Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La ley de Loren 1-3. Jornada 28 Deportivo Alavés - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Yo creo que hoy por fin vamos a tener algo de suerte, y nos vamos adelantar en una jugada de fortuna
    Yo voto por eso, o mejor aun, salimos dominando y metemos un par antes del descanso. Pero es que me pongo a pensarlo, y no lo veo

    Comentario


    • Originalmente publicado por rafaelmrmm
      Yo saldr�a con
      Ad�n
      Barrag�n Mandi Bartra Junior
      Fabi�n JGarc�a
      Francis Boudebouz Tello
      SLe�n

      Abrir�amos el campo y tendr�amos marcaje doble a su gran baza en ataque, Pedraza
      Boudebouz tiene que ser el protagonista del partido
      Yo también pondría este equipo. Es lo mejor que tenemos, a pesar de las dudas que me suscitan Boudebouz y Tello, más el primero que el segundo, no por sus cualidades técnicas sino por su capacidad de esfuerzo.
      Dicho esto, creo que el Alavés en su campo es un rival casi inaccesible para este Betis (con las ausencias de todos conocidas). Ojalá me equivoque, pero me llevaría una sorpresa si no salimos derrotados. Me baso en datos no en deseos.

      Comentario


      • El Deportivo Alavés - Real Betis lo arbitra: Del Cerro Grande

        https://www.betisweb.com/foro/princi...l-cerro-grande

        Comentario


        • Me temo que hoy palmamos, este equipo no tiene intensidad ninguna y ya si escuchamos al entrenador sosegado y poco exigente que tenemos, pues esto se traduce en que el Alavés saldrá en su campo a pegar bocaos, con un fútbol muy físico y nosotros con la sangre de horchata intentando tocar, tocar y tocar arriesgando balones y jugando más en horizontal y atrás que hacia arriba.

          Vamos, que no veo al equipo ganando hoy, y estos partidos son los que hay que ganar para ir a Europa.

          Comentario


          • Pues yo tengo esperanzas de que consigamos la victoria.

            Comentario


            • por cierto he jugado un alaves vs betis en el fifa y la mejor equipacion para jugar hoy es la ee casa. el alaves entero de azul, espald, calzonas y medias no se diferencia en nada de la nuestra verde botella

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                por cierto he jugado un alaves vs betis en el fifa y la mejor equipacion para jugar hoy es la ee casa. el alaves entero de azul, espald, calzonas y medias no se diferencia en nada de la nuestra verde botella
                Dejese de equipación y cuentenos cuanto ha quedado.
                Más le vale haber ganao xdd

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  Dejese de equipación y cuentenos cuanto ha quedado.
                  Más le vale haber ganao xdd
                  ganado por favor, y con gol de cesar de la hoz...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                    ganado por favor, y con gol de cesar de la hoz...
                    Ya está tardando Miyagui en repescarlo para hoy xd

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      Ya está tardando Miyagui en repescarlo para hoy xd
                      conociendo a setien lo mismo lo mete en el 11 jajaja
                      A quitanieves96 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Queremos un golpe de autoridad y seguir creyendo que vamos a hacer una buena temporada.

                        Ganen,demuéstrenlo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                          por cierto he jugado un alaves vs betis en el fifa y la mejor equipacion para jugar hoy es la ee casa. el alaves entero de azul, espald, calzonas y medias no se diferencia en nada de la nuestra verde botella
                          Yo dije unos post atrás que debíamos jugar de negro por eso mismo.. y encima retransmitido por Gol... a ver si hay suerte porque alguien me hizo objeción
                          A Pasval le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje

                            Yo dije unos post atrás que debíamos jugar de negro por eso mismo.. y encima retransmitido por Gol... a ver si hay suerte porque alguien me hizo objeción
                            no se yo si de negro se diferencia tan bien como la blanca y verde

                            edito para decir, que en el fifa no aparece esa equipacion por lo que no puedo probar xD
                            Editado por última vez por Pasval; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12795-pasval en 12/03/18, 18:09:16.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Me temo que hoy palmamos, este equipo no tiene intensidad ninguna y ya si escuchamos al entrenador sosegado y poco exigente que tenemos, pues esto se traduce en que el Alavés saldrá en su campo a pegar bocaos, con un fútbol muy físico y nosotros con la sangre de horchata intentando tocar, tocar y tocar arriesgando balones y jugando más en horizontal y atrás que hacia arriba.

                              Vamos, que no veo al equipo ganando hoy, y estos partidos son los que hay que ganar para ir a Europa.
                              que depresión tengo de leerte xd hoy ganamos claramente ya veras
                              A kain13 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Camarasa y Rubén titulares.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X