Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La ley de Loren 1-3. Jornada 28 Deportivo Alavés - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    No voy a intentar adivinar una alineación porque estando Setién es tontería.

    Que leñe, vamos a ello, si es gratis:

    Adán
    Francis - Mandi - Bartra - Junior
    Javi Gª - Fabián
    Joaquín - Boudebouz - Tello
    Sergio León
    A magicobuitre y Gysan les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      En este partido hay que poner a los mejores,y buscarlo desde el inicio,salir fuerte e intentar ponerlo de cara pronto.

      Y si llega el minuto 60 y no vamos ganando hay que reaccionar y no esperar al 80.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
        No voy a intentar adivinar una alineación porque estando Setién es tontería.

        Que leñe, vamos a ello, si es gratis:

        Adán
        Francis - Mandi - Bartra - Junior
        Javi Gª - Fabián
        Joaquín - Boudebouz - Tello
        Sergio León
        Apostaría a esa alineación. Pero parece muy...fácil de adivinar (considerando al entrenador)

        Comentario


        • #49
          El lunes juegan Guardado y 10 mas. Así que modularla para que entre el mexicano.

          Yo creo que volvemos a defensa de 4, por lo que Javi García tb juega seguro. Fabián, Mandi, Adán y Bartra son fijos.

          Las dudas son pues:

          Barragán o Francis: me decantaría por Francis porque le cambió la cara al equipo ante el Valencia y, de momento, es talisman. Si juega de titular no perdemos.

          Junior o Durmisi: si jugamos en defensa de 4, el dominicano está demostrando defender mejor que el albano-danés.

          Sergio León o Loren: creo que a los delanteros los va a ir rotando. Creo que le toca a Sergio.

          Nos quedan las dudas de 2 puestos. Lo que yo tengo claro es que, si Guardado juega, no lo hacen a la vez Tello y Joaquín, ya que Guardado se escoraría a la izquierda. Mi apuesta es:

          Adán
          Francis - Mandi - Bartra - Junior
          Fabián - Javi García
          Joaquín - Ryad - Guardado
          Sergio León
          Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 08/03/18, 09:17:54.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
            El lunes juegan Guardado y 10 mas. Así que modularla para que entre el mexicano.

            Yo creo que volvemos a defensa de 4, por lo que Javi García tb juega seguro. Fabián, Mandi, Adán y Bartra son fijos.

            Las dudas son pues:

            Barragán o Francis: me decantaría por Francis porque le cambió la cara al equipo ante el Valencia y, de momento, es talisman. Si juega de titular no perdemos.

            Junior o Durmisi: si jugamos en defensa de 4, el dominicano está demostrando defender mejor que el albano-danés.

            Sergio León o Loren: creo que a los delanteros los va a ir rotando. Creo que le toca a Sergio.

            Nos quedan las dudas de 2 puestos. Lo que yo tengo claro es que, si Guardado juega, no lo hacen a la vez Tello y Joaquín, ya que Guardado se escoraría a la izquierda. Mi apuesta es:

            Adán
            Francis - Mandi - Bartra - Junior
            Fabián - Javi García
            Joaquín - Ryad - Guardado
            Sergio León
            No te tengo tan claro que juegue Javi García.

            Comentario


            • #51
              Es mas fijos me salen, Adán, Mandi, Bartra, Fabian, Guardado, Joaquín, lo otro es echar una bonoloto de 5 aciertos.
              A Pasval le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                No te tengo tan claro que juegue Javi García.
                Sus dos ultimos partidos parece que ha recuperado el nivel. Si Javi García y Guardado están bien, son fijos en este equipo. Le dan a Setien algo que no le aportan otros jugadores.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                  Sus dos ultimos partidos parece que ha recuperado el nivel. Si Javi García y Guardado están bien, son fijos en este equipo. Le dan a Setien algo que no le aportan otros jugadores.
                  Yo en valencia en el descanso ya lo hubiera cambiado

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Yo en valencia en el descanso ya lo hubiera cambiado
                    Yo hubiese cambiado a Amat para meter mas leña arriba.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                      Yo hubiese cambiado a Amat para meter mas leña arriba.
                      Era la otra opción, pero hubiera dejado el centro del campo Fabian Camarasa, más que anda porque este último tiene más pòsibilidades de llegar que Javi.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Era la otra opción, pero hubiera dejado el centro del campo Fabian Camarasa, más que anda porque este último tiene más pòsibilidades de llegar que Javi.
                        Pero contra el Valencia no tener a un tio ahí en la contención lidiando con locomotodas como Kondogbia y otros me parece quedarnos vendidos. Pero vamos, eso ya es fútbol ficción. Lo que creo que vamos a volver a la defensa de 4. Y si son 4, Javi García, estando bien, va a jugar. Salvo que el equipo rival no te vaya a exigir mucho en el centro del campo, que entonces puedes plantear un doble pivote Fabián - Guardado y poner la tripleta Joaquín - Ryad - Tello.

                        Y no nos olvidemos del bueno de Joel, que yo creo que esta semana si entra en convocatoria, por lo que vamos a llegar a la semana en la que 2 jugadores se tienen que quedar fuera. Y no es descartable que Rubén sea uno de ellos. Así que ya empezan a dar la matraca...

                        Comentario


                        • #57

                          Comentario


                          • #58
                            Hay que buscar la fórmula para hacer jugar al equipo otra vez, llevamos un par de partidos bastante aburridos, centrados en defender (no lo veo mal, pero ya toca volver a crear)

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                              El lunes juegan Guardado y 10 mas. Así que modularla para que entre el mexicano
                              Eso espero!!
                              Nos da mucho equilibrio

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                                Hay que buscar la fórmula para hacer jugar al equipo otra vez, llevamos un par de partidos bastante aburridos, centrados en defender (no lo veo mal, pero ya toca volver a crear)
                                Volver al 4-2-3-1, 4-3-3 o 4-4-2, soluciones hay y jugadores también.

                                Que deje ya los tres centrales.
                                A Pasval le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X