Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La ley de Loren 1-3. Jornada 28 Deportivo Alavés - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Gattuso8, Gysan, Balompédico, Cruello de Vil, kurosawa, magicobuitre, TyLeR, Arkonath y a Makelele les gusta esto.
- 9 Me gusta
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Y durmisi si acaso por junior si recupera el nivel.
Ya esta bien se experimentos quedan 11 partidos,los mejores al campo y a darles confianza.A magicobuitre y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Adán
Rafa Navarro, Amat, Mandi, Bartra, Junior
Kaptoum
Fabian, Guardado
Loren, Dani Giménez.
A Setién se le acaban las combinaciones para no repetir once.A magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje
Este sin duda debe ser el equipo de aqui al final de la temporada,con la variante de javi garcia en el centro del campo.
Y durmisi si acaso por junior si recupera el nivel.
Ya esta bien se experimentos quedan 11 partidos,los mejores al campo y a darles confianza.Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 07/03/18, 02:18:54.A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Estoy de acuerdo que debería de utilizar un once base para lo que queda de temporada, modificando según vaya el resultado.
Ya bastantes pruebas ha hecho y oportunidades ha dado.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeEspero que vuelva al 4-3-3
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEstoy de acuerdo que debería de utilizar un once base para lo que queda de temporada, modificando según vaya el resultado.
Ya bastantes pruebas ha hecho y oportunidades ha dado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Oño, yo no soy muy optimista porque creo que el equipo no tiene como objetivo ir a Europa sino cosas más etéreas (aunque este año por fin con base) como "el proyecto" y demás, pero en elúltimo mes y pico sólo hemos perdido dos partidos y han sido ante el Madrid y el Valencia, creo que el equipo está preparado para poder ganar en Gasteiz (ole yo) y luchar por la séptima plaza. Eso sí, sobre todo para lo segundo Setién debe formar un once y apostar por él hasta final de temporada, con algún retoque pero sabiendo quiénes son los titulares de aquí a final de temporada. Me parece fundamental y además meparece una chorrada tanto cambio en un equipo que es el que menos partidos va a jugar de la categoría junto al Málaga.
Si lo va a poner en esukera, póngalo bien: Gazteitz
De nada,
PD: a Todo lo demás 100% de acuerdo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Oño, yo no soy muy optimista porque creo que el equipo no tiene como objetivo ir a Europa sino cosas más etéreas (aunque este año por fin con base) como "el proyecto" y demás, pero en elúltimo mes y pico sólo hemos perdido dos partidos y han sido ante el Madrid y el Valencia, creo que el equipo está preparado para poder ganar en Gasteiz (ole yo) y luchar por la séptima plaza. Eso sí, sobre todo para lo segundo Setién debe formar un once y apostar por él hasta final de temporada, con algún retoque pero sabiendo quiénes son los titulares de aquí a final de temporada. Me parece fundamental y además meparece una chorrada tanto cambio en un equipo que es el que menos partidos va a jugar de la categoría junto al Málaga.
No veo yo a este Betis de Setién imponiéndose en Mendizorroza.
Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 06/03/18, 23:28:24.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver MensajeUna idea para Setien ya que tanto le gustan los inventos:
que lleve el Betis Deportivo entero a jugar contra el Alavés,y Tello,Boudebouz y compañia que jueguen en segunda B.Todos contentos,Setién tiene sus chavalitos,y Romero un equipo competitivo por fín.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/03/18, 00:17:37.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
A veces cuando se habla de Tello y Boudebouz (y otros) como si fueran jugadores hartos de darnos puntos, no sé muy bien qué hacer.
Como le pasó en Las Palmas.A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario