Originalmente publicado por Pasval
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis ata a Pau López hasta 2.023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
No está prohibido firmar nada con los jugadores con contrato en vigor? Se supone que es a partir de enero cuando ya pueden iniciar las negociaciones no?
Me veo a la biriprensa frotandose las manos
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
buffon costo 50M de euros alla por el 2000 o asi
ederson 40M de euros este verano
neuer fueron 30M en 2010 o asi
pickford este verano han sido otros 30M
toldo no se si le costo al inter 30 o fueron 25 o así
y de gea fueron 25 o asi
y no recuerdo cuanto, pero sebastian frey, que creo que fue el fichaje que hizo el parma para la portería tras vender a buffon, también costo, una pasta; pero no se cuanto ahora mismo
el caso es que aunque no suele pasar, ahora es mucho mas probable que años anteriores debido a como esta el mercado por culpa de los premierA lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cuanto antes lleguen los fichajes antes se adaptan al juego, que si sigue Setién, sería muy importante ya que por ejemplo en el caso de Pau, no ha jugado nunca con los pies por lo que necesitará mucho trabajo. Igualmente confío en que Serra cierre al menos uno más antes de empezar el mercado.
Pau solo lleva medio año bueno y para mi es una incógnita, ya que lo que le había visto antes de este año no me habia gustado nada, sin embargo gratis y por Dani Gimenez es una buena operación, mejora 100% seguro. Ahora yo me quedaba con Adán y que se disputen el puesto, nada de tonterías de subir a Pedro y demás chuminadas.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Adán dará problemas si no juega, pero lo mismo si Pau firma hasta 2023, puede aguantar una temporada suplente si Adán se queda y se pica subiendo su rendimiento, además tiene la ventaja, si sigue Setién, de un año de adaptación al sistema. Después hay otra variable, si el Betis entra en E.L, y pasamos previas, entre Copa y E.L, un portero suplente en liga puede jugar bastantes partidos.A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me encanta la gente que sabe con total seguridad que Adán daría problemas de suplente( que esta por ver que Pau le quitase el puesto). Deben ser los mismos que decían que Rubén suplente la iba a liar en el vestuario(cosa que ,oh sorpresa,no está ocurriendo), que Boudebouz estaba ya deseando irse( y luego resulta que ves vídeos y se le ve super suelto riéndose con los compañeros)....
Esta bien eso de conocer el vestuario sin tener ni puñetera idea xd.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeMe encanta la gente que sabe con total seguridad que Adán daría problemas de suplente( que esta por ver que Pau le quitase el puesto). Deben ser los mismos que decían que Rubén suplente la iba a liar en el vestuario(cosa que ,oh sorpresa,no está ocurriendo), que Boudebouz estaba ya deseando irse( y luego resulta que ves vídeos y se le ve super suelto riéndose con los compañeros)....
Esta bien eso de conocer el vestuario sin tener ni puñetera idea xd.
hay jugadores, y con toda su razón, que por el momento que atraviesan no quieren estar sin jugar
a ruben, por muy bien que este aquí, es un tio al que le gusta estar en el campo haciendo goles
y adan es otro que le gusta estar en el campo el 100% de los partidos, y es normal, tiene la edad y condiciones para ser titular en primera en muchisimos equipos
no por ello son menos profesionales, simplemente no van a estar felices y no van a estar comodos; y la posición de portero no es como la delantera que puedes ir rotando, normalmente le das confianza a uno y no lo sueles cambiar mucho
y supongo que ni el club quiere tener en plantilla a jugadores que no vayan a estar contentos con su rol ni ellos si ven que no van a estar bien, quieran continuar
porque que haya 2 o 3 jugadores mal animicamente en el vestuario lo acaba notando todo el grupo
para que un jugador acepte su suplencia, hay 4 opciones:
-jugador de club que se quedaría a aportar siempre hasta que le echen, porque se siente parte de la entidad
-jugador recien llegado de la cantera
-jugador que sabe que ha dado un salto cualitativo al cambiar de club desde un equipo/liga menor y le toca esperar para tener su momento (Asensio en el madrid por ejemplo)
-jugador veterano que entiende que su aportación y el porque esta en el equipo es para aportar dentro y sobre todo fuera del campo y sabe que su rol es crear estabilidad
y adan por ejemplo, no encaja en esos roles
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
dar problemas, no es entrar y montar un pollo
hay jugadores, y con toda su razón, que por el momento que atraviesan no quieren estar sin jugar
a ruben, por muy bien que este aquí, es un tio al que le gusta estar en el campo haciendo goles
y adan es otro que le gusta estar en el campo el 100% de los partidos, y es normal, tiene la edad y condiciones para ser titular en primera en muchisimos equipos
no por ello son menos profesionales, simplemente no van a estar felices y no van a estar comodos; y la posición de portero no es como la delantera que puedes ir rotando, normalmente le das confianza a uno y no lo sueles cambiar mucho
y supongo que ni el club quiere tener en plantilla a jugadores que no vayan a estar contentos con su rol ni ellos si ven que no van a estar bien, quieran continuar
porque que haya 2 o 3 jugadores mal animicamente en el vestuario lo acaba notando todo el grupo
para que un jugador acepte su suplencia, hay 4 opciones:
-jugador de club que se quedaría a aportar siempre hasta que le echen, porque se siente parte de la entidad
-jugador recien llegado de la cantera
-jugador que sabe que ha dado un salto cualitativo al cambiar de club desde un equipo/liga menor y le toca esperar para tener su momento (Asensio en el madrid por ejemplo)
-jugador veterano que entiende que su aportación y el porque esta en el equipo es para aportar dentro y sobre todo fuera del campo y sabe que su rol es crear estabilidad
y adan por ejemplo, no encaja en esos roles
Un vestuario se corrompe cuando hay egos o decisiones injustificadas. Si todos están contentos con Setien es porque logrará transmitirles el por qué de cada decisión. Si esto continua así, no debería haber ningún problema.Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 07/03/18, 13:45:35.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2Me encanta la gente que sabe con total seguridad que Ad�n dar�a problemas de suplente( que esta por ver que Pau le quitase el puesto). Deben ser los mismos que dec�an que Rub�n suplente la iba a liar en el vestuario(cosa que ,oh sorpresa,no est� ocurriendo), que Boudebouz estaba ya deseando irse( y luego resulta que ves v�deos y se le ve super suelto ri�ndose con los compa�eros)....
Esta bien eso de conocer el vestuario sin tener ni pu�etera idea xd.
Además si no recuerdo mal con el cambio de entrenador de porteros que provocó Adán le hizo subir bastante su nivel así que no se donde está la queja.
Sinceramente no he visto mucho de Pau quitando alguna que otra muy buena parada de reflejos.
Después de los años que nos hemos pasado sin un portero en condiciones me da miedo perder a Adán y que luego (dios no lo quiera) nos salga rana el fichaje.
A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeDentro de dos jornadas nos visita el Español, con la lesión de Diego López, Pau es de nuevo titular.
Lo será en el Benito Villamarín??
Porque vaya papeleta.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario