Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ata a Pau López hasta 2.023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Es curioso porque siempre he pensado que Pau Lopez se le parece mucho a Prats físicamente.

Comentario

Buen fichaje.
      Creo vendra otro portero mas

Comentario

Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
        Por cierto, vayan zasca a los de Casillas, hasta el ED ha sacado hoy en portada al ex del Madrid diciendo que "Serra le presenta su proyecto".

Otra zasca más de Don Lorenzo a la Biriprensa estafadora, en todo el morro.

No sé ni como veis la portada de esos ¿periódicos?.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Ajora Ver Mensaje
            Dani gimenez se quiere ir el? Porque creo que para suplente vale y que ya con Pau tendríamos el problema de la portería solventado. Para ue queremos a Pau y (aunque sea humo) casillas y luego andar cortos de otra posición, sobretodo si vamos a europa.
            Pau lopez a 0€ vs Dani Gimenez , creo que no hay color.

Luego ya se verá en verano si se va Adán o no.

Dani Gimenez menuda eliminatoria se marcó contra el cadiz

Comentario

Los mismo que han comentado lo de Inui que viene al betis, en Febrero comentaron el fichaje de Pau por el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54
                Los mismo que han comentado lo de Inui que viene al betis, en Febrero comentaron el fichaje de Pau por el Betis.

Pero eso era un secreto a voces en febrero. Lo suelto y si sale me cuelgo la medalla, y si no, pues nada...
                No veo sentido a sacar ese tweet.
                Editado por última vez por Sawler84; https://www.betisweb.com/foro/member/111742-sawler84 en 07/03/18, 18:12:14.
                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Me encanta el trabajo de Serra, trabajar con tiempo de cara a la próxima temporada para incorporar jugadores de gran proyección como Pau sin tener que pagar ningún traspaso.

Mi opinión personal es que en verano saldrá Adán, no sé si traspasado o con carta de libertad, le queda un año de contrato y si la intención del club es que Pau venga para ser titular creo que el club como mínimo se intentaría ahorrar la ficha de Adán. Si fuera por mí me quedaría con los dos a no ser que el club pudiera recibir dinero por el traspaso de Adán, pero para dejarlo libre me lo quedaría el año de contrato que le queda.

Comentario

• @fsuarez84

Si era un secreto a voces porque nadie lo publicó hasta esa fecha, se hubieran apuntado todas las medallas.

Lo he puesto porque han sido los primeros en publicar el posible fichaje de Inui por el Betis.

También han sido los primeros en publicar el interés por Sander Berge y ED saca hoy la noticia.
                    Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 07/03/18, 18:43:55.

Comentario

• A ver si coge la titularidad con la lesión de Diego López y viene rodado y no tras meses de inactividad. Siendo insolidario, lo suyo sería que lo de Diego se alargarse en el tiempo, pero no creo.

A Pau allí ya le tienen manía y va a jugar lo justo y por extrema necesidad. Cosa que por otro lado veo totalmente lógica.

Pau para ellos es un Adrián para nosotros. Sólo que nosotros somos menos rencorosos por lo general.

Comentario

• Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                        A ver si coge la titularidad con la lesión de Diego López y viene rodado y no tras meses de inactividad. Siendo insolidario, lo suyo sería que lo de Diego se alargarse en el tiempo, pero no creo.

A Pau allí ya le tienen manía y va a jugar lo justo y por extrema necesidad. Cosa que por otro lado veo totalmente lógica.

Pau para ellos es un Adrián para nosotros. Sólo que nosotros somos menos rencorosos por lo general.
                        Bueno, manía algunos, como cuando pasa algo así en cualquier club. Hay mucha gente del Español que lo que está es criticando es al Dirección Deportiva y los dirigentes del club por no haber gestionado bien este asunto. Y que no juegue sabiéndose que no sigue el año que viene me parece lo más normal a no ser que no haya más remedio. Nosotros creo que haríamos lo mismo.

Comentario

• Ahora está jugando contra el Barcelona la supercopa de Cataluña.
                          Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 07/03/18, 20:45:48.

Comentario

• Esta noticia la tenían que haber ocultado hasta el último momento, y dar cuerda a lo de Casillas, que seguro que haciendo eso el madrileño acaba jugando en la pocilga.

Comentario

• Ahora van a ir a los penaltis, a ver cuantos para.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X