Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ata a Pau López hasta 2.023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis ata a Pau López hasta 2.023

    Acuerdo cerrado con el portero del Español, que queda libre en junio; su cláusula de rescisión será superior a los 30 millones de euros

    El Real Betis ha llegado a un acuerdo con Pau López, portero del Español, para que integre su plantilla hasta junio de 2023. El pacto es firme tras los diálogos mantenidos entre las partes. Pau López, que acaba su vinculación con el Español el próximo 30 de junio, es uno de los metas más codiciados en el mercado de fichajes de esta temporada después de sus buenas actuaciones. El Español, dado que Pau López no aceptaba las propuestas de renovación que planteaba encima de la mesa del meta gerundense, ha tratado de convencer al futbolista, que ha perdido la titularidad en favor de Diego López, aunque en el último encuentro tuvo que sustituirle por lesión de éste. La contratación del portero catalán es la primera del Betis para la campaña 2018-19.

    El nombre de Pau López se ha asociado al Betis con insistencia durante los últimos meses debido a que el club heliopolitano ha estado muy pendiente de las evoluciones del guardameta, formado en la cantera españolista y que durante la campaña 2016-17 militó en el Tottenham, aunque sólo jugó con su segundo equipo. Con el Español debutó en la 14-15 pero se consolidó como titular en la 15-16 (38 encuentros). En esta campaña ha rendido a un excelente nivel el portero gerundense, que ha jugado 21 partidos entre LaLiga y la Copa del Rey. De 23 años y con 1,89 metros de altura, se trata de un meta con buenos reflejos y que domina bien el área, además de tener un apreciable juego con los pies. El Betis ha acordado, al mismo tiempo, una cláusula de rescisión superior a los 30 millones de euros para atar al jugador, que ha conocido el interés de otros muchos equipos en este tiempo pero que ha sido seducido por el proyecto del Real Betis.

    El Español ha estado tratando con el jugador y su agente una posible renovación que no se va a producir. Jordi Lardín, director deportivo del club barcelonés, ya amenazaba al portero con la suplencia si no había un acuerdo, algo que se ha producido desde las últimas semanas. «Quique (Sánchez Flores) sabe que si Pau no renueva no podemos perder el tiempo con un portero que no quiere estar aquí. Si Diego (López) no se lesiona tendremos que tomar decisiones. Tenemos que pensar en el club», manifestó en la Cadena Cope. «El Español ya no hará más esfuerzos para renovar a Pau López. No podemos esperar más», dijo el mismo Lardín a finales del pasado mes de enero ante la falta de respuesta del jugador. Pau López tiene libertad para negociar con cualquier equipo desde el pasado 1 de enero y en este contexto se ha movido el Betis para hacerse con sus servicios con un contrato de larga duración, hasta 2023.

    Remodelación

    El club verdiblanco comienza con la portería una remodelación que afectará a varias de sus líneas en la próxima temporada con el objetivo de seguir mejorando la plantilla para hacerla más competitiva. Dani Giménez, que aterrizó en el club en el verano de 2014, acaba contrato el próximo 30 de junio y no será renovado, por lo que en principio Pau López llega al Betis para luchar por un puesto de titular con Antonio Adán, un fijo desde su llegada en enero de 2014 y cuya vinculación finaliza en junio de 2019.

    El acuerdo entre Pau López y el Betis es sólido pero las partes han pactado que no se hará público de forma oficial hasta que finalice la temporada, principalmente para que no afecte al rendimiento del jugador en su actual equipo, que precisamente visita el Villamarín la próxima semana. El portero, que fue citado por Vicente del Bosque para los entrenamientos previos de la selección española en la preparación para la Eurocopa de 2016, es un refuerzo de presente y futuro para el Betis.
    http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...520365325.html
    A dondeestatimimi y Pasval les gusta esto.

  • #2
    El Betis ata a Pau López hasta 2023

    Acuerdo cerrado con el portero del Español, que queda libre en junio; su cláusula de rescisión será superior a los 30 millones de euros

    Por Mateo González, 7 de marzo de 2018 5:05 h.
    El Real Betis ha llegado a un acuerdo con Pau López, portero del Español, para que integre su plantilla hasta junio de 2023. El pacto es firme tras los diálogos mantenidos entre las partes. Pau López, que acaba su vinculación con el Español el próximo 30 de junio, es uno de los metas más codiciados en el mercado de fichajes de esta temporada después de sus buenas actuaciones. El Español, dado que Pau López no aceptaba las propuestas de renovación que planteaba encima de la mesa del meta gerundense, ha tratado de convencer al futbolista, que ha perdido la titularidad en favor de Diego López, aunque en el último encuentro tuvo que sustituirle por lesión de éste. La contratación del portero catalán es la primera del Betis para la campaña 2018-19.
    El nombre de Pau López se ha asociado al Betis con insistencia durante los últimos meses debido a que el club heliopolitano ha estado muy pendiente de las evoluciones del guardameta, formado en la cantera españolista y que durante la campaña 2016-17 militó en el Tottenham, aunque sólo jugó con su segundo equipo. Con el Españoldebutó en la 14-15 pero se consolidó como titular en la 15-16 (38 encuentros). En esta campaña ha rendido a un excelente nivel el portero gerundense, que ha jugado 21 partidos entre LaLiga y la Copa del Rey. De 23 años y con 1,89 metros de altura, se trata de un meta con buenos reflejos y que domina bien el área, además de tener un apreciable juego con los pies. El Betis ha acordado, al mismo tiempo, una cláusula de rescisión superior a los 30 millones de euros para atar al jugador, que ha conocido el interés de otros muchos equipos en este tiempo pero que ha sido seducido por el proyecto del Real Betis.
    El Español ha estado tratando con el jugador y su agente una posible renovación que no se va a producir. Jordi Lardín, director deportivo del club barcelonés, ya amenazaba al portero con la suplencia si no había un acuerdo, algo que se ha producido desde las últimas semanas. «Quique (Sánchez Flores)sabe que si Pau no renueva no podemos perder el tiempo con un portero que no quiere estar aquí. Si Diego (López) no se lesiona tendremos que tomar decisiones. Tenemos que pensar en el club», manifestó en la Cadena Cope. «El Español ya no hará más esfuerzos para renovar a Pau López. No podemos esperar más», dijo el mismo Lardín a finales del pasado mes de enero ante la falta de respuesta del jugador. Pau López tiene libertad para negociar con cualquier equipo desde el pasado 1 de enero y en este contexto se ha movido el Betis para hacerse con sus servicios con un contrato de larga duración, hasta 2023.
    Remodelación
    El club verdiblanco comienza con la portería una remodelación que afectará a varias de sus líneas en la próxima temporada con el objetivo de seguir mejorando la plantilla para hacerla más competitiva. Dani Giménez, que aterrizó en el club en el verano de 2014, acaba contrato el próximo 30 de junio y no será renovado, por lo que en principio Pau López llega al Betis para luchar por un puesto de titular con Antonio Adán, un fijo desde su llegada en enero de 2014 y cuya vinculación finaliza en junio de 2019.
    El acuerdo entre Pau López y el Betis es sólido pero las partes han pactado que no se hará público de forma oficial hasta que finalice la temporada, principalmente para que no afecte al rendimiento del jugador en su actual equipo, que precisamente visita el Villamarín la próxima semana. El portero, que fue citado por Vicente del Bosque para los entrenamientos previos de la selección española en la preparación para la Eurocopa de 2016, es un refuerzo de presente y futuro para el Betis


    http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...520365325.html
    A Pasval le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Apuesta fuerte, desde luego es un portero joven con gran proyección, lo poco que he visto de él en el Espanyol me ha gustado.

      Con suerte se convierte en un nuevo Toni Prats.

      Comentario


      • #4

        Comentario


        • #5
          Hay que darle larga ya a Adán, para mi, que si viene de verdad Pau, el vestuario, puede ser una bomba.
          Nunca me ha gustado la actitud de Adán, muy prepotente, y poco comunicativo.
          Aparte, tampoco me ha gustado su juego.
          Un día te salva los muebles, y después, tres fallos flagrantes.
          Necesitamos un portero regular en sus actuaciones.
          A Carmona y Superbetico del universo les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Por cierto, vayan zasca a los de Casillas, hasta el ED ha sacado hoy en portada al ex del Madrid diciendo que "Serra le presenta su proyecto".

            Otra zasca más de Don Lorenzo a la Biriprensa estafadora, en todo el morro.

            Comentario


            • #7
              Buenísima noticia. Gran fichaje.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                Por cierto, vayan zasca a los de Casillas, hasta el ED ha sacado hoy en portada al ex del Madrid diciendo que "Serra le presenta su proyecto".

                Otra zasca más de Don Lorenzo a la Biriprensa estafadora, en todo el morro.
                no es incompatible una noticia con otra

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                  no es incompatible una noticia con otra
                  Si crees que el Betis va a firmar a un tío hasta 2023 con una cláusula de 30 para traerse a una vieja gloria por un dineral... tengo malas noticias. Casillas cobra 3,5 millones en el Oporto y lo largan por eso mismo, pudiéndose ir a la MLS, a China o alguna liga Árabe para cobrar mucho más, ¿crees que se va a venir al Betis? El Betis no le va a ofrecer eso (hacerlo sería una tontería supina), y Casillas puede que se baje el sueldo, pero aunque se lo baje a 2M sigue siendo una brutalidad.

                  Incluso lo de Adán pende de un hilo porque obviamente si viene Pau, alguno se va a quedar en el banquillo, y Pau viene para luchar por la titularidad.

                  Lo de Casillas traería más problemas que otra cosa, y Serra no es tonto.
                  Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 07/03/18, 07:47:17.

                  Comentario


                  • #10
                    Yo no creo que Adán vaya a generar mal rollo dentro de la plantilla. Una cosa es que pueda que no le guste que le traigan competencia. Pero de ahí a generar un cisma en el vestuario... De hecho, salvo que se lograse vender a Adán, yo creo que cumple su contrato. Es que para pagarle por el año que queda, mejor se lo pago y tengo un suplente de garantias, en vez de traer a 2 porteros nuevos, que es algo que no me inspira confianza.

                    Comentario


                    • #11
                      Otro acierto de Serra.

                      Comentario


                      • #12
                        Como se nota que hay gente currante como Serra en el club, a parte de ser quien és.

                        Si además le añades el veneno bético, la cosa es inmejorable.

                        Fichajazo, no se que pasará con el otro portero, pero confio plenamente en lo que decida el club.

                        Comentario


                        • #13
                          Pues yo me traía a Casillas aparte de Pau, siempre que acepte un rol de suplente. Adán ya ha acabado su etapa aquí y debe ser vendido este verano

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                            Si crees que el Betis va a firmar a un tío hasta 2023 con una cláusula de 30 para traerse a una vieja gloria por un dineral... tengo malas noticias. Casillas cobra 3,5 millones en el Oporto y lo largan por eso mismo, pudiéndose ir a la MLS, a China o alguna liga Árabe para cobrar mucho más, ¿crees que se va a venir al Betis? El Betis no le va a ofrecer eso (hacerlo sería una tontería supina), y Casillas puede que se baje el sueldo, pero aunque se lo baje a 2M sigue siendo una brutalidad.

                            Incluso lo de Adán pende de un hilo porque obviamente si viene Pau, alguno se va a quedar en el banquillo, y Pau viene para luchar por la titularidad.

                            Lo de Casillas traería más problemas que otra cosa, y Serra no es tonto.
                            no tiene nada que ver la noticia de casillas con esta noticia
                            ni tiene nada que ver lo que me dices en el primer parrafo con pau
                            ni yo estoy diciendo que quiera o que vaya a venir casillas

                            pero que teniendo en cuenta que la renovación de adan no se va a producir y le queda un año de contrato, seguramente se traigan dos porteros; ya desde hace meses estaba claro que uno era pau

                            el otro, no sabremos si será adrian, casillas, el del filial o pepito el de palotes pero la llegada de un portero, a priori no condiciona la de un segundo

                            dicho esto, lo mas normal es que si se va adan el betis traiga o una vieja gloria como tu lo llamas (willy caballero, casillas,....), o un portero experimentado de perfil bajo para competir con pau; lo que sería mas ilógico es que se trajeran a un portero tipo adrián o roberto (portero en la plenitud de su carrera y que no estiman otro caso que no sea el de ser titular, como nuestro adan) si a priori pau se considera inversión fuerte que viene a ser titular

                            dicho esto, en caso de que lo de casillas fuese real, evidentemente no vendría con 3 ni 2 millones de euros netos de salario, sería absurdo; si llegase sería por que ha aceptado una oferta reducida en pos de jugar en la liga española; en caso de que quiera dinero se ira a EEUU a ganar 10 millones al año y ya esta XD

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                              Yo no creo que Adán vaya a generar mal rollo dentro de la plantilla. Una cosa es que pueda que no le guste que le traigan competencia. Pero de ahí a generar un cisma en el vestuario... De hecho, salvo que se lograse vender a Adán, yo creo que cumple su contrato. Es que para pagarle por el año que queda, mejor se lo pago y tengo un suplente de garantias, en vez de traer a 2 porteros nuevos, que es algo que no me inspira confianza.

                              Lo mis​​​​​mo digo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X