Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La ley de Loren 1-3. Jornada 28 Deportivo Alavés - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Tu crees que volverá a la defensa de cuatro?
Comentario
-
Buena baja esa de Guidetti, aunque en la primera vuelta fue Munir el que jugó en punta y el solito nos lió el taco. Espero que esta vez lo tengamos más controlado. Yo saldría tal que así:
Adán
Barragán Mandi Bartra Junior
Fabi JaviG
Francis Bou Tello
Sergio León
En banda derecha Barragán con Francis ayudándolo en todo momento para minimizar lo máximo posible a Pedraza. Arriba dudaría entre Loren y Sergio León, pero ante el previsible atrincheramiento del Alavés, quizás la velocidad de Sergio León nos venga mejor para romper. Espero galones tanto de Tello como de Boudebouz para marcar diferencias arriba.
Comentario
-
Originalmente publicado por Constante Ver MensajeBuena baja esa de Guidetti, aunque en la primera vuelta fue Munir el que jugó en punta y el solito nos lió el taco. Espero que esta vez lo tengamos más controlado. Yo saldría tal que así:
Adán
Barragán Mandi Bartra Junior
Fabi JaviG
Francis Bou Tello
Sergio León
En banda derecha Barragán con Francis ayudándolo en todo momento para minimizar lo máximo posible a Pedraza. Arriba dudaría entre Loren y Sergio León, pero ante el previsible atrincheramiento del Alavés, quizás la velocidad de Sergio León nos venga mejor para romper. Espero galones tanto de Tello como de Boudebouz para marcar diferencias arriba.A Constante le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Esa es la mia
Comentario
-
Datos y curiosidades del Deportivo Alavés - Real Betis
https://www.betisweb.com/foro/princi...A9s-real-betis
Comentario
Adaptable footer
Colapsar