comienza de titular y jugando bien durante la pretemporada, adan tarda 1 semana en salir
                    adan no va a esperar sentado en el banquillo un año por si le llega la oportunidad o no sabiendo que puede salir a un premier, jugar y ganar mas dinero

no es ego, es querer jugar, y si es verano, hay un compañero mejor que tu o que parte por delante tuya y tu entiendes que puedes desarrollar mejor tu profesion en otro sitio lo normal es que te quieras ir, que es lo que paso con pezzella; y con adan pasará 3/4 de lo mismo; y querer retenerlo solo es tener a disgusto a un jugador

se hizo bien con pezzella en verano y si adan se pone en la misma tesitura pues espero que se resuelva de igual modo

otro rollo, es cuando se va desarrollando la temporada y puedes perder el sitio o no segun estes tu y tus compañeros; pero hablamos durante la planificación de verano
                    yo personalmente, e insisto, durante el verano, si veo que no voy a jugar lo que quiero, haría lo que fuese por salir a algun sitio que si me dejaran jugar; yo si fuese jugador solo chuparía banquillo o por estar en el betis o por cobrar un autentica locura; si no intentaría salir a un equipo en el que tuviese un rol en el que estuviera agusto

e insisto que hablo durante el verano, no durante la temporada en si
                    A ver, que no digo que se tenga que quedar mal agusto. Pero si se quiere ir, que como minimo al club no le cueste un duro. Si quiere la pasta del año, o te quedas, o vienes con una oferta.
                    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

A ver, que no digo que se tenga que quedar mal agusto. Pero si se quiere ir, que como minimo al club no le cueste un duro. Si quiere la pasta del año, o te quedas, o vienes con una oferta.
                      no hombre eso por supuesto

si se quiere ir, que haga lo que hizo pezzella que vino con una oferta debajo del brazo
                      vamos eso es tan facil como decirle "adan, respetamos tu decisión y vamos a ayudarte pero eres un activo muy importante para nosotros y nos tienes que facilitar una oferta que tambien nos satisfaga a nosotros"

Comentario

"Diego López padece un traumatismo craneal con pérdida de conciencia. Será trasladado a un hospital para realizarle pruebas"

Dos semanas como mínimo le daban de baja.

Comentario

Comentario

Dani gimenez se quiere ir el? Porque creo que para suplente vale y que ya con Pau tendríamos el problema de la portería solventado. Para ue queremos a Pau y (aunque sea humo) casillas y luego andar cortos de otra posición, sobretodo si vamos a europa.

Comentario

Originalmente publicado por Ajora Ver Mensaje
                              Dani gimenez se quiere ir el? Porque creo que para suplente vale y que ya con Pau tendríamos el problema de la portería solventado. Para ue queremos a Pau y (aunque sea humo) casillas y luego andar cortos de otra posición, sobretodo si vamos a europa.
                              Dani Giménez acaba contrato

Comentario

Originalmente publicado por Ajora Ver Mensaje
                                a dani gimenez las gracias por sus servicios y adios muy buenas. Su tiempo en el betis se acabo si queremos crecer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X