Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La ley de Loren 1-3. Jornada 28 Deportivo Alavés - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
      Este sin duda debe ser el equipo de aqui al final de la temporada,con la variante de javi garcia en el centro del campo.
      Y durmisi si acaso por junior si recupera el nivel.
      Ya esta bien se experimentos quedan 11 partidos,los mejores al campo y a darles confianza.
      A magicobuitre y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Solo vale ganar
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adán
          Rafa Navarro, Amat, Mandi, Bartra, Junior
          Kaptoum
          Fabian, Guardado
          Loren, Dani Giménez.

A Setién se le acaban las combinaciones para no repetir once.
          A magicobuitre le gusta esto.

Comentario

El lunes veremos la ambición de Quique...

Comentario

Un dato para la esperanza: exceptuando la mala racha de octubre a diciembre, esta temporada el Betis nunca ha estado más de dos jornadas seguidas sin ganar.
              A Pasval le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje

Este sin duda debe ser el equipo de aqui al final de la temporada,con la variante de javi garcia en el centro del campo.
                Y durmisi si acaso por junior si recupera el nivel.
                Ya esta bien se experimentos quedan 11 partidos,los mejores al campo y a darles confianza.
                Disculpad, pero no entiendo por qué debe jugar por decreto Sergio Leon. Si Loren no ha olido mucha bola en el último partido es porque tampoco le han suministrado alguna, y se ha visto muy solo, pero se mueve muy bien y me parece mejor futbolista que Sergio León, a pesar de su falta de experiencia en primera. Creo que habrá minutos para ambos, y para RC.
                Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 07/03/18, 02:18:54.
                A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Estoy de acuerdo que debería de utilizar un once base para lo que queda de temporada, modificando según vaya el resultado.

Ya bastantes pruebas ha hecho y oportunidades ha dado.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                    Espero que vuelva al 4-3-3
                    yo también lo espero

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Estoy de acuerdo que debería de utilizar un once base para lo que queda de temporada, modificando según vaya el resultado.

Ya bastantes pruebas ha hecho y oportunidades ha dado.
                      Yo también.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Oño, yo no soy muy optimista porque creo que el equipo no tiene como objetivo ir a Europa sino cosas más etéreas (aunque este año por fin con base) como "el proyecto" y demás, pero en elúltimo mes y pico sólo hemos perdido dos partidos y han sido ante el Madrid y el Valencia, creo que el equipo está preparado para poder ganar en Gasteiz (ole yo) y luchar por la séptima plaza. Eso sí, sobre todo para lo segundo Setién debe formar un once y apostar por él hasta final de temporada, con algún retoque pero sabiendo quiénes son los titulares de aquí a final de temporada. Me parece fundamental y además meparece una chorrada tanto cambio en un equipo que es el que menos partidos va a jugar de la categoría junto al Málaga.

Si lo va a poner en esukera, póngalo bien: Gazteitz

De nada,

PD: a Todo lo demás 100% de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Oño, yo no soy muy optimista porque creo que el equipo no tiene como objetivo ir a Europa sino cosas más etéreas (aunque este año por fin con base) como "el proyecto" y demás, pero en elúltimo mes y pico sólo hemos perdido dos partidos y han sido ante el Madrid y el Valencia, creo que el equipo está preparado para poder ganar en Gasteiz (ole yo) y luchar por la séptima plaza. Eso sí, sobre todo para lo segundo Setién debe formar un once y apostar por él hasta final de temporada, con algún retoque pero sabiendo quiénes son los titulares de aquí a final de temporada. Me parece fundamental y además meparece una chorrada tanto cambio en un equipo que es el que menos partidos va a jugar de la categoría junto al Málaga.
                          Para ganar en Araba ( ahora qué?), lo primero que hay que hacer es superarlos en intensidad, concentración, y ambición.

No veo yo a este Betis de Setién imponiéndose en Mendizorroza.
                          Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 06/03/18, 23:28:24.
                          A Carmona le gusta esto.

Comentario

Una idea para Setien ya que tanto le gustan los inventos:
                            que lleve el Betis Deportivo entero a jugar contra el Alavés,y Tello,Boudebouz y compañia que jueguen en segunda B.Todos contentos,Setién tiene sus chavalitos,y Romero un equipo competitivo por fín.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                              Una idea para Setien ya que tanto le gustan los inventos:
                              que lleve el Betis Deportivo entero a jugar contra el Alavés,y Tello,Boudebouz y compañia que jueguen en segunda B.Todos contentos,Setién tiene sus chavalitos,y Romero un equipo competitivo por fín.
                              A veces cuando se habla de Tello y Boudebouz (y otros) como si fueran jugadores hartos de darnos puntos, no sé muy bien qué hacer.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/03/18, 00:17:37.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

A veces cuando se habla de Tello y Boudebouz (y otros) como si fueran jugadores hartos de darnos puntos, no sé muy bien qué hacer.
                                Yo,es que soy de la opinión de que ha este tipo de jugadores se les ha de dar confianza plena,porque son futbolistas con un importante recorrido.Si a la que hacen un partido medioqué los sacas para poner un chaval del filial,te los cargas.A Setién se le está yendo de las manos ,y como los buenos vayan a por el ,lo tiene crudo....
                                Como le pasó en Las Palmas.
                                A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X