Esto dice la norma: no es fuera de juego el que un jugador ceda voluntariamente hacia atrás el balón y le llegue a un rival en posición adelantada. El árbitro habrá entendido que ha sido cesión del defensor
0-2 y da ascö leer el hilo de partido... esto es increible... put.. amargados
2 goles + la jugada de Camarasa + la de Ruben + otro cabezazo de Camarasa. Ellos a nosotros no nos han hecho ni cosquillas salvando un tiro de Munir. Estamos manteniendo bien el balon y estamos jugando con cabeza.
Pero lees el foro y parece que es uno de los peores partidos de la historia del Betis y merezcamos perder por 8-0
Primer tiempo serio del Real Betis Balompié.
Muy bien Loren. Fabián y Bartra perfectos.
Francis, Camarasa y Rubén Castro bastante mal. el primero es un peligro defendiendo, el segundo no hace nada bien y el tercero es un hombre menos.
Desconozco qué mal han hecho hombres como Barragán o Tello para que su titularidad se haya convertido en imposible,
Camarasa y Ruben estan demostrando porque son suplentes y no titulares.
Bou y Loren muy bien. Junior para mi muy bien, Francis con luces y sombras pero aceptable. Mandi y Bartra bastante seguros. Javi Garcia, opaco sin ofrecer soluciones. Fabian, muy atras y desafortunado.
Pues el partido del Betis me está pareciendo tremendamente serio.
Hasta inesperadamente serio, diría yo
Parecido al de la Real, muy controlado por nosotros, pero chocando contra la presión y defensa rival. Solo que hoy han entrado dos en jugadas aisladas.
Comentario