Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ata a Pau López hasta 2.023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
    Éso de que no mejora lo que hay... Claro, es que no es para este año, sino para el que viene
    Recordais dónde jugaban Fabián, Loren, Francis y Junior el año pasado
    Serra+Setién, seguid confiando

    PD: es mi opinión, no vale más que éso
    Realmente no intento desmerecer a Pau con mi comentario, sino valorar a Adán. Creo que el portero titular del Betis a día de hoy es bastante mejor que el del Espanyol, teniendo el segundo la edad a su favor.
    A rafaelmrmm le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

      Realmente no intento desmerecer a Pau con mi comentario, sino valorar a Adán. Creo que el portero titular del Betis a día de hoy es bastante mejor que el del Espanyol, teniendo el segundo la edad a su favor.
      Exacto, así entendí su comentario.

      Lo que creo es que (como casi siempre) nos faltan datos, y es posible (sólo éso) que Adán pueda salir si hay una buena oferta económica.
      Éso nos serviría para mejorar el equipo en otras posiciones.
      Del total de estas operaciones, la plantilla podría ser más fuerte.

      Sólo son suposiciones, lo sé, pero podría ocurrir que fueran por ahí los tiros.
      A Blissett le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

        Aquí no tendría sitio, es muy malo el chaval.
        Ni es malo, ni las coge todas llueva, nieve o ventee.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

          Ni es malo, ni las coge todas llueva, nieve o ventee.
          Pues poco le falta, un tío que siempre sale en la terna de 3-4 mejores porteros del mundo jugando en Manchester, donde un día cualquiera es a lo que aquí llamamos temporal (he sufrido vivir en esa ciudad).

          Si De Gea jugase en el Madrid, sería directamente un escándalo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

            Pues poco le falta, un tío que siempre sale en la terna de 3-4 mejores porteros del mundo jugando en Manchester, donde un día cualquiera es a lo que aquí llamamos temporal (he sufrido vivir en esa ciudad).

            Si De Gea jugase en el Madrid, sería directamente un escándalo.
            Como juega el Manchester, si es que se le puede llamar juego a eso, también es más sencillo destacar que si juegas en otro tipo de equipo.
            Que no estoy diciendo que sea malo ni nada así, ¿eh? Simplemente que todos los porteros tienen errores y días malos y que yo le veo a De Gea cierta fama de gratis.
            Tienes razón en que está entre los 3-4 mejores del mundo, pero es que yo recuerdo los mejores del mundo de mi niñez, y me temo que el listón ha bajado un poco.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/03/18, 02:02:42.

            Comentario


            • Pues depende cuan lejos quede tu niñez, yo creo que la generación de ahora (De Gea, Neuer, Ter Stegen, Oblak Courtois, etc) es mejor que los que había cuando yo era crío (Arconada, Dasaev, Van Breukelen, Zoff, ...), pero tal vez menos legendaria que los Casillas, Schmeichel, Kahn y Buffon.
              A pueblo verdiblanco, Lytos24 y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • ¿ A nadie se le ha pasado por la cabeza que Pau falla a proposito ?

                Igual está mosca con su club por haberlo sentado por no renovar,y se haya querido vengar.

                Su afición no creo que le reciba muy bien.

                Comentario


                • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                  Y también nos ha dado muchos puntos,digamos las dos cosas.
                  Pues Pau ya nos ha dado 3 puntos y todavia no ha sido presentado. A ver si otro portero mejora eso.

                  Comentario


                  • Es que criticar a Pau por las salidas en un partido cuando al bueno de Antonio no le he visto ni una decente... Y conste que para mí Adán, con sus fallos, me parece un muy buen portero y no tengo claro del todo que el catalán le quitara el puesto tan claramente, caso de que los tuviésemos aquí el año que viene compartiendo vestuario.

                    Comentario


                    • Innegable decir que en su fuero interno triste no debe estar. Pero tampoco creo que se haya dejado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                        Innegable decir que en su fuero interno triste no debe estar. Pero tampoco creo que se haya dejado.
                        Yo creo que ha sido un cúmulo de factores:
                        - El clima, que hace el balón mucho mas dificil de atrapar.
                        - La presión de saber que estás jugando ante tu futuro equipo y eso lo tienes todo el rato en la cabeza. El querer hacerlo bien para que no parezca que te dejas al final te descentra.
                        - Que la jugada es facil (aun siendo un tiro a bocajarro), y se le escapa por confiarse.

                        Dicho esto, el partido no lo pierde el Espanyol por Pau. De una forma u otra habrían acabado cayendo otros goles, porque el baño fue espectacular.
                        A Julito le gusta esto.

                        Comentario


                        • Si el partidito de estd lo llega a hacer Adán...

                          Comentario


                          • Quiere jugar en Europa.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              Pues depende cuan lejos quede tu niñez, yo creo que la generación de ahora (De Gea, Neuer, Ter Stegen, Oblak Courtois, etc) es mejor que los que había cuando yo era crío (Arconada, Dasaev, Van Breukelen, Zoff, ...), pero tal vez menos legendaria que los Casillas, Schmeichel, Kahn y Buffon.
                              Estoy de acuerdo. Pero también el cambio de escuela ha ayudado bastante en esa mejoría. Ahora losnporteros son más completos, como Neuer o Ter Stegen.
                              A Blissett le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Si el partidito de estd lo llega a hacer Adán...
                                no me hubiese dado la alegría que me ha dado que lo hiciera Pau.
                                A Bud White (& Green) le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X