Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La ley de Loren 1-3. Jornada 28 Deportivo Alavés - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

    ¿y? No me vale con eso. Puede y debe dar mucho más. No nos podemos permitir a un tío sobre el campo para que se limite a dar dos chispazos. Más cuando sabemos que es bueno, que el fútbol del equipo le beneficia, y que ha costado lo que ha costado.
    Lo hablamos la otra vez, sobre si setién ponía a los buenos o no de inicio, para mí, boudebuz, si tenía que jugar ayer de inicio, pienso que necesita partidos, pero lo de camarasa....., pero veo que a tí, no te gustó que boudebuz jugara de titular y junto con camarasa, entiendo que estarás de acuerdo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por eltrabubu Ver Mensaje
      A todos esos haters que no paran de desproticar de Setien y que cuando los números les ponen en evidencia, tienen la cara dura de decir que les encanta que les callen la boca. Les pido que reconozcan que no tienen ni idea de lo que hablan y que solo lo hacen para pasar el rato. Me imagino que no tienen otra cosa que hacer. Es que yo me pongo en la piel de Quique Setien que lea algunos comentarios y le den ganas de irse a Cantabria y dejar al Betis que vuelva a no jugar a nada como ha hecho en los últimos 10 años. Menos mal que él a quienes tiene cerca es a los jugadores que están al 100% con su filosofía de fútbol y que incluso algunos, como Bartra, no estarían aquí si el entrenador del Betis no fuera Quique Setién. Ojalá que aguante aquí muchos años y vaya mejorando poco a poco el equipo hasta hacer un Betis grande. Yo creo que van por el buen camino. En Las Palmas se le hecha muchísimo de menos, espero que en Sevilla no tenga que pasar lo mismo.
      pues mucho tendría que cambiar setién, para que si se fuera del betis, le echara de menos. Y es que, yo, estoy ya un poco harto de profetas de turno de guardiola, de los que saben perfectamente cuales son los fallos, pero siguen erre que erre y encima te dicen en la cara que cuando nos golean, hemos hecho un partidazo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

        Lo hablamos la otra vez, sobre si setién ponía a los buenos o no de inicio, para mí, boudebuz, si tenía que jugar ayer de inicio, pienso que necesita partidos, pero lo de camarasa....., pero veo que a tí, no te gustó que boudebuz jugara de titular y junto con camarasa, entiendo que estarás de acuerdo.
        No, no, a mí sí me gustó que Boudebouz fuese titular. Camarasa no.
        Pero sin embargo creo que ambos jugaron prácticamente igual de mal en general (aunque Boudebouz diera dos muy buenos chispazos).
        A diferencia de Tello y Camarasa, Boudebouz si va en línea ascendente, aunque muy lenta e insuficientemente, de momento.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/03/18, 12:40:50.

        Comentario


        • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

          pues mucho tendría que cambiar setién, para que si se fuera del betis, le echara de menos. Y es que, yo, estoy ya un poco harto de profetas de turno de guardiola, de los que saben perfectamente cuales son los fallos, pero siguen erre que erre y encima te dicen en la cara que cuando nos golean, hemos hecho un partidazo.
          Se puede hacer un partidazo y salir goleado, y hacer un truño de partido y golear tú al rival.
          En fútbol los resultados no siempre van en relación y dependencia con el juego. Eso lo puede asegurar cualquiera que haya jugado.
          Hay días que tienes una efectividad y/o una suerte acojonante, y hay días que el que está así es tu rival.
          Es por ello que el fútbol es tan popular, porque tiene muchos factores independientes del juego que es lo que le da emoción.
          Pero jugando bien, tus opciones de depender menos de esos factores, aumentan, aunque siempre estarán ahí.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/03/18, 12:44:52.
          A eltrabubu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

            Ruben en la segunda parte le pone dos asistencias a camarasa que las falla aunque parezca imposible, que junto a la primera que falla al inicio del partido y con el partido que hace, le premia y no le sustituye en el primer cambio, quita a ruben. Si es que las cosas que hace no hay por donde cogerlas. Es un cagón y ayer, por mucho coraje que nos de, la prensa tiene razón, le ha salvado un chaval que viene de 2ªB.
            Rubén estaba arrastrándose por el campo desde que empezó el partido. Era uno menos. Hasta una de las asistencias que le mete a Camarasa fue un error. Tenía opción de finalizar y en vez de eso mete una pedrada a media altura que no lo hubiese metido Camarasa (ni prácticamente nadie de la plantilla) ni dopado.
            Camarasa estuvo espantoso pero al menos trataba de hacer algo, se movía por lo menos.
            Y el chaval que ha salvado a Setién no le ha salvado porque haya bajado la virgen de Fátima. Le ha salvado porque a diferencia de muchos de nosotros, ha tenido los conocimientos y la valentía suficiente para saber que el chaval es bueno y podía rendir en 1era. Otros le hubiesen dado todos los minutos al espectro de Rubén Castro (que ya no está para esto).
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/03/18, 12:49:44.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              Rubén estaba arrastrándose por el campo desde que empezó el partido. Era uno menos. Hasta una de las asistencias que le mete a Camarasa fue un error. Tenía opción de finalizar y en vez de eso mete una pedrada a media altura que no lo hubiese metido Camarasa (ni prácticamente nadie de la plantilla) ni dopado.
              Camarasa estuvo espantoso pero al menos trataba de hacer algo, se movía por lo menos.
              Y el chaval que ha salvado a Setién no le ha salvado porque haya bajado la virgen de Fátima. Le ha salvado porque a diferencia de muchos de nosotros, ha tenido los conocimientos y la valentía suficiente para saber que el chaval es bueno y podía rendir en 1era. Otros le hubiesen dado todos los minutos al espectro de Rubén Castro (que ya no está para esto).
              Totalmente Carmona! Así es.

              Comentario


              • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                Ruben en la segunda parte le pone dos asistencias a camarasa que las falla aunque parezca imposible, que junto a la primera que falla al inicio del partido y con el partido que hace, le premia y no le sustituye en el primer cambio, quita a ruben. Si es que las cosas que hace no hay por donde cogerlas. Es un cagón y ayer, por mucho coraje que nos de, la prensa tiene razón, le ha salvado un chaval que viene de 2ªB.
                No se tu, pero yo es la primera vez que veo a nuestro entrenador quitar un delantero para meter a un Defensa, Quizas si estuviera Guardado o Joaquin, pero ayer no se si alguno os disteis cuenta que estabamos cortitos de efectivos. Y no, ruben no estaba mejor que camarasa. La de vuelta que le dais para desprestigiar al mister. Hoy te salva un chaval que viene de 2ºB ( que fué el quien lo puso de titular , mañana tello al que desprestigia por no ponerlo de titular ( y con razon ) pasado el que sea.


                Los ruben, camarasa , amat etc etc , todos pertencen al real betis balompié, que parece que se habla de los vecinos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  Bueno ahora con el post partido

                  Francis ha hecho un partido muy bueno.

                  Junior Igual

                  ¿ A Loren mejor ni lo nombro no ?

                  Tello desde que ha salido, ha ayudado un poco en defensa, y ha hecho la guerra por su cuenta en vez de asociarse ¿ Por eso no jugará quizas ?

                  Y Sergio León era él o Ruben, quizas uno pueda dar mas que el otro, pero no creo que sea espectacular su cambio.

                  Y si, me dejo para el final a Camarasa, que como te dije, quizas era el que tampoco hubiera puesto yo, partido malo el suyo, a ver si para el Español está Guardado.

                  Bueno, hasta la proxima alineación de Setién que no te gustará, eso por descontando.
                  No estamos de acuerdo con nada,al principio tampoco a mi me gustaba la alineación,pero el que pone y trata a los jugadores es el entrenador,esta muy bien opinar sobre lo que no nos guste,pero aquí en el foro no se cuantos seremos y lo que no puede Setien es poner el equipo que cada uno de nosotros tenemos en mente,yo hay muchos cambios con los que no estoy de acuerdo y también digo que este hombre no sabe lo que hace,pero mientras este obteniendo resultados,hay que darle la razón,aunque aquí ,aunque nos hiciera campeón de liga,le darían leña por eso mismo y por no jugar todos los partidos como si fuéramos el Farsa,algunos no están de acuerdo con nada.

                  Comentario


                  • Llamadme loco o paranoico pero estoy viendo de nuevo el partido y pondría la mano en el fuego porque Camarasa en el primer balón que le pasa Loren no pone la pierna derecha para controlar, la pone como tarde, dejando pasar el balón...

                    Comentario


                    • Con el resultado de ayer, ya llevamos tres dobles victorias esta temporada: con el Depor (2-1 en casa y 0-1 fuera), Levante (4-0 y 0-2) y Alavés (2-0 y 1-3).

                      Comentario


                      • Hola hermanos béticos,
                        El sábado volveré a ir al Villamarín después de 4 años. Por motivos laborales, vivo a casi 4 horas de Sevilla y difícilmente coincido con algún partido al que pueda acudir. Tengo unos amigos abonados que se han ofrecido a dejarme el carnet, pero mi duda es, si cuando vaya a pasar el torno del estadio, tendré algún problema, por si me van a pedir DNI o algún documento que acredite que soy el titular de dicho carnet.
                        Espero vuestras respuestas.

                        Millones de gracias

                        TE QUIERO BETIS

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                          Junior progresando adecuadamente. A Francis no lo veo como jugador de primera, ni como lateral ni como extremo. Ni defiende bien ni ataca
                          Así tendrá que estar Barragán para que le haya quitado la titularidad
                          Hombre, llevan como aquel que dice dos partidos en primera, Francis reconvertido en defensa y Junior actuando de lateral y central, según necesidades.

                          Vamos a dejarles que se vayan curtiendo, por mi parte no los voy a criticar ya que están sumando más que restando.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            Se puede hacer un partidazo y salir goleado, y hacer un truño de partido y golear tú al rival.
                            En fútbol los resultados no siempre van en relación y dependencia con el juego. Eso lo puede asegurar cualquiera que haya jugado.
                            Hay días que tienes una efectividad y/o una suerte acojonante, y hay días que el que está así es tu rival.
                            Es por ello que el fútbol es tan popular, porque tiene muchos factores independientes del juego que es lo que le da emoción.
                            Pero jugando bien, tus opciones de depender menos de esos factores, aumentan, aunque siempre estarán ahí.
                            lo siento pero no estoy de acuerdo, si te meten 6 goles, no has hecho un partidazo, ni metiéndote 5 y más si el rival no encaja ninguno y más aún, cuando las ocasiones de gol son casi nulas.
                            Por supuesto, chutas 5 veces y marcas 5 goles, pero para eso hay que chutar 5 veces o al menos crear 5 ocasiones, en muchos partidos, el betis no ha ocasionado tantas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              Rubén estaba arrastrándose por el campo desde que empezó el partido. Era uno menos. Hasta una de las asistencias que le mete a Camarasa fue un error. Tenía opción de finalizar y en vez de eso mete una pedrada a media altura que no lo hubiese metido Camarasa (ni prácticamente nadie de la plantilla) ni dopado.
                              Camarasa estuvo espantoso pero al menos trataba de hacer algo, se movía por lo menos.
                              Y el chaval que ha salvado a Setién no le ha salvado porque haya bajado la virgen de Fátima. Le ha salvado porque a diferencia de muchos de nosotros, ha tenido los conocimientos y la valentía suficiente para saber que el chaval es bueno y podía rendir en 1era. Otros le hubiesen dado todos los minutos al espectro de Rubén Castro (que ya no está para esto).
                              no le quito mérito a setién por sacar a loren, faltaría más, pero lo que es indiscutible es que loren ha marcado sin necesidad de seguir el estilo de juego que marca setién, ayer fueron dos chispazos y menos mal que no decidió cambiarlo, otras veces los chispazos los ha marcado león, como la asistencia de adán el otro día. A setién le falla algo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                No se tu, pero yo es la primera vez que veo a nuestro entrenador quitar un delantero para meter a un Defensa, Quizas si estuviera Guardado o Joaquin, pero ayer no se si alguno os disteis cuenta que estabamos cortitos de efectivos. Y no, ruben no estaba mejor que camarasa. La de vuelta que le dais para desprestigiar al mister. Hoy te salva un chaval que viene de 2ºB ( que fué el quien lo puso de titular , mañana tello al que desprestigia por no ponerlo de titular ( y con razon ) pasado el que sea.


                                Los ruben, camarasa , amat etc etc , todos pertencen al real betis balompié, que parece que se habla de los vecinos.
                                Claro, si siempre juega como mínimo con 4 defensas, ha habido partidos que ha jugado con 6, como por ejemplo ayer, juntar de laterales a francis y a junior junto con los tres centrales con amat, más javi garcía que juntaba tantos las líneas que parecía el cuarto central. Ayer no era necesario quitar a un delantero para meter a amat de central, quizás como han dicho antes en el centro del campo en vez de camarasa, pero no de tercer central.
                                A magicobuitre le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X