Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ata a Pau López hasta 2.023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Pues cada vez esta más claro que los dueños de la portería van a ser Pau-Pedro, a menos que el canterano salga cedido.

    Comentario


    • #17
      Alto, con reflejos y carácter, me gusta.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        A priori, Pau viene por D Gimenez, asi que fichajazo.
        Yo prefiero dos porteros de garantia para el año que viene, al menos hasta ver como se adapta pau (los porteros tienen poco que adaptarse, pero con setien si que es necesario que se amolden al sistema)
        Si se queda adan, bien. Si se va y viene uno de prestaciones similares, pues bien tambien
        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Acierto pleno, puntazo para Serra.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

            no tiene nada que ver la noticia de casillas con esta noticia
            ni tiene nada que ver lo que me dices en el primer parrafo con pau
            ni yo estoy diciendo que quiera o que vaya a venir casillas

            pero que teniendo en cuenta que la renovación de adan no se va a producir y le queda un año de contrato, seguramente se traigan dos porteros; ya desde hace meses estaba claro que uno era pau

            el otro, no sabremos si será adrian, casillas, el del filial o pepito el de palotes pero la llegada de un portero, a priori no condiciona la de un segundo

            dicho esto, lo mas normal es que si se va adan el betis traiga o una vieja gloria como tu lo llamas (willy caballero, casillas,....), o un portero experimentado de perfil bajo para competir con pau; lo que sería mas ilógico es que se trajeran a un portero tipo adrián o roberto (portero en la plenitud de su carrera y que no estiman otro caso que no sea el de ser titular, como nuestro adan) si a priori pau se considera inversión fuerte que viene a ser titular

            dicho esto, en caso de que lo de casillas fuese real, evidentemente no vendría con 3 ni 2 millones de euros netos de salario, sería absurdo; si llegase sería por que ha aceptado una oferta reducida en pos de jugar en la liga española; en caso de que quiera dinero se ira a EEUU a ganar 10 millones al año y ya esta XD
            Que pueden traer a otro portero, seguramente, que ese portero sea Casillas, es altamente improbable.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
              Pues cada vez esta más claro que los dueños de la portería van a ser Pau-Pedro, a menos que el canterano salga cedido.
              No creo que piensen en Pedro para el primer equipo, ha mejorado ultimamente pero en mi opinion esta muy verde para primera (y diria que para 2a tambien)
              A kurosawa, Godard, Gattuso8 y a Xino les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                No creo que piensen en Pedro para el primer equipo, ha mejorado ultimamente pero en mi opinion esta muy verde para primera (y diria que para 2a tambien)
                Entonces de Tienza ni hablamos.

                La ultima vez que tuvimos dos porteros nuevos fueron Andersen y Sara, hay que ver cómo cambian las cosas fichando con cabeza...
                A Pasval le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje

                  Entonces de Tienza ni hablamos.

                  La ultima vez que tuvimos dos porteros nuevos fueron Andersen y Sara, hay que ver cómo cambian las cosas fichando con cabeza...
                  tienza no tiene nivel, ni creo que lo tendra nunca. pedro puede que llegue, pero por ahora no.

                  Yo es que no quiero dos porteros nuevos, prefiero un año de transicion.

                  Comentario


                  • #24
                    Gran operacion de DON Llorenç
                    A magicobuitre le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      El cambio de Giménez por Pau es MUY bueno. A partir de ahí a ver cómo sigue la gestión; porque si el otro portero es alguien tipo Pedro me da que nos quedamos un poco como estamos y hasta es posible que se empeorase.

                      La continuidad de Adán significaría garantizar un progreso respecto a este año; pero yo seguiría intentándolo por Adrián y vender a Antonio. Creo que es una inversión moderada que puede dar mucha rentabilidad.
                      A Pasval le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        El cambio de Giménez por Pau es MUY bueno. A partir de ahí a ver cómo sigue la gestión; porque si el otro portero es alguien tipo Pedro me da que nos quedamos un poco como estamos y hasta es posible que se empeorase.

                        La continuidad de Adán significaría garantizar un progreso respecto a este año; pero yo seguiría intentándolo por Adrián y vender a Antonio. Creo que es una inversión moderada que puede dar mucha rentabilidad.
                        Si se logra vender a Antonio, sin duda.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          El cambio de Giménez por Pau es MUY bueno. A partir de ahí a ver cómo sigue la gestión; porque si el otro portero es alguien tipo Pedro me da que nos quedamos un poco como estamos y hasta es posible que se empeorase.

                          La continuidad de Adán significaría garantizar un progreso respecto a este año; pero yo seguiría intentándolo por Adrián y vender a Antonio. Creo que es una inversión moderada que puede dar mucha rentabilidad.
                          Eso seria lo suyo, Adrian o Adan. Yo no ampliaba mas el abanico

                          Comentario


                          • #28
                            A mi me gustaría que si se va Adán la apuesta mire a segunda a Remiro o Sergio Herrera, Adrián el momento lo tuvimos cuando no jugaba, ahora que es titular lo veo casi imposible.

                            Comentario


                            • #29
                              Gran fichaje si señor. Lo que no veo es a Adan suplente todo el año sentado en el banquillo. Bueno es Don Antonio, ya no nos acordamos la que lió con el entrenador de porteros. Adan hay que venderlo sí o sí este verano, sino montará un cisma el año que viene en el vestuario. El que crea que todo irá como la seda con Adan en su último año y sin querer el club renovarlo es ir de inocente.

                              Comentario


                              • #30
                                30 millnes de clausula, parece que vamos aprendiendo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X