Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La ley de Loren 1-3. Jornada 28 Deportivo Alavés - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Adan
    Barragan Mandi Bartra Junior
    JaviG Fabiá
    Guardado Boudebouz Joaquin
    Sergio/Loren

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      Adan
      Barragan Mandi Bartra Junior
      JaviG Fabiá
      Guardado Boudebouz Joaquin
      Sergio/Loren
      Me gusta. A lo mejor metia a Francis en vez de Barragán, que el domingo hizo mejor partido y subió el nivel del equipo con su entrada.
      A Gysan le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

        Disculpad, pero no entiendo por qué debe jugar por decreto Sergio Leon. Si Loren no ha olido mucha bola en el último partido es porque tampoco le han suministrado alguna, y se ha visto muy solo, pero se mueve muy bien y me parece mejor futbolista que Sergio León, a pesar de su falta de experiencia en primera. Creo que habrá minutos para ambos, y para RC.
        Yo no digo que tenga q jugar nadie por decreto,he puesto el once del compañero porque es el q mas se asemeja al mio,en cuanto a sergio leon yo creo q se ha ganado ser titular en este tramo con sus errores y aciertos, debido a su sacrificio y goles sin ser nunca titular indiscutible.
        En cuanto a loren respeto tu opiniom pero a mi no me dice gran cosa,lo he visto en le filial bastante y veo lo mismo con el primee equipo aunque es verdad q algunas veces sorprde con cosas q hace, de hecho no se yo si va ser jugador de primera aunque esto sea muy arriesgado decirlo.
        En resumen q me enrollo que setien tiene q apostar por un once y creo q la gran mayoria tenemos el mismo once en la cabeza cambiando un par de jugadores por gustos.Eso es lo q tiene q hacer y dejar de hacer tonterias.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

          Yo,es que soy de la opinión de que ha este tipo de jugadores se les ha de dar confianza plena,porque son futbolistas con un importante recorrido.Si a la que hacen un partido medioqué los sacas para poner un chaval del filial,te los cargas.A Setién se le está yendo de las manos ,y como los buenos vayan a por el ,lo tiene crudo....
          Como le pasó en Las Palmas.
          Pues yo pienso lo contrario:
          a los canteranos hay que darles confianza cuando hacen un partido medio qué, y a los millonarios hay que exigirles que rindan en función están cobrando.
          Para que los buenos puedan ir a por Setién, primero deberán demostrar que lo son. De momento poquito.
          A iMisut le gusta esto.

          Comentario


          • #35

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              Adan
              Barragan Mandi Bartra Junior
              JaviG Fabiá
              Guardado Boudebouz Joaquin
              Sergio/Loren
              con ese equipo otra vez Boudebouz en banda perdido

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                con ese equipo otra vez Boudebouz en banda perdido
                En ese que he puesto Boudebouz no está en banda.
                Este es el mismo equipo que jugó la segunda parte del derbi, menos Tello x Joaquín (en la parte de arriba digo)

                Comentario


                • #38
                  A mí me parece un partido muy difícil, pero vamos que si queremos luchar por entrar en Europa tenemos que ganar o como mal menor empatar siempre y cuando después se le gane en casa al Espanyol para hacer bueno ese punto.

                  Pd.: ¿Por qué no habrán puesto asientos en toda la grada de la Ciudad Deportiva?, esa parte que se ha quedado en el hormigón para mi gusto queda muy fea y cutre.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    En ese que he puesto Boudebouz no está en banda.
                    Este es el mismo equipo que jugó la segunda parte del derbi, menos Tello x Joaquín (en la parte de arriba digo)
                    Esa formación es la que mas hemos utilizado y el problema siempre venia por el hueco que se creaba en la media punta y la falta de rematadores.

                    Si en vez de Guardado es Tello, hay menos control y mas desborde y llegada.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      Esa formación es la que mas hemos utilizado y el problema siempre venia por el hueco que se creaba en la media punta y la falta de rematadores.

                      Si en vez de Guardado es Tello, hay menos control y mas desborde y llegada.
                      Pues por eso pongo ahí a Guardado

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        Pues por eso pongo ahí a Guardado
                        Guardado en la izquierda y Joaquin en la derecha ?

                        Jugando a pierna cambiada, me veo a Guardado como todos los partidos anteriores, bajando para sacar el balón
                        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 07/03/18, 17:44:50.

                        Comentario


                        • #42

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            Guardado en la izquierda y Joaquin en la derecha ?

                            Jugando a pierna cambiada, me veo a Guardado como todos los partidos anteriores, bajando para sacar el balón
                            Pero es que yo no quiero a Guardado para que llegue a linea de fondo porque no es un extremo.
                            A pierna cambiada para que se meta por dentro, dispare, toque. Un interior vaya. La banda sería para el lateral de turno.
                            Y encima es un tio sacrificado defensivamente que ayuda muchisimo, y si no que le pregunten a Francis en la segunda parte del derbi.

                            Comentario


                            • #44

                              Comentario


                              • #45
                                Que vuelva ya a la defensa de cuatro y a jugar mas alegre.
                                Yo lo prefiero.
                                A Pasval le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X