Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La ley de Loren 1-3. Jornada 28 Deportivo Alavés - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿La comentarista entiende algo de fútbol?

Diciendo que sí, que el gol es legal, pero que como ha levantado la bandera ya la defensa se para y no permite llegar al delantero.

Pero ALMA DE CÁNTARO, hasta que el árbitro no pita la jugada sigue, es de primero de futbolista, ya puede estar el linier dando saltos en la banda.
    Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 12/03/18, 21:37:43.
    A Carmona, amorVERDadero y Julito les gusta esto.

Comentario

• Ya lleva cuatro acciones en contra del Betis.
      Esperemos que se quede así porque parece siempre que los árbitros tienen que compensar aunque no hayan hecho nada malo.

Comentario

• Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
        Los de GOl por qué llaman al Alavés el glorioso?
        Es como siempre se han autodenominado ellos. No es un apodo muy original, me temo.
        A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

• Barta es un jugador que podría estar en cualquier equipo nivel Champions.

Comentario

• Camarasa no da ni una, pero a Rubén ni se le ve.

Comentario

• Yo voy en el tren cadiz - Sevilla y los del vagón han sonreído con mi celebración menos un cabezón que ha puesto mala cara y debe ser cerdillista porque no creo que sea del alaves XD.
              A Carmona, Gattuso8, rakemitri, Julito y a Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Bartra que calidad tiene, que detalle ha tenido.

Comentario

• Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                  Los de GOl por qué llaman al Alavés el glorioso?
                  Por que es su apodo. En todos los sitios lo llaman así. Es como al recreativo el decano o al villareal el submarino. Que nos quejamos de todo ya.
                  A kirtash, rakemitri y lobezno8 les gusta esto.

Comentario

• Qué fichaje Bartra. Todavía no me creo que esté jugando en el Betis. Grande Serra.
                    A rakemitri y tanquesito les gusta esto.

Comentario

• Veremos a ver la jugadita del gol, ni era si quiera fuera de juego, pero el sopla pitos cree que si estaba y que viene el balon de un rival, manera de complicarse, desde que ha dado el gol esta como loco por compesar al alaves, veremos sino nos hace mas daño que beneficio la dichosa jugadita.

Comentario

• De los dos equipos,estamos siendo el menos malo.

Imprecisiones,ida y vuelta,falta de control,poco acierto arriba,los dos equipos,aunque ellos mas.

Comentario

• Amarilla perdonada.

Comentario

• Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje

Por que es su apodo. En todos los sitios lo llaman así. Es como al recreativo el decano o al villareal el submarino. Que nos quejamos de todo ya.
                            YO ME HE QUEJADO?

yo he preguntado, que si tú dices "que nos quejamos de todo ya", yo te digo "que te molestas por cualquier cosa"

Comentario

• No se da un pase bien

Comentario

• Los pases por delante carajotësss!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X