Originalmente publicado por Pasval
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis ata a Pau López hasta 2.023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Mas que ir aprendiendo, es subir el nivel de la plantilla. Cuando la clausula máxima de un jugador es de 30 kilos, es dificil convencer a otro para colocarle una mayor. A medida que el club crezca, lo harán las clausulas y los salarios de los jugadores.
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Mas que ir aprendiendo, es subir el nivel de la plantilla. Cuando la clausula máxima de un jugador es de 30 kilos, es dificil convencer a otro para colocarle una mayor. A medida que el club crezca, lo harán las clausulas y los salarios de los jugadores.A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Bartra creo que se ha puesto un clausulón.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje¿Y se han pagado 30 millones por un portero alguna vez?
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje¿Y se han pagado 30 millones por un portero alguna vez?
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Bartra creo que se ha puesto un clausulón.A iron_man y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
ederson 40M de euros este verano
neuer fueron 30M en 2010 o asi
pickford este verano han sido otros 30M
toldo no se si le costo al inter 30 o fueron 25 o así
y de gea fueron 25 o asi
y no recuerdo cuanto, pero sebastian frey, que creo que fue el fichaje que hizo el parma para la portería tras vender a buffon, también costo, una pasta; pero no se cuanto ahora mismo
el caso es que aunque no suele pasar, ahora es mucho mas probable que años anteriores debido a como esta el mercado por culpa de los premier
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeMe alegra la incorporación del muchacho, ya hacía falta una renovación en la portería pero no acabo de ver el beneficio de hacerlo publico ahora.
Comentario
-
En cualquier caso, estamos hablando de traspasos de porteros de primer nivel internacional. Yo creo que está muy bien. Llevamos dos enormes fichajes, con Bartra y este chaval, futbolistas que rondan la internacionalidad con España. Creo que tiene que ser la idea en verano, no fichar mucho, pero todo lo bueno que se pueda.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeConfirmada queda esta noticia. Chapeau por Serra.
Solo queda vender a Adán para que la jugada sea de diez.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario